Haciendo incursion por esta zona, les paso a detallar lo siguiente:
Del trome saqué varios numeros, primero chequié la lista, para ello llamé a los siguientes numeros:
794-2903: llamé y me contestó una flaquita de voz de aprox 20 o 22 años, me dijo que me acerque a la espalda de centro comercial fiori, se encuentra en el hostal Las Torres, habitacion 307, 20 soles la sesion. Quedo para la siguiente fase es decir no la descarté todavia. dijo q era delgada y tes clara.
Candy 991791886: llamé y me contestó una flaca de voz algo encantadora

, es decir no era como esas que te hablan toda apurada. esta tenia una voz de chibola de 22 años aprox. Me dijo q era alta delgada canelita, 25 soles la sesion, se encuentra en el hostal Rico Romance(jajaja

estos nombres que le ponen a estos hostales, un dia de estos voy a escuchar hospedate en el hotel Chuculun) la referencia me dijo que es por universitaria con tomas Valle. Pasa a la siguiente fase.
Sauna+masajes 732-7385: me contestó una flaca como si fuera recepcionista, me dijo ubicate en cuadra 5 de Av Angelica Gamarra con la calle Los Chasquis, 25 los masajes y adicionales van de 60 a 100 soles. Esto lo deberia colocar en la zona de saunas y masajes pero bueno.
Kely-Paty 796-5694: Panamericana Norte con tomas Valle, me dijo que vaya al hostal Las Torres, es decir me parecio ser por la voz la misma flaca del telefono arriba, me dijo que vaya a la habitacion 302, voz de tierna.

. Todavia no la descarto

.
Heidy / 969391155: Voz de tia de 28 o mas, me dijo que se encuentra en el hostal Chavin, habitacion 207, se escuchaban voces de otras feminas de lejos, le pregunté su edad, segun me dijo que tiene 22 años, talla pantalon 28 brasier 37.

Desaprobada por el timbre de su voz.
MIA / 556-2281 /997638173: Carlos Yzaguirre con Universitaria, aparenta una voz de tia de 27 o un poco mas, me dijo que esta en el hostal Marbella, 25 la sesion, para comprobar si trabajan solas es decir si son independientes, a esta kine le pregunté si hay mas chicas para escoger, me dijo que si , que hay 3 chicas aya ok.
EXTRANJERA / 773-2330, 727-3219, 723-3607: Tiene una voz de 3 decadas, 30 soles la sesion me dijo toda apurada, se encuentra en la 14 de Tomas Valle, cerca al la peña Jarana. Me dijo todo eso algo apurada, cuando le pregunté que en el aviso decia EXtranjeras, me dijo que si soy colombiana, ni se le notaba el dejo.

me colgó el fono. Desaprobada, si asi será por el telefno, seguro que alli te botaran mas rapido.
pd: Por mi experiencia en estas aventuras, yo voy estudiando a las flacas por el telefono antes de inmolarme, si son independientes con voz de tiernas flacas de 19 abriles mejor. Si te contestan todas apuradas no pasan la prueba.
Espero les aya servido mi informe
Luego les detallo la 2da parte.