Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- tipo de chica: Morochita con tremendo culo. Ahora se le ve mejor que antes, se arregla mas la nena.
2.- edad: 25 ò 26.
3.- cara: Cara de mamonaza, labios gruesos, esta masomenos la flaca... Su mayor virtud es la parte baja de la espalda.
4.- talla: Promedio, digamos 1.60 y algo
5.- senos: Medianos pa grandes, algo caidos pero se los deja chupar rico.
6.- cintura / barriga: Delgada hay cintura pero tiene su pancita.:)
7.- caderas / derrier: Caderas medianas, culo grandazo, definitivamente lo mejor que tiene.
8.- piernas / pies: Formadas, bonitas piernas.
9.- piel: Trigueña
10.- tatuajes / señas caracteristicas: Un tatuje de corazon con alas encima del culazo. Tenia un moretonazo mas feo en la pierna, me dijo q se cayo en una wasca... Si we... Jajaja

saludos cofrade ICARUS , podria facilitarnos el numero de esta morochita , sabe que por la direccion ir de frente y que no este seria decepcionante ir tan lejos por nada, y tambien por quien pregunto en el telo, pero mejor si nos deja el numero respectivo gracias por las molestias

Estaba en debe y aquí mi rating respectivo:
17.- FONO/CELULAR: No lo recuerdo porque voy de frente al telo aunque lo voy a buscar si es que alguien lo solicita.
18.- ANUNCIA EN: El Trome.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal El Parral, paradero panaderia por universitaria antes de llegar a la av Mexico como quien vá de Olivos a Comas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Para el medio no está mal.
.
Amigo roramomte se ve bien esta nenita por lo q leo , algun n° de habitacion o pregunta por ella de frente , esta en la misma av. universitaria

saludos hermanos del mal ayer un cofrade me dijo q la nena maria ex karpa de comas ;una blanquita q era de huanuco creo estaba atendiendo en un telo llamado encuentroq me dijo estaba en naranjal con universitaria algun compañero del mal me puede decir si existe dicho telo por esa zona para ir a corroborar ese dato gracias por las respuestas

saludos hermanos del mal ayer un cofrade me dijo q la nena maria ex karpa de comas ;una blanquita q era de huanuco creo estaba atendiendo en un telo llamado encuentroq me dijo estaba en naranjal con universitaria algun compañero del mal me puede decir si existe dicho telo por esa zona para ir a corroborar ese dato gracias por las respuestas

el unico telo encuentro que manyo por ahi es entre universitaria y izaguirre en el paradero sta rosa av santa rosa cdra o paradero 10 ahi hay un telo encuentro donde atiende o atendia dulce y mia q x ahora dicen que dulce esta con herpes dicen no se si sera cierto bueno .... eso es todo.

estimado master hunter

pareceria q describes a paolita del marbella
todo iba calzando hasta q dijiste pies lindos
mmm, cuestion de gustos, soy medio fetichistas
me gustan los piecitos lindos arreglados y sobretodo pequeños
jee

pero si, el tattoo coincide, el trasero ni de q hablar
es buena onda la flaca
senos, con un poco de efecto gravedad,
un poco mecanica como dicen

pero por su precio, q qieren???? a abby??? no pues
jaa,,,, yo me atendi con ella este año, por un pata
q me tenia cojudo q era el mejor culo q habia y bla bla bla

al final, si tiene lindo forma ese trasero, a mi me gusta
blando pero con forma, redondo y suave, nalgona ni q decir
piel, uhmmm ahi si q no fue de mi total agrado
tenia pequeñas cicatrices arriba del culo
esta bien, pero el mejor culo???
tengo mis dudas,
lo unico q te digo es q esta bien para 25 soles
aahhh, y su hbitacion estaba arreglada y el baño limpio
con su jabon liquido y todo,

bien por eso

Sr Paul K.... no sabia de paola????
yo tenia entendido q ud conoce la zona y sus feminas

Hs marbella en carlos izaguirre pasando universitaria

saludos

estimado master hunter

pareceria q describes a paolita del marbella
todo iba calzando hasta q dijiste pies lindos
mmm, cuestion de gustos, soy medio fetichistas
me gustan los piecitos lindos arreglados y sobretodo pequeños
jee

pero si, el tattoo coincide, el trasero ni de q hablar
es buena onda la flaca
senos, con un poco de efecto gravedad,
un poco mecanica como dicen

pero por su precio, q qieren???? a abby??? no pues
jaa,,,, yo me atendi con ella este año, por un pata
q me tenia cojudo q era el mejor culo q habia y bla bla bla

al final, si tiene lindo forma ese trasero, a mi me gusta
blando pero con forma, redondo y suave, nalgona ni q decir
piel, uhmmm ahi si q no fue de mi total agrado
tenia pequeñas cicatrices arriba del culo
esta bien, pero el mejor culo???
tengo mis dudas,
lo unico q te digo es q esta bien para 25 soles
aahhh, y su hbitacion estaba arreglada y el baño limpio
con su jabon liquido y todo,

bien por eso

Sr Paul K.... no sabia de paola????
yo tenia entendido q ud conoce la zona y sus feminas

Hs marbella en carlos izaguirre pasando universitaria

saludos

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZWqYR1gCUOI&feature=related]Taxi Driver -¿Hablas conmigo?- - YouTube[/ame]
Oe SEIRIM, a mi no me interesa lo que te guste o no te guste, a mi narutokun me esta preguntando pór otro dato (por una flaca que atendia en comas que si la manyoy el unico telo encuentro es por el paradero 10 de la av santa rosa) no por la estafadora paola de mundoanuncio famosa por ser cochinita y tener un tatuaje de tribal en el culo .... ella comenzo atendiendo en el hostal captus en izaguirre ahora no se donde atendera ni me interesa no LA RECOMIENDO A NADIE .... yo solo le di unas coordenadas a naruto por ke ese man siempre aporta y pones buenos rakings no como tu y otros usuarios que solo entran al foro a preguntar y comentar y no aportan nada !

A ver, Relax Paul Kers, creo q me ha malinterpretado, piensa q lo estoy retando o algo???? bueno, desde aqui le digo q no es mi interes hacer nada de eso y menos discutir con Ud de sus rankings, seguro se los gano a pulso, ni qiero competir con nadie.

No lo tome a mal, pareceria q esta a la defensiva por algo, pues de por descontado eso.... todo bien con Ud, yo solo le hice una pregunta, solo eso.

Y no me refiero a PAOLA del hostal cactus (costado de CIAL) q es la q tiene el tribal, yo me refiero a paola del marbella, ella esta mas arriba q la paola q ud describe. La paola q digo tiene un tatuaje arriba del culo con un corazon alado o algo por el estilo y es media morocha.

Creo q todo esto fue un malentendido, no soy asiduo a puterios, por eso no aporto como Ud. Todo bien con Ud. como le repito creo q malinterpreto mis palabras.

Slds

cofrade SEIRIM de lo leido en su post creo que ud se ha equivocado de foro, al decir que no es asiduo a puterios, entonces nosotros si lo somos, me parece que se equivoco de foro, expliquese bien al escribir, no crea que poner rankins es facil y mucho menos sea despreciativo, no es que malinterpretamos mal las palabras sino ud escribe de manera incorrecta , es mi parecer.

sigo pensando q estan muy suceptibles,,,,, no es despectivo cuando digo q no soy asiduo a puterios, no se como debi decirlo para q no lo tomen a mal,,,,, en fin tornerito, ya no digo mas, y el q no sea asiduo, no significa q no voy o no he ido....... lo q si es cierto q no describo rankings, justamente xq ud lo ha dicho, es dificil, je,,,,,,,,, como sea, lo termino ahi amigo tornerito, siga para adelante ud.

slds

Saludos Tornerito

Pucha que suerte tienes yo paro intentando y no contesta la susodicha intentare en esta semana para disfrutar de los placeres amatorios de esta femina!

Buen Día con el permiso de los moderadores me doy la atribución de colgar este Post, estube muy indeciso por enviar esta información pero la verdad es la verdad duela a quien le duela. En nuestro querido Perú tops al parecer hay gente infiltrada de otros "Lares" con que finalidad? motivo o propósito? eso quedara como pregunta en nuestras cabezas.

A las pruebas me Remito :

• Moderadores en otros lados y Noveles aquí en Peru Tops
  • es posible que habiendo tantos cofrades que realmente nos ponemos la camiseta de Perú tops y aportamos a cabalidad sudemos la gota gorda para aportar a la comunidad y se le de a otros cofrades infiltrados Un rango de novel así de fácil?
  • Asi como este caso hay varios.
  • Me podran tildar de muchas cosas a mí como que soy un resentido de otro lado me expulsaron pero NO SEÑORES TENGO GENTE QUE ME CONOCE quien soy sabe de mi calidad de aportes, alfinal digan lo que digan solo cumplo con decir la verdad.
  • Esto es todo cuanto tengo que informar.
DAR CLIK EN LA FOTOGRAFÍA PARA VER MAS GRANDE :

RECUERDA SE LEAL A PERU TOPS, LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

Hola, las fotos que colgaste son pequeñas no se puede leer nada, subelas de nuevo.
Gracias.

Hola, las fotos que colgaste son pequeñas no se puede leer nada, subelas de nuevo.
Gracias.

tienes que drle CLIK en la imagen y la veras Mas Grande.

Asi es mi estimado paulkersey lo q tu me dices es un secreto a voces q hy varios infiltrados en la pagina de perutops yo escuche rumores de eso hace poco e incluso alguien solto algunos nombres pero la gran lregunta es q hacemos porq hay otras paginas q se valen de eso solo para insultar sin ir muy lejos un amigo nuestro fue insultado por alguien y comunico de esto el post fue borrado y despues indagando alguien rumoreo q era de una pagina de resentidos q salieron mal de perutops osea ahora hay q cuidarse porq con la integridad de uno no se puede jugar he hecho buenos amigos pero hay algunas cosas q en estos ultimas semanas como q no cuadran por mi parte estoy ahora de lleno a la chamba y mi proximo aporte solo sera para la navidad

su anuncio esta borrado pero meti su fono en google y me salio su blog Brenda La Insaciable 993437471 la pregunta es, si es la misma de las fotos si es asi esta buena para ir hasta aya

su anuncio esta borrado pero meti su fono en google y me salio su blog Brenda La Insaciable 993437471 la pregunta es, si es la misma de las fotos si es asi esta buena para ir hasta aya

Diria que es la de las fotos, antes atendia en un lugar cercano a Santa Rosa, no es muy agraciada de cara pero de cuerpo esta mejor.

Si es la misma de las fotos, pero su cara no es apta para gustos sensibles, así que no vayan pensando que tiene la cara de maju...guerra avisada no mata cofrades:D

Alaoz:D

El trato de esta Kine ha decaido.
seria, evade las preguntas.
Eso si acepta todas las poses y huele
bien, esta limpiecita por todos lados.
Ya puse el Rating respectivo.

Anuncia en el Trome con el cel. 971785072
tambien tiene su amiga, me gusta su rostro
pero tiene cuerpo de pokemonse.:confused:

Saludos Cofras

Otro punto es si esta aun operativo el san remo, me dan ganas de ir a averiguar pero como no hay gente y tocar solo sabiendo que la tomberia puede ir y agarrarte me da palta algun cofra que ha sido mas aventado o frecuenta este telo porfa un mp, seria agradecido.

Pase por el gavitoas que esta por el jarana, vi que han puesto una chingana o local de la selva, alguien sabe si aun siguen las flacas en este telo? ya que me estaba animando a preguntar pero habia mucho sapo por ahi.

cofrade te paso el dato q el gaviotas si tiene un monton de chicocas a 25 mangos la atencion lamentablemente no se si su atencion sera buena por alli hay un par de bandidas q tienen buena pinta si te inmolas passate el rating
en cuanto al san remo para con la reja cerrada y creo q solo abre a sus caseros yo ya no me arriesgo a tocar al parecer en la noche ya hay menos roche por la falta de luz

Y donde queda ese telo del parral ... ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás