donkokin
Oficial
15 Years of Service
Estimado culega donkokin, las fotos han sido con su total consentimiento, lo que pasa es que ella ya me conoce desde cuando la Casita Club quedaba en la intersección de Unger con Trapiche en una esquinita. Luego se fueron mucho más adentro de Trapiche más alla de La Musga, luego ahora donde están. Sin embargo confío en su silencio y en el de los lectores, pues la pueden asustar y que ya no quiera posar para mi lente o de algún otro cófrade
, recuerden que eso se contagia, hasta pueden ahuyentar a las demás nenas y lo peor que hasta los dizque que "seguridad" se enteren y prohíban a las flacas
. Ese día le he sacado alrededor de 10 fotos, ya se publicarán luego. Pero reitero que no la asusten eh... Las flacas se prestan pues son chibolas y aún algo inocentes, ya unos meses más y fijo que "volarán" como muchas pues ya aprenderán las "artes" del laburo y migrarán a otros naikis ya con una experiencia bravísima...
Y con respecto a esto, nada no se metió nada, la flaca estaba bien arriola ese día... Sus gemidos me malograban mi cerebrito Diablito.... Gracias...
bueno lo de las fotos me parece algo q solo depedne de la flakita pero kreo k se aburriria si siempre le piden fotos!! en fin!! se ve q la conoces de anos!! confadre tu te imbolucras mucho con ellas, esta bien q sean personas pero yo e visto a un pata templarze de una por eso yo recomiendo siempre mantener su lugar!! la flaka me kae super y su hermana tmabien!! tenemos una amistad de lejos pero de ahi a ser amigos intimos o de salir un dia hmm no la veo!! tu lo as intentado o saldrias con una chica de este medio?? ella gime si es verdad y no tengo q estar tan romanticon con ella!! pero si algo cambia con eso!! q seria?? q te de un mejor servicio!!?? es relativo siempre a sido un buen polvo para mi y eso q siempre tomamos casi 45 minutos en faena!!