Seccion Off Topic del Cono Norte

Que loco, les comento a mi pata le paso algo parecido hace ya varios días y lo estaban ajustando para que pague mil soles, felizmente la policía lo ayudo... Hay que tener cuidado con estas mafias...
Hay que tener cuidado con.esas.bandidas...yo estoy pasando aca en tomas valle..por la zona de los telos..hay un grupito de 5 bandidas venecas..dos de buen rabo y buenas tetas de cabello rubio y las otras 3 trigueñas pasables tambien...pero de las rubias hay una que esta recontra buena...voy a ver si pulseo en un rato porque hay cafichos tambien por aca..ya les comento...

Bueno gente regrese por ahi..las flacas estan dando servicio por 100 mangos la media y 150 la oreja...pero solo quieren cachar en esa zona ..les dije para ir a habich o megaplaza y nada..solo quieren tirar en esos hoteles..que no dan mucha confianza..esa chatita rubia me puso al palo..tal.vez peque si me gana la arrechura

https://canaln.pe/actualidad/comas-mas-120-personas-fueron-intervenidas-prostibulo-clandestino-n428139

Más de 120 personas fueron intervenidas en una fiesta COVID-19 en Comas. El local tenía por fuera apariencia de una residencia, pero funcionaba como un prostíbulo clandestino en pleno estado de emergencia.
La intervención liderada por el Grupo Terna de la Policía Nacional y el Serenazgo del distrito se realizó en un local ubicado en la cuadra 4 de la avenida Las Empresas en la zona industrial.
Se intervinieron en total a 44 hombres y a 80 mujeres de diferentes nacionalidades. Todos fueron llevados a la Comisaría de Santa Luzmila. Se conoció que serán multadas y se les revisará sus antecedentes.
Las personas estaban hacinadas, no portaban mascarillas y tomaban licor del mismo vaso violando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para no propagar el coronavirus.

:p:p:p:p:p:p

DEL MODERADOR: RESPETE LA NORMA DE NETIQUETA

Última edición por un moderador:
Soy nuevo en esto recien me inscribi quiera pedir un fabor a la comunidad ya que he leido de muchas estafas y cambiasos en photokines que no quisiera q me pasen ...
Habra algun cofrade que aya tenido suerte en esto .. q me recomiende una buena flaca de buen trato y buen cuerpito ...ya saben ps mi presupuesto es 150 la sona q recido es por zona es por tomas valle cerca a el aeropuerto mega y plaza norte
Se les agradece de antemano

Soy nuevo en esto recien me inscribi quiera pedir un fabor a la comunidad ya que he leido de muchas estafas y cambiasos en photokines que no quisiera q me pasen ...
Habra algun cofrade que aya tenido suerte en esto .. q me recomiende una buena flaca de buen trato y buen cuerpito ...ya saben ps mi presupuesto es 150 la sona q recido es por zona es por tomas valle cerca a el aeropuerto mega y plaza norte
Se les agradece de antemano
Una colocha es la voz, cuestión de buscar, porque lo demás son pura veneca estafeta y peruana de agencia de full cambiazo.

Pues muchas de las colochas y provincianas ricas ya se están comenzando a ir por fiestas. Creo que podríamos crear un tema llamado "Venezolanas que atienden bien (zona cono norte)" como para tener de la información de resguardo para los que no queremos comer solo el panetón hogareño hasta bajada de reyes

Pues muchas de las colochas y provincianas ricas ya se están comenzando a ir por fiestas. Creo que podríamos crear un tema llamado "Venezolanas que atienden bien (zona cono norte)" como para tener de la información de resguardo para los que no queremos comer solo el panetón hogareño hasta bajada de reyes
Tienes razon apoyo la mocion , ese tema daria la voz ya que falta nutrir la info de cono norte. Yo me he atendido pro la av pery y no pasa nada, probare en habich

Atrás