Despues de varios meses, me aventuré a ir al bulin de Centro Médico. Como no tenía el número del local, me aventuré a la loca. Cuando llegue, el primer cambio fue que ya no habia zambos ni selváticos de puteros (léase cafichos), sino que habia un viejillo flaco de barba media canosa, no se, su pinta es como la del mecanico de tu barrio.
LLegado a la sala donde estan las merecas, habia una que ahí mismo se quizo llamar mi atención. Salí medio desconfiado y le pregunte al vejete cual atendía mejor, en vista que no manyaba a ninguna. Y el me recomendo a la flaca que estaba llamando la atención. "La de faldita rosada" me dijo el muy hdp, y yo caí redondito. Asi que pues, la final me fui con esa flaca de nombre Lesly:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita clara de pelo largo y ojos marrones claros (no sé si usa lentes de contacto)
2.- Edad: 26 me dijo
3.- Cara: Redonda ,simpatica, los labios un poco de negra
4.- Talla: normal
5.- Senos: chicos y algo caídos
6.- Cintura / barriga: rellenita sin ser gorda
7.- Caderas / derrier: en algodón, termino medio
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: Mas o menos suave, y con ese olor de perfume de Cyzone que creo que es una ley de las putas , yo cuando siento a mujeres o adolescentes con el olor del Cyzone imagino que son de la nota. Si son papás no les compren a sus hijas esos infames perfumes.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: Oliendo a Cyzone
12.- Fellatio: Una reverenda cagada. Les juro que la pendex me la chupó apenas tres segundos y luego se echó. Una falta de respeto a mi pieza y a la de los demás cófrades y parroquianos que corren el peligro de ser estafados.
13.- Papita: No ajusta
14.- Anal: Ni pregunté
15.- Trato: Hasta las re huevas, cuando consultas, la flaca se desvive y te mira picara, como una cachera profesional, pero una vez que pagaste, pucha, sientes que te tiras una almohada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de acordar, le pregunté cuanto tiempo llevaba y me dijo que dos semanas y no había trabajado en ningun otro point.
Aquí viene lo jodido. Antes de empezar la flaca me preguntó ¿te atiendo normal nomás o servicio especial? Ahí me dije ya me cagó desde un techo esta flaca. Normal le dije, porque se supone que yo ya pagué por el servicio y espero un trato de kine, ni más ni menos.
La flaca entonces me puso el condón y lo chupo 3 segundo y luego se recostó para que le aplicara. Su atención es hasta las patas, no la vive ni dice ni a. Luego cambio de posición y se puso en perrito para que acabara. Estuve a punto de irme sin darla, pero ya había pagado.
El punto es que me parece muy mal que quiera cobrar de más para atender mejor. Se supone que si al menos muchas no atienden bien, deben al menos intentarlo
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: 2 semanas me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
20.- Precio: 30 lekas + 1 sol la entrada
21.- Costo / beneficio:ME METIERON LA RATA HASTA EL FONDO
22.- Ubicacion: Ya todos saben, cerca al paradero Centro Médico
23.- Local: En deb, hace mucho calor y está en plena avenida
24.- Volveria?: Para ver como están las otras nuevas quizás, ojalá atiendan como se debe y no con artimañas....
25.- Puntaje final: 5 por lo mas o menos guapa y 1 por la atención,
Creo que debemos hacer algo, si pagamos un dinerillo es para que nos den algo de calidad ¿no creen? Bueno cófrades, ya les previne. Lo que pueden hacer ahora es ir pero por las otras kines y ver si estas estan en la misma sonsera o si dan un trato aceptable.
pd:¿Tienen el fono de ese local, para no quemarme de nuevo?
pd2:¿Saben si Milagros, que antes chambeaba en Carpa y luego en la pascana, sigue en la nota? ¿donde atiende, número? Cualquier info les será agradecida.