hoy estuve en calle andes, royal plaza inmediaciones, las galerias y ese parquesito que esta muy cerca de ahi....................FUI PARA VER COBRE Y MIRE RUBIES ( NO VI ORO, NI DIAMANTES ESO SERIA MUCHO PERO...) mm me lleve una grata sorpresa ver putitas bien aceptables a la vista..........hace 4 o 3 meses vien por aqui.......y a lo mucho que vi fue a ariana extroca y una manadita de monas y alguna pirañona venequita..............perooo hoy por la tarde 18 de diciembre 2020 vi CULOS PARA ESCOGER BIEN CARNOSOS Y aceptablers ala vistaaa...........SI ERES CULOMANO TIENES que darte una vuelta por aqui, por av andes las galerias y claro el parquesito...............abre visto alrededor de 30 putas +- :
CULONAZAS : con cinturita, rostro aceptable habran sido unas 4 o 5 encabezada por ariana la mona extroca y ex sirenitas con jean claro y polito manga cero color blanco un rabazooo.......luego unA rubia de 26 años o 24 años con un culazo en pantalon licra rosado mmmmmm rica parecia venequita............luego una de pelo oscuro largo, chalequito jean y pantalon jean tmb al cohete y por ahi 2 o una culona mas
PALOSECOS: abre visto unas 5 entre venequitas y una peruana, aggg no le entro aqui XD
POKEMONAS : 3
JOVENCITAS : todas esas eran venecas, lindo rostro o pasable al menos dando vueltas y vueltas
Se me hace que varias han venido aqui provenientes de mall del sur, dicen que por ahi la plaza se calento porque los extorsionadores balearon a una putita que no colaboraba........salieron los vecinos a botar a las putas y se calento esa zona...........al parecer varias han fugado a lince o al NUUUEVOOOOOOOO parquesito puteril que les indico cerca al royal plaza en independencia, rodeado de galerias y restAURANTES las putitas aprovechan para mimetizarse con los compradores y dan vueltas y vueltas........muchos parrokianos sapazos arrimados al cerco del parque, me hacia recordar ese 2018 en el parque puteril de cajamarca frente al megaplaza que ya no existe mas.......................a cada que se entraba la noche iban viniendo mas y mas putitas el 80 por ciento hijas de simon bolivar.........no le hacian caso a los fiscalizadores, la misma ariana con su culazo le hacia dar terticolis a los fiscalizadores con ese rabo que tiene, en resumen vi varias pasables aunque ninguna como la recordada stefy stafa jejjeje