Seccion Off Topic del Cono Norte

esa es una porqueria tan solo fui dos veces xk estaba msio pero ni mas ese lugar es hasta las uevas primero xla gente k frecuenta todos son lacras despues las xicas una k otra y encima cobran 35 puxa k caras duras los cuartos todos d trilpey y oscuro con conchones hasta las patas ni mas ,esto keda como concejo para otros cofrades servidos

tanbien fui a buscar a mirella y una flca me dijo que lan operado de la apendice en un mes esta or estos lares .fue lo que me dijo lesly y de hay que chateamos claro mirandoles las tetas se me antojo y le di tramite
lezly
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven de buen culo sensual
2.- Edad: 30
3.- Cara: caqr de seria de esas mujeres que quieren inprwsionar por su seriedad pero en la cama son bien puercas, cabello corto hasta el hombro
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: 38 medianos bien cuidados todavia no estan chorreados se o deja manosear y mamar facilmente
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollo nada rochoso
7.- Caderas / derrier:caderona, culo paradito en perrito se le ve bien
8.- Piernas / pies: piernas gruesita y paradoras para toda movida pies bien cuidados
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: punto muy bueno fresca y no emite malos olores mas bien a buena fragancia
12.- Fellatio: visita las boloñas jugetona y buena bsorcion
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable buen trato conversadora
6.- Calidad de Polvo ;despues del mameluco que me enfermo se dejo paletear y chapar como si fuera mi flaca en todo momento parecia charapa calentona la parte mas rica fue en perrito sus nalgas duritas que rico le metia duro y le cacheteaba elculo ella no decia nada de hay al hombro hay sintio el cabezon completo me miro con una cara de arrecha que me decia sigue sigue y la ultima secretari que se sentonto como mono y se movia y yo mamandoleles las teta y me meti mi remojon
7.- Calidad de Masajes:para que
18.- Experiencia en el laburo: 2 minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 30 soles peruanos
21- beneficio : justificable el precio y el polvo muy bueno
22.- Ubicacion / Distrito: smp
23.- Local:san remo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):7.5

este huequito se encuentra variedad es lo bueno asi debe ser paraeso uno paga su platita para relajarse
un favor podrias indicarme donde keda ese telo y como se hace pa entrar hay ke preguntar x alguien? se agradece la respuesta.

saludos hermanos del mal en especial a la gente de cono norte bueno se ve q q los famosos chongos de comas estan en debacle ya no pasa nada con esos chongos putas mal humoradas de trato hasta el pincho nos quieren estafar con el tiempo dandonos 10 , 15 o 20 minutos no pues q no jodan ahora con nostalgia recuerdo las epocas de antaño cuando existia el chongo de mexico con universitaria karpa donde habian algunas nenas de buen trato y lo mas importante te daban tus 30 min lo justo ahi si valia la pena carajo ir a los chongos ahora no se q pasa te quieren dar 15 min :mad: asi no corre pues y peor si la nena es un tempano de hielo o una muñeca inflable
en rechazo a estos maltratos de estos chongos de comas ya no eh ido mucho por esos chongos pues considero q ya estan en decadencia asi q solo me ha quedado atenderme con algunas conocidas o algunas q ya se an retirado y mantengo cierto contacto por ahi o como en mi ranking en comas ultimos inmolandome con nenas q vi por intrnet o por el foro
no se si sea valido colgar rakings de esas faenas o no ya q el contacto lo logre via msn con algunas y ellas estan ya retiradas jeeee una era alison una chibola trigueña ex chongo de karpa y la otra era una flaquita blancona de name rubi del chongo de correo, en fin estimados amigos del mal no eh podido colgar mucho raking porq los chongos de comas estan en bajada no eh visto nada rescatable espero q la gente de la zona cuelgue mas rankings ya q esta un poquito abandonada la zona de comas mas aportes estimados amigos del mal

saludos hermanos del mal bueno eh visto q me estan q mandan mensajes para intercambiar datos pero pediria q a los amigos q me pidan datos minimo tengan algunos aportes al foro ya pues señores facil es pedir pero uno tiene q colaborar con el foro tambien pues como todo en la vida hay altos y bajos asi como ah uno le cuesta obtener datos con algunas inmolaciones espero q sean consientes y minimo tengan aportes en rankings y no tanta pregunta

odama rasengan
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
Así es estimado Naruot Kuna, yo opino los mismo antes de pedir algo uno debe de ponerse a derecho como debe ser.:cool:.

SUSANOO!!!!!!!!!!!!
sasuke-susanoo.jpg

asi se llama es telo universitaria hay un video pub arriba que asco nunca me habian tratado a si ni mas cofadres mucho ojo fui por un aviso del trome que sale selene los olivos me contesto una flaca pactamos la tarifa llegue habian 2 flacas hasta el culo las mire ya estaba cagado y palteado me sonrei que por compromiso tenia que tirar y una chata de la recepcionista y cabrona del sitio comenzo a joder apurate ingrese no habra pasado solo 10 minutos y tocaron la puerta me dijero turno si no que pague de nuevo queeeeeeeee recien la flaca me la iba chupar puta madre por eso no pongo ranting sali y le dije quepaso no que si queria 30 minutos que pague 70 les agradeci por caballerocidad y me quite por so les paso el dato los que esten por esa parte no nos vayan envaucar mas

Este dato es importante...donde ocurrio esto???

a ver señores despues de tiempo el melmaksiano les trae datos d los chongos de tomas valle y universitaria bueno dejemos lo bueno pal final como dicen aki va los datos
1 telos de los pasajes : no pasa nada en una me botaron de todos diciendome q ya no hay chicas en ninguno piña pe a propo me dijeron q alli atendia lo rica de gloria la charapita q atendio una epoca en las gaviotas q pena nunca m la llegue a comer algun dia sera
2 telo? oasis ja ja ya no es telo ahora es una mecanica mas, provecho a los q tienen buenos recuerdos con la rica de dulce q al parecer ya solo atiende a sus conocidios a un precio exorbitante
3 telo gaviotas subi pague mi luca y solo encontre 3 chicas una estaba atendiendo y las otras 2 tan en nada lejos tan los dias en q habian mas chicas pa elegir al parecer las chicas van a estos locales y de ver q no pasa nada s quitan, el polvo 25 no hay camas en alunos cuartos sñal de q la batida ta cayendo por alli
4 aca viene lo interserante ya decepcionado opte por irme al san remo como hace mucho tiempo ,ya q hace meses atras tocaba y nadie abria la puta puerta pero esta vez havia un tio bueno abrio le di su luca y pase a inspeccionar tuve una buena sorpresa respecto a como ha mejorado este local ahora esta mas decente cuartos pintados con piso nuevo y lo bueno vi como 4 - 5 hembritas no dire q son unas mamacitas pero como han mejorados las chicas respecto alos moticucos q atendian antes estas se ven como de 22 24 años cuerponas buenas tetas y potos como me gustan
bueno por alli pude ver 2 q me gustaron buen cuerpo se le s ve de buen caracter tambien pero de la emcion se me olvido pedir los nombres siempre me pasa
bueno tambie este post es pa pedir a los cofrades de peso como blackguitar o don buho si es q esta por aca todavia q me recomeinden alguna hembrita del san remo ya q se ven rica pero no kiero tirar mi plata al agua lastima q el precio si subio, el polvo esta a 30 pero si tiene buen cuerpo y buen caracter creo q cualquier hembrita lo vale
agradezco sus respuetas

1 telos de los pasajes : no pasa nada en una me botaron de todos diciendome q ya no hay chicas en ninguno piña pe a propo me dijeron q alli atendia lo rica de gloria la charapita q atendio una epoca en las gaviotas q pena nunca m la llegue a comer algun dia sera

Gloria huy si la recuerdo parece cajamarquina o de la selva media alta y de buen culito y buenos pechos la ultima vez que me atendi con ella fue el año pasado y justamente en uno de los telos de ese callejon no recuerdo el nombre pero es en el que te hacen subir al segundo piso, gloria ami me daba una buena atencion, me dio su numero pero las ultima vecez que llame me contesto una flaca pero me decia que era su amiga y que le habia regalado ese chip bueno nose no le creo ya me entro la curiosidad con esta charapa hoy la busco si se algo de ella les paso la voz mi estamido bueno saludos

Saludos PhilipFray y melmaksiano

Confirmo lo que dice melmaksiano los telitos del pasaje ya no pasa nada antes de meterme al san remo voy con la esperanza de econtrar a alguna de las feminas que abundaban por ahi, y como no acordarme de gloria esa flaca era de la selva si mal no me acuerdo de jaen pucha unos buenos polvos me mande con esa flaca practicamente era caserito iba hasta 4 veces a la semana tbn tengo su nro pero al igual que te paso me contesto una flaca pero no me dijo nada solo colgo ahora estoy que la llamo nuevamente y esta apagado :S.

En san remo las flacas no son tan ricas que digamos solo una que otra que pasa las demas no son tan buenas, el local si tiene buenas mejoras aunque el tema de agua y baños es critico pero poco a poco se volvera un buen point para bajar.

Esperemos que los admin de san remo sigan mejorando el local y cada vez mejorando con las feminas.

Gloria huy si la recuerdo parece cajamarquina o de la selva media alta y de buen culito y buenos pechos la ultima vez que me atendi con ella fue el año pasado y justamente en uno de los telos de ese callejon no recuerdo el nombre pero es en el que te hacen subir al segundo piso, gloria ami me daba una buena atencion, me dio su numero pero las ultima vecez que llame me contesto una flaca pero me decia que era su amiga y que le habia regalado ese chip bueno nose no le creo ya me entro la curiosidad con esta charapa hoy la busco si se algo de ella les paso la voz mi estamido bueno saludos

Saludos PhilipFray y melmaksiano

Confirmo lo que dice melmaksiano los telitos del pasaje ya no pasa nada antes de meterme al san remo voy con la esperanza de econtrar a alguna de las feminas que abundaban por ahi, y como no acordarme de gloria esa flaca era de la selva si mal no me acuerdo de jaen pucha unos buenos polvos me mande con esa flaca practicamente era caserito iba hasta 4 veces a la semana tbn tengo su nro pero al igual que te paso me contesto una flaca pero no me dijo nada solo colgo ahora estoy que la llamo nuevamente y esta apagado :S.

En san remo las flacas no son tan ricas que digamos solo una que otra que pasa las demas no son tan buenas, el local si tiene buenas mejoras aunque el tema de agua y baños es critico pero poco a poco se volvera un buen point para bajar.

Esperemos que los admin de san remo sigan mejorando el local y cada vez mejorando con las feminas.

jejeje yo tambien antes del ir san remo voy a esos telos a ver que hay pero igual que a usted mi estimado me chotean con roche, bueno les comento la ultima mis estimados hoy fui al san remo a ver que habia y oh sorpresa habia una chibola, yo me quede huevon no por lo rica si no por la pinta esa chibola la vez en la calle y nica crees que es kine se llama Dulce (pero ojo no es dulce la de el oasis es otra ) bueno cuando le estaba preguntando por sus servicios me dijo que no atendia no entendi porque, osea porque estaba en esos cuartos si no era kine, bueno ya me estaba kitando en eso para bajar la mami me dice a quien buscas yo le digo a mirella en eso ella me dice que ella hoy no venia, bueno yo le dije entonces mañana regreso y por curiosidad le dije disculpe pero la chica que esta en ese cuarto esta trabajando, ella me dice que si es nueva, yo volando regreso para ver que pasaba, la puerta estaba cerrada entra la mami y luego sale y me dice que la chica no hiba atender porque estaba con los dias rojos, bueno me quede con las ganas de probar esa carne nueva bueno hasta la proxima mis estimados.

bueno hace un par de semanas me di una vuelta y la encontre me atendi con esa femina, recomendada!

tal vez hoy me de una vuelta por ahi para hace un remember con esa femina

cumpa lubicast con quien te enconstraste? no m digas q con gloria a ver si te juegas su numero o donde esta atendiendom, o si ess una buena recomendada pasa la voz ya q ultimamente es raro encontrar kines buenas por el cono norte

Saludos melmaksiano

En el post anterior me referia al cofra philipFray acerca de la femina mirella, bueno con la licuadora gloria no tengo rastro de ella todos los dias le timbro al numero que me dio pero esta apagado si tienes algun nro de esta femina intercambiemos por MP.

hace como una semana me fui al san remo y me encontre con una chata culona y tetona buen polvo no he hecho rating porque me olvide su nombre csm estaba subiendo la escalera nomas ala mano izquierda vive el polvoo

saludos amigos aki el melmaksiano dandoles su reporte
ante todo un pequeño jalon de oreja ta un poco descuidado el off topic del cono norte aportemos mas

buenohace un par de dias tenia q botar a mis pescaditos asi q decidi ir a explorar la zona de tomas valle con univ bueno de frente al san remo y a mi parecer a mejorado bastante vi solo 1 par de patas y por fin pude ver a la chatita azul la verdad es simpatica pero muy xata pa mi gusto paso, a quien tambien ´pude ver fue a mayra o mirella no me acuerdo bien su nombre pero q rica hembra pa mi gusto provecho a quienes le esten dando curso, me hizo recordar a las hembritas de mi epoca de academia je je tb pude ver a otras mas o menos bueno no me atendi ya q 32 mangos se sale de mi presupesto
asi q enrumbe al gaviotas donde tengo mi charapa caserita quien pago pato ,de quien ya hize un ratinmg hace buen tiempo
saludos y aporte

pero sres una consulta y no sere abogado del diablo ni nada, pero diganme si hay cafichos aqui en perutops lo cual eso ya se sabe, saben por seaca si la flaca que el pata marketeaba osea esa chica que dice que es universitaria de los olivos etc es rica o no, porque ojo una cosa es ser caficho dandonos buenas flacas que atiendan bien y otra caficho que solo marketea a la flaca porque seguro nadie se atiende por su mal servicio y por eso busca por aqui que uno se atienda,

alguien logro atenderse con la flaca de los olivos para ver que tan buena es , ya que deberiamos tomar en cuenta esos detalles creo ya que si fuera un caficho monse que luego de haber ido vemos que la flaca no nos atendio bien etc, ahi si demosle con palo por aqui y todo pero si en caso la flaca nos atendio bien no creen que fue de algun bueno el aviso que puso por mas caficho que sea, porque ojo a mi modo particular hay cafichos de todo tipo eh a eso voy, saludos y esperemos si alguien se atendio con la flaca para ver si atiende bien o no

alguien logro atenderse con la flaca de los olivos para ver que tan buena es , ya que deberiamos tomar en cuenta esos detalles creo ya que si fuera un caficho monse que luego de haber ido vemos que la flaca no nos atendio bien etc, ahi si demosle con palo por aqui y todo pero si en caso la flaca nos atendio bien no creen que fue de algun bueno el aviso que puso por mas caficho que sea, porque ojo a mi modo particular hay cafichos de todo tipo eh a eso voy, saludos y esperemos si alguien se atendio con la flaca para ver si atiende bien o no

Mira yo hace tiempo vi unos rating en llos primeros post de este tema, mejor dicho en el tema Kines no econimicas del cono norte 2012 cosa q chekees pero creo q solo un pata se atendio con ella, dos veces, ya tu saca tus propias conclusiones, Suerte.

pero sres una consulta y no sere abogado del diablo ni nada, pero diganme si hay cafichos aqui en perutops lo cual eso ya se sabe, saben por seaca si la flaca que el pata marketeaba osea esa chica que dice que es universitaria de los olivos etc es rica o no, porque ojo una cosa es ser caficho dandonos buenas flacas que atiendan bien y otra caficho que solo marketea a la flaca porque seguro nadie se atiende por su mal servicio y por eso busca por aqui que uno se atienda,...

Estimado forista,

Me sorprende que un forista como usted que tiene ya tiempo en este foro desconosca las reglas del mismo.

Asi que le recuerdo que en este foro tampoco tiene cabida lo siguiente:

Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.

Asi que le sugiero, le de una buena leida a las normas de este foro.

Saludos

Tanathos

Estimados Amigos
El presente es para invitarlos a unirse al 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

Zona Este:
- GP Las Conejitas de Carapongo
- NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :rolleyes:
Hora de encuentro: 7:00 pm
Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 03 días... Saludos y Gracias...

Atrás