A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he estado en este lugarcito esta cerca a tasa es una polleria y en el 2do piso es hostal, es un nigth club pequeñito pero acojedor abren a las 6 pm el show q da una ruquita esta en algo lamentablemente el dia q fui me llamaron y tuve q irme la bailarina estaba buenaza y atiende igual q las demas chicasq ese dia eran eran 4 una chatita parecia charapita, luego 2 hermanas chibolas media gorditas simpaticas de cara q al parecer atienden bien por q tienen su hinchada, luego estaba la bailarina de chata pero de buen puntaje parecia vedette se paseo por todas las mesas y le dimos una buena paleteada.buenas amigos, paso el talan de un hueco semi-nuevo en la carretera a ventanilla Av. Nestor Gambetta km. 9.5 al frente de la cabaña (un restauran recontra conocido de la zona) zona industrial al costado del cementerio nuevo que esta en construccion, la zona es segura y sin roche. El hueco se llama NOR-ORIENTE y tiene fachada de polleria, entras y observando un poco vas a encontar al fondo un tio junto a una puerta, pides entrar y el paraiso ante tus ojos. hay buenas nenas y chiquillas. busquen a Tatiana y a su hermana, estan bien las tias 23 24 años pero buen polvorin. pronto pondre un ranking. atencion 50 mangos, chela 5 lucas. estamos en contacto...
Nizca,está en un huarique por el puente Huachipa llamado "La rica miel".halguien save donde hesta chamveando niska ??? pasen el dato por fa jugadores....![]()
PAOLA CANTA CALLAO
Buenas estimados cofrades, :
Conoci a esta flaca en el puente de canta con dominicos
es la primera vez que popsteo pero espero que me sepan comprender algunos detalles
1.- Tipo de Chica - delgada, flaka watoncita cara de tramposa de barrio
2.- Edad: me dijo 24, parec de 27 años melas que melcoles tenia que botar el kuaker
24.- Volvería?: Claro que sí, pero por sua amigas y en especial `por rosa jajaja
25.- Puntaje final (1/10): 6 por e cage de risa que fue
....
me disculparán que no recuerdo el fono, pero como expliqué, yo no llegué llamándola... simplemente fui por instinto de frente a un sitio que no parecía hubiera una kine... cualquier pregunta yo gustoso de explicarles como llegar.... esperando que esto no suene a caficho.. saludos lacteos
como dije en un post anterior aki va el rating de esta mereca ...
Diana o Andrea del telo oasis(mereca pendeja se cambia de nombre pa q no la descubran)
1.- Tipo de Chica - esta en algo esta chata podra parecer tu vecina algo de inocentona q me atrajo, craso error q despues lo pague caro
...
10.- Tatuajes / seña característica: un corazon chico en el hombro derecho color rojo por esto la reconocen ya q como dije la pendeja se para cambiando de nombres al parecer pa q no la descubrar su trato hasta las webas
...
20.- Precio: 22 lucas tiradas al agua
21.- Costo / beneficio: hasta las wbas
...
2 definitivamnete se hace extrañar adrianita del gaviota alguien sabe donde estara?
salu2 y aporten
Bueno manes q tal pz despues de leer como loko lo posteado en foro me puse como loko
...![]()
1.- Tipo de Chica como la vecina que siempre te arrecha.
2.- Edad: 32
...
22.- Ubicacion: Hotel hawai en san german ( tomas valle )
...
PDT: stoy pensando azer un top y asta aora de todas las kines q e comido sta se gano el N 1 =)
PDT: Primer aporte spero q les guste![]()
telefono u hotel ps brother... lo pongo aca xw no responde los mp
daniela o diana del oasis antepenultimo cuarto 2 piso donde esta la salita
cofrades cuidado con esta kine una de las peores atenciones q he tenido en mi vida cacheril te apura, intratable, malhumorada y la pendeja se cambia los nombres pa q no la reconozcan en fin una kk su atencion
DULCE la del visa hace tiempo que le seguia la pista a esta niña... que rico ajusta su papita aun aprieta tengan cuidado ... agradecimientos
ahh por cierto hoy estuve por el cruce de marañón con huandoy... el telo se llama blesan... según el anuncio del trome allí anuncia una chica de nombre Yuriko...
Es correcto man, ese hueco era llamado El Oasis, hace 3 semanas estuve por allí, estuvo funcionando aún. Y al costado del mercado otro hueco llamado El Refugio, en donde se repartían las flacas del Oxígeno.....Hace un tiempo un pata comentó que frente a tres regiones había encontrado un weco pero que por tiempo no pudo comprobar (no sé porqué razon no veo ese mensaje)...La cosa es que todos los dias paso por ahí porque es parte de mi ruta (paso con carro, más no bajo por ahí)...Quiero saber si alguien ha podido comprobar dicho point para que pase el dato y animarme a ir puies...
Pues les comento que ayer estuve por algunos Naikis de Puente Piedra, Zapallal y alrededores... y pues para los asiduos al Local Oxígeno (ahora clausurado) les comento que ya reabrió
, pero no aquí, sino más bien un poco más al norte... Existen 02 nuevos locales
llamados:
Nota para los que no se ubican aún. Está un kilometro antes de llegar al Óvalo Zapallal...
- Local "OASIS" - Frente al mercado 03 Regiones de Puente Piedra, para ser más exactos en el Kilómetro 33 de la Panam. Norte. está en la misma Panamericana, pronto daré mayor detalle... Allí puedes encontrar carne joven, recién ha abierto hace un par de semanitas, por eso no hay mucha concurrencia de gente.
- Local "EL REFUGIO" - Este local si es bien peligroso, pues está al costado de una chacra (tipo el Local "Las Chelitas" de Puente Piedra, algo así), está ubicado al costado del mercado 03 Regiones pero aquí nika vayas solo, es más oscuro que la ptm llegar
Los servicios a sólo 30 solanos, y kines pues hay chibolas, tendrían que ir y juzgar... ojo que no son bacanes, sino que es una alternativa, así como lo era La Ex-Casita Club, La Cabañita, Las Chelitas, El Olvido, etc...
...
fui a atenderme con esta chica la semana pasada, pero recien he podido postearlo asi q aqui va:
1.- Tipo de Chica – tiene una carita de niña buena, de esas q son las pendexas
2.- Edad: según ella, 21 añitos
25.- Puntaje final: 7/10 por el trato, sus servicios “adicionales”, y por q no, por su lindo cuerpito.