Seccion Off Topic del Cono Norte

haber man ese chonguito es el olvido, ahi encuentras de todo, tienes que tomarte tu tiempo para esperar una que te guste, lo k a mi no me vacila que los patas que cuidan los cuartos joden c el tiempo a las kines, osea tienes que ser rapido o hacerte casero de una de ellas, espero te sirva la informacion.
Cofra como ser llega al lugar ?

Hola alguien me puede recomendar un hotel u hostal por la zona del balneario de Ancon

entre mayolo y universitaria hay un telo chongo x el rinconcito ayacuchamno aveces bajan buenos culos otros dias hay pura , pero a nada cobran un sol el peaje un dato como nuevo aportante

Buenas noches, hace poco me mude al cono nlrte (bien al norte) saben si hay algún local con buenas flacas en Puente Piedra o Carabayllo??

Que tal cofrades, solo para comentar que regresé luego de muchas lunas al chongito de izaguirre donde hacen masajes y sexo. No encontré a mi caserita la charapa Luana me atendi con Paola de buen aguante. Un detalle, de las 7 kines que desfilaron para yo escoger a una, me entere q solo UNA era peruana el esto Venezolanas. contacto www.relaxlosolivos.com
direccion ???

fui esemasajechongo, hay peruanas qe impostan su cento pero no son ni venecas ni colochas hasta da risa como hablan, la mami o caficho dueño de ese puticlub deberia relmente tener extranjeras y no dar gato por liebre, y es muy rochoso, si van lleven su dni porsiacaso por que es tan evidente que facil cualquier dia caen los tombos

Colegas buen día, agradeceré recomienden un buen Yelp por Los Olivos, por ahí entre universitaria y tomas Valle q mañana x la noche tengo plan con una caleta q promete, luego claro reporto y comparto el dato, se agradece!

Que es un buen Yelp ????.............

Estimados, me han dicho que por el óvalo puente piedra van a inaugurar un local y el servicio va a estar S/.30.00, dentro de poco regresaré a Lima y haré una incursión por allá

Exacto ayer me dieron el flyer, es este sábado, la entra 5 leks y 30 el polaco, me datean que vendrá una vedete que no recuerdo su nombre pero poso sobre un caballo y la bandera. sacrilegio!!!!

anoche de vuelta en lima de visita me fui con mi primo al frente del megaplaza y parece ps que las putas y SOBRETODO los patas en busca de put..s estan llegando apartir de las 11pm a esa hora es mas tranquilo transitar y buscar putas por afuera de los hoteles ya no estan los vecinos y su marcha, ni los policias que te piden documentos solo por caminar por ahi

Alguien sabe algo de estrella la madurita que trabajaba en el hostao sauce.

Alguien sabe algo de Flor, la de la voz nasal? Era mi polvo fijo todos los meses. Sumisa en todo. Aguantaba full maltrato. Se desaparecio. Me ando tirando a su amiga Ana pero como que ya me aburri

Claro cofra esa canina flor , era un rico culo ,full tubeo , con sus fotos y vídeos que rico , último ya no soltaba el Toby, pero era un rico tubo y como dices sumisa , una lástima desapareció

Claro cofra esa canina flor , era un rico culo ,full tubeo , con sus fotos y vídeos que rico , último ya no soltaba el Toby, pero era un rico tubo y como dices sumisa , una lástima desapareció

Es una leyenda eso de que Flor soltaba el anillo. Yo que me la tiraba cada quince días. Éramos patas pero a lo mucho se dejaba meter el dedo índice. Y ese poto se veía selladito. Según ella, era lo único que iba guardar para cuando se case. Pero siempre e leído ese mito que había algunos que le reventaban el culo

Causa no es un mito , yo le recente el culo varias veces , .estas mal Bro, esa canina soltaba el ano sin adicional en mi caso buena tubera aguantadora , pero lo dejo de dar, así derrepente , haora por hay tengo un dato de dónde está pero difícil ,

Podrian dejar rating y no dejar tanto dato suelto.

IMG_20181117_191406.jpg Cofra marciano que eras patasa de la canina flor de la voz nasal.si soltaba el tubo gratis y videos y fotos buena canina
Hay haber si reconoces ese culo qu e pequitas tiene cerca del ano o quieres mas fotos, no seas ingenuo bro

Ver el archivos adjunto 285939 Cofra marciano que eras patasa de la canina flor de la voz nasal.si soltaba el tubo gratis y videos y fotos buena canina
Hay haber si reconoces ese culo qu e pequitas tiene cerca del ano o quieres mas fotos, no seas ingenuo bro

Turmagar habilita la opción para enviarte mensajes o contactarme contigo para hablar de anecdotas con la canina

Atrás