A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- Tipo de Chica - Blanca, alta bonita con un cuerpazo.
2.- Edad: dice 21 debe tener 23 o 243
3.- Cara : Blanquita bonito rostro, ojos claritos cabello frizado.
4.- Talla: 1.65 a mas.
5.- Senos: Buenos melones ricos y estan duritos.
6.- Cintura / barriga: bueno ella no es delgada ni gorda de contextura normal bien formadita un rollin al sentarse pasa desapercivido
7.- Caderas / derrier: su fuerte al igual q sus Senos un buen derrier culazo para enfermarse ojo no es desprporcionado y esta durito y blanco mmm deli.
8.- Piernas / pies: Blanquitas de acuerdo a su contextura.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en el abdomen
11.- Aseo personal: fui el primero de la tarde y taba limpia cuando termnamos la faena nos bañamos juntos rico .
12.- Fellatio: lo sabe hacer aunq podria aprender mas no visita boloñas.
13.- Papita: se da su maña para ajustar sta rica esa papita calientita y rosadita .
14.- Anal:: no lo da
15.- Trato: conversadora amable te hace enrara en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del paleteo y la manoseada me ayudo a devestirme y le quite la faldita el brasier y todo que rico cuerpazo empezo con el oral le pedi el69 y me dijo q solo pa ra q mire ok y ya ps solo mire y jugue con su papita se empezo a exitar de ahi ella encimas se deja dellevar le pone buen ritmo se mueve bien de ahi perrito que lindo panorama chekke su anito y ta sellado de ahi la voltee y le di en misionero piernas al hombro ahi sintio la pegada y se mojo se escuchaba el sonido su carita taba roja aparte q es blanca asu q rico se mordia los labios vive el partido y se me vino el quaker.
18.- Experiencia en el laburo: debe estar en 4 o 5 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7223455 - 997 624665 volante por carlos izaguirre y universitaria.
20.- Precio: 35 lucas.
21.- Costo / beneficio: si buen polvo.
22.- Ubicacion: Por el paradero santa rosa en universitaria.
23.- Local: Telo Xtasis.
24.- Volveria?: Creo que si, por ella diria que si.
25.- Puntaje final: 7/10 bien ganados.
paradero casablanca se fueron ayer fui y ya no funciona alguien sabe que fue me quiero tirar a kiara - luna
23.- Local: NC La Jaula, Hostal California, es de la mismo dueña del Hotel Vizza.