Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zarella
aportando despues de tiempo cofadres

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola reguetonera q encuentras en las discos de los olivos
3.- Cara: Cara ovaladacachotoncita simpaticona ojitos resaltantes
4.- Talla: umm 1.58 aprox
5.- Senos:no tan grandes pero duros de chibola se deja hacer loq quieras
6.- Cintura / barriga: es gruesita pero durita cuerpo grueso pero es chibola y eso la ayuda.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas cderas por ser chibola le ayuda
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas suaves, nada del otro mundo.
9.- Piel: trigueña clara, cuidada, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
11.- Aseo personal: Olía bien, accede a ducharse antes y después.
12.- Fellatio: nada del otro mundo, èrp se nota q la conoce
13.- Papita: Peladita, si ajusta bien y deja manosearse, muy rika papita hace anotjarse para una sopita
14.- Anal: Si lo da,èrp me dijo q para la proxima
15.- Trato: Muy amable, te trata como si te conociera de antes, te conversa, te arrecha durante la acción, es bien cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: quiere q te arreches a toda costa paraq te vengas rapido no apta para precoces trata como si fueras su amante, tiene iniciativa, y es algo ke no se encuentra fácilmente. Luego del oral, en misionero, accedió ponerse en varias poses, termine en perrito el primer polvo, nos duchamos juntos, también te manosea en la ducha la condenada, le gusta tirar o es buena actriz porke te arrecha altoke. .
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: dice q 3 meses pero tirando años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio 986797882 (Zarella)
20.- Precio: 120 la hora telo aparte
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho por ser chibola y hacerte sentir su arrechura.
22.- Ubicacion / Distrito: Atiende en Independencia, los Olivos y San Martin
23.- Local: El hostal ke elijas.
24.- Volveria?: por su anullo tal vez no suelo repetir .
25.- Puntaje final (1/10): (5.0 Cuerpo, 8.0 Trato) = 6.5

por el tiempo repeti algunos detalles q q conicidi con el cofadre mil disculpas por el caso con el rating a veces suele interpretarse a mal la chibola esta para gozarla unos mesesitos servidos.

Esta chica es muy arecha, despues pondre mi post, pero tiene actitudes de risgo, mucho cuidado con la arrechura...

Bueno mis estimados cofrades, esto me huele a cafe bien cargado, de un mal "cafetero".
Bueno tiene el derecho de la duda, pero si quieren comprobarlo,entren al chat con el correo que puso y acuerdense de ese comercial de radio con la voz del negro "sedapal" que dice: "soy rubia, mido 1.80,bonito cuerpo, tengo ojitos verdes y me encanta la playita..jaaaaa!!!"

saludos Cordiales....

Buenas tardes, siempre e sido de entrar al foro. pero recien me anime a inscribirme buemo empezare mi primer ranking con la ultima flaquita que me tire aqui por megaplaza. siempre entro a mundoanuncio y siempre los mismo anucnios de las mismas chicas.

9.- Anuncia en / medio de contacto: ma 9591-5-2163 o al msn karlita_sensual_2011@hotmail.com
20.- Precio: 120 la hora y un poco mas
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho es una cachera

Bueno señores me tome la molestia de investigar puse el correo y fono en el buscador de google y aparecio el mismo raking en otro foro dicho raking y es casi identico a uno que esta en otro foro por un mismo usuario que al igual que este tiene mas que 3 o 4 mesajes. Ahora sera promocionador? caficho? no se lo dejo a criterio de ustedes, si bien ha dejado el correo y el fono esta el beneficio de la duda pero les dejo las fotos del anuncio y raking en el otro foro y es casi exactamente igual !!! al que han puesto en nuestro foro PERU TOPS.... no puse las imagenes del otro raking por que seria promocionar al otro foro que de verdad no pasa nada es una copia de PERU TOPS

saludos:cool:

Me preocupo tu comentario y decidi investigar un poco mas es cierto es otro foro es copia fiel ya los moderadores sabran filtrar la informacion aqui, pero la lealtad de algunos foristas demuestra solo una cosa cuando al menos yo me identifico con algun grupo es desleal dobletear... Arriba perutops abajo las copias

No puedo ver los temas nuevos de off topic por que ??? exigo una explicacion :confused:

Tranquilos chicos.

Sucede que cada 20 paginas el thread -al parecer- por falla del sistema, se traba y se queda "pegado". Luego postean y se vuelve a "despegar".

Ya se solucionó.... solo.

sigo con el mismo problema no se que pasa ya revise mi pc y nada ahorita estoy escribiendo y solo me redirecciona al ultimo post que escribi hace 4 dias y ya van 4 dias que sigo asi, no puedo leer lo que ustedes escriben ....

sigo con el mismo problema no se que pasa ya revise mi pc y nada ahorita estoy escribiendo y solo me redirecciona al ultimo post que escribi hace 4 dias y ya van 4 dias que sigo asi, no puedo leer lo que ustedes escriben ....

Un mode entendido en el asunto:confused:, dizque si pasas el Ccleaner se soluciona el problema. La verdad, es a mi me parece un poco traido de los pelos esa sugerencia, pero a ver prueba...

Yo si puedo visualizar toda esta pagina, pero me ha pasado antes lo que ahora reportas.

Saludos Gente

Ese problemita que no se podia postear y salia un mensaje el cual no recuerdo, se refieren a eso o me equivoco.

Posiblemente puede ser un bug de la misma pagina.

saludos hermanos del mal nose si alguien tenga el fono de paloma del chongo de correo en comas agradeceria a quien me lo pase o sino lo intercambio por uno de las nenas q tenog gracias tenia buen movimiento pelvico esa chata yesss

Hostales por esa zona de que precios hay los mas comodos

Buenas noches estimados cofrades .. la milf a la que se refiere nuestro amigo es Paolitha ... anuncia así en MA ... ya cambio de local ... antes estaba por izaguirre ... Los Cactus ... aguanta bien por troya la flaca ... pero no es un hembron ... concurro con superpepito.
Saludos a la hermandad.
Andaba buscando una culona que dice atiende por Habich, la timbré, quedamos, me dirigí al punto de encuentro y cuando llego timbro como quedamos y el cel apagado, por la rcsm!!! estas kines de !, si no quieren o no pueden atender simplemente deben decirlo y punto, pero no, nos hacen perder el tiempo como grandes pendejas, ya con la m... revuelta pienso que alguien debe pagar pato, así que recurro a la agenda kinera y me acuerdo de esta germa que la tenía en pendientes, ya que según los comentarios era tubera al mango, la timbro (recordaba que atendía por Izaguirre) y me dice que ya no estaba allí, sino por el Ovalo de Naranjal, así que de nuevo de regreso hacia el norte, no me arrepentí, aquí el ranking de rigor:

1.- TIPO DE CHICA: Cholita blancona, tipo norteña
2.- EDAD: Alrededor de 25.
3.- CARA: No es una belleza, pero tampoco fea, la cholita que chambea en casa.
4.- TALLA: Media chata, debe andar por el 1.55 mts.
5.- SENOS: Blancos, de regular tamaño, aunque algo caídos, de aureola grande y clarita, pezones pequeñísimos, se deja hacer de todo con ellos
6.- CINTURA/BARRIGA Tiene algo de guata, pero personalmente no me incomodó, tampoco es gorda
7.- CADERAS/DERRIER: No es culonaza, pero tiene lo suyo, en perro se ve bien, pero lo mejor es que lo tiene durito.
8.- PIERNAS/PIES: Normales
9.- PIEL: Regular, no muy cuidada.
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: Un tribal donde la espalda pierde su nombre y otro en el vientre, lado izquierdo.
11.- ASEO PERSONAL: Llegué temprano, fui el primero, así que la encontré limpia y sin ningún olor malo.
12.- FELLATIO: Buena mamada de tronco, garganta profunda, la conoce, sin duda, aunque no visita las boloñas.
13.- PAPITA: Ya tiene su uso desde luego, pero sabe ajustar, rasurada, me agradó.
14.- ANAL: Sin duda lo mejor que ofrece, está incluido en el precio y la verdad que le gusta la huevada.
15.- Trato: Amable, conversadora, “profesional” como se diría, pero a la hora del polvo algo mecánica al principio, solo cuando me fui contra el tráfico sintió la pegada y al final terminó siendo un buen polvo.
16.- CALIDAD/PERFORMANCE: Empezó con el mamey de rigor, buena mamada, si te encuentra mal parado o eres algo precoz te puede cagar, luego se puso algo de lubricante y a montar, buen movimiento, pero como ya dije algo mecánica, misionero, patas al hombro y perrito, allí en cuatro le pedí el chico, se puso su crema y ¡pa’ dentro! Al principio soltaba sus gemiditos medio aguantados, pero poco a poco, se fue calentando, ¡que tal aguante de ese tubo! Empezó a empujar hacia atrás para clavarse mejor, le pedí que se siente sobre la pieza (cosa que muy pocas kines me han atracado por el tubo) y lo hizo, me senté al filo de la cama y se lo clavó en una, empezó a moverse como loca y a gemir muy rico, luego la volteé la puse boca abajo y le di de alma hasta soltarle todo el quaker.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo
18.- EXPERIENCIA DEL LABURO: Me dijo que 2 años aprox.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Lo encontré en el foro
20.- COSTO: S/. 50.00 servicio completo + 1 luca de peaje.
21.- COSTO / BENEFICIO: En realidad no es un germón, pero la forma de vivir la tubeada hizo que valiera la pena la inversión
22.- UBICACION: Telo Nancy, cerca al Ovalo de Naranjal en la Panamericana
23.- LOCAL: Típico telo matadero.
24.- Volveria?: Seguro, me gustó el tubo, además me queda cerca de la chamba y es fácil escaparse un rato.
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 por la forma de entregar el chico.

Buenas noches estimados cofrades .. la milf a la que se refiere nuestro amigo es Paolitha ... anuncia así en MA ... ya cambio de local ... antes estaba por izaguirre ... Los Cactus ... aguanta bien por troya la flaca ... pero no es un hembron ... concurro con superpepito.
Saludos a la hermandad.

Sí cofrade, en efecto es la misma germa, pero no es MILF, como digo debe andar por los 25 a lo mucho.

holaaaa ...pds poner mas datos cofrade y en q numero d cuarto se le encuentra y mas descripcion .. :rolleyes:

Saludos supaymale

Tienes razon el san remo es una prision tetrica pero me sorprende que haya buenas feminas en este point me puedes enviar el nro por mp o nro de cuarto donde atiende.

Si quieres seguir incursionando anda en el pasaje que esta al costado ahi en los hoteles hay feminas para que degustes.

Alguien podría confirmar si a la nena Dulce todavía se le encuentra en el Oasis?

q tal hermano te puedo desir q me he comunicado con ella, tambien preguntanlole q dias la puedo encontrar en el oasis y la respuesta fue mas q desepcionante me dijo q ya no va ir mas para aya, y al consultarle si la podia ver en algunotro lado primero me dijo q no,y al insistirle me dijo ya pero 200 la hora,plop.... 200 la hora y le dije x q tan caro si no podia ser nada menos, la respuesta fue q ahora trabaja en el escarlet y cobra asi x hora .maldicion se le subieron los humos a la chibola.

me podrian decir donde queda el oasis

me podrian decir donde queda el oasis

El oasis es un telo de mala muerte q queda en Tomas Valle, creo q cdra. 14, casi en el cruce con la universitaria.
Sobre lo q dice el cofrade clevers, bueno era de esperarse con esta nena, a mi tb me dijo q hace un time q ya no iba al oasis pero un pata se atendió con ella (yo tengo alguna foto de ella y mi pata confirmó q era la misma) me atendió fuera un par de veces (150 x casi dos horas) y despues de un tiempo la encontré de casua de nuevo en las cucardas (ahí la conocí), pero parece q tampoco baja x allá, ahora lo del scarlets no lo sabía, habría q pedir a algun asiduo q corrobore el dato. La nena es joven, simpatica, buenos pechos, todavia ajusta, aunq ya se volvio un poco mecanica y mas fria, y lo q no me gusta es q no se cuida mucho (aseo, perfume, etc) pero de ahi a subirse a 200 no joooooo... si en las cucas cobraba 50 mientras el resto pedía 60 y en esa epoca era buen polvo, como gritaba la condenada...

Como le decía a un cofrade me extraña q esta Dulce ahora se deje tomar fotos, cuando saliamos siempre apagaba la luz, dice q porq una vez la filmaron y estaba traumada con esa vaina, en las cucas normal porq te quitan los celus con cam, yo tengo un par de fotos q pude sacarle despues de salir varias veces con ella y tener más confianza, en las q se le ve el rostro, aquí pongo una en la q obviamente no se le ve la cara, lástima q ya cambió su trato, bueno asi es la vida...

...ahora lo del scarlets no lo sabía, habría q pedir a algun asiduo q corrobore el dato. La nena es joven, simpatica, buenos pechos, todavia ajusta, aunq ya se volvio un poco mecanica y mas fria, y lo q no me gusta es q no se cuida mucho (aseo, perfume, etc) pero de ahi a subirse a 200 no joooooo... si en las cucas cobraba 50 mientras el resto pedía 60 y en esa epoca era buen polvo, como gritaba la condenada...

A ver por las imágenes que ponen estimado, el último fin de semana creo haberla visto estaba con un vestido turquesa, haber si confirman, normalmente las flacas en el Scarlets siempre usan los mismos atuendos, nunca la había visto antes así que puede ser ella, bueno en el Club pasa desapercibida, tiene un aire a Fiorella del Scarlets Club, de hecho allá la atención te saldrá S/.200.00 más la habitación S/.123.0, haber si PaulKersey puede confirmar.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás