clientefinal
BANEADO
Esta kine es de agencia y estafa ya tiene varios comentarios quejandose de su servicio.Esta Shantal esta buenota, alguien se ha atendido para ver si vale la pena meterme ese viaje hasta el otro lado del mundo?
![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta kine es de agencia y estafa ya tiene varios comentarios quejandose de su servicio.Esta Shantal esta buenota, alguien se ha atendido para ver si vale la pena meterme ese viaje hasta el otro lado del mundo?
![]()
Normal con dni pasado yo entro aora mass que ampliiaron la validacion del dni hasta 31 de Julio no hay rocheee ... con confianzaaaCofras una consulta. Saben si a los telos dejan entrar con el DNI vencido? Voy a renovar mi documento y en esos días quiero ir a probar una kine y no sé si me podrían hacer chongo por ese tema.
cofra, en realidad lo han ampliado hasta el ultimo dia de agosto, que bueno por que el mio se venció hace poquito asi que aun me servirá por un par de meses mas, jeje,Normal con dni pasado yo entro aora mass que ampliiaron la validacion del dni hasta 31 de Julio no hay rocheee ... con confianzaaa
Aún sigue allá (?)Si.....se todo de olenka
Esta flaca se ve bien rica cofras si pudieron mandarme el link de sus ranking para ni irme de pepaEsta kine es de agencia y estafa ya tiene varios comentarios quejandose de su servicio.
Bueno mr.su ranking es de hace tiempo debe estar perdido por ahi, eso si no te confies mucho de las fotos, las fotos engañan, ademas es agencia asi que todas las maravillas que te diga por whatsapp lo escribe el caficho, cuando ella lllegue ya es otra historia, a lo mejor hasta te pide dinero adicional, eso ya depende de ti, ademas al parecer esta flaca es especial, ya es madre soltera, ademas te trata segun le caigas si eres joven y tienes tu pinta te puede dar buen trato, porque sino la puta usa la clasica maña de aburrirte para que tu mismo la botes rapido, ademas esta se queja de que la mayoria que la llama es gente mayor, al parecer a esta puta no le gusta la gente mayor como si la gente mayor no le pagara, eso si hay algunas putas que debido a la competencia y a la baja demandan han cambiado su trato, se han dado cuenta que al final los clientes son los que te dan de comer, quien sabe a lo mejor esta puta cambio, bueno seria cuestion de jugarte tu billete.Esta flaca se ve bien rica cofras si pudieron mandarme el link de sus ranking para ni irme de pepa