Buenos días Cofra:
Podría jurar que es la misma kine que una vez en San Miguel, me hizo un escándalo y no se largó hasta sacarme 50 soles, se ha teñido el cabello de negro, antes lo tenia rojizo, en efecto es gordita, pero el problema no solo es eso sino es que es alucinadita, cree que nos hace un favor, en San Miguel cobraba 250 la hors y 150 la media, ese día no me atendí con esa hembra porque se demoró en llegar y cuando le empecé a reclamar sutilmente me trato como si fuera Yo una que debía esperarla si queria recibir su atención, no me dejé y empezamos a discutir, me amenazó con sus cafichos se puso a llamar a un tipo y a describirme y bla bla bla, lo curioso es que se haya venido desde San Miguel a Los Olivos, osea si por allá marcaba 150 la media y aquí le den menos, ya imaginense como los va tratar.
Voy a buscar su anuncio, es más paraba cambiando de fono, y una vez lo advertí para que lo actualicen y un moderador lo hizo en la zona respectiva lo buscaré y si no es la niña me rectificaré, tiene la misma cara y expresión.
Nota final.- Me he tomado la molestia de buscar el posto googlear los números y confirmo lo que he mencionado, se trata de la misma niña gordita que alucina y piensa que hace un favor a los peruanos con acostarse con Ellos.
Saludos.