Estimados ayer estuve por la calle Salaverry, cité a Lenna de PK, pero los telos Asturias y MVH estaban llenos, tmre, me demoré y ya cuando fui al Princess, me dijo que la habian pedido por media hora, y un floro, csm estaba con la hora, así que la cancelé, salí a buscar putas al paso, y al frente en la esquina vi a una veneca chibola tiene la cara de Hanna Montana, cabello lacio negrito, rico cuerpo, tenia un polo de colores, jean celeste, recién habia llegado, la subi, adentro me salió una cagada, le dí 100 por la media pero me arrepentí, tenia que salir igual, pero esta hembra era como si me estuviera haciendo un favor, solo me aguanto 3 poses, no queria que le bese el cuerpo, no queria que le toque mucho los senos, en la tercera pose, me dijo tienes que acabar ya, y ya es ya... tmre, me llegó al chompi y le dije vete amiga, no me interesa cacharte, al comenzar era mucha sonrisita, me hueveo, hasta le iba pedir su fono, la describo de tal forma para que no se pelen, me dijo que siempre para en esa esquina, es creo que la más rica de las chibolas, pero se van a ensartar, otra cosa le dije anal y me salio que cobraba 150 el anal, su madre que se lo pague, perdí 100 mangos.
Con la leche en el pene, en la noche ya de regreso luego de una reunión, regrese por salaverry e izaguirre y vi a unas chamas pero parecian algo forajas, igual 2 estaban ricas, una se parecia a MARE, una hembra del Poder del Amor jajajaa alta, crespa, castaña, estaba con faldita jean, buen poto y piernas, guapa, y la otra a la que me levanté tenia una cara de mamona, tipica de chama, era chibola, y culo quebrado, preferí por Ella, la subí al tombo, me paltee porque una flaca rica vecina de esas casas estaba en su puerta y me vio levantarla, csm nunca me sentí tan mal carajo, ya no vuelvo a levantar por ahí me miro con una cara como diciendo que asco, iba a desertar, pero a la , soy putero al mango, para adelante, la subí al TELO EL TAMBO, la atención fue fria, csm, aguantó la chibola 3 poses y buen tiempo, le di en misionero, al hombro y en perro, pero era Ella quien queria imponer, no gemia, parecia una muñeca inflable, al final me vine porque tenia un culazo, pero casi y no la hago, salí y por el pasaje que da al banco de la nación vi a una chama ricotona en brackets cabello lacio negro, guapa, pero ya tenia que largarme era las 11pm, le pedi su fono y me dijo por aqui me buscas otro dia si deseas no te puedo dar mi numero, chape mi taxi y cuando sali por salaverry e izaguirre la volví a ver a las chamas que antes describí paran en esa esquina de teléfono público en salaverry e izaguirre con algunos chamos que tienen pintan de queloque menor... espelucate gallina vieja, algo así como habla bateria seria.
Creo que si bien pueden ser ricas las chamas, las callejeras siempre son una desgracia mas si son chamas, quizas me de mi vuelta para sacarme el clavo con la hembra que se parece a MARE, pero la llevo al telo de la otra calle, nosé me sentí basura carajo con la mirada de esa vecina y encima que estaba en algo la chibola que me vio tendría sus 24 años.
Eso es todo por hoy.
Saludos.