Tilon
BANEADO
- 22
- 14
- 3
- Puntos de reacción
- 14
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pulsee varias veces en su 0nly y se hacía la estrecha, me desuscribi este Año, aver quien se inmolaBuenas q tal sobre 935833973 en photokines, volvio la zamba luna o estan usando sus fotos
Estimado Cofrade, como le fue con la perrita?Saludos cofradía, hoy pienso atenderme con esta srta, al parecer es nueva en la pagina y es de mi tipo, y la verdad ya me atendí con varias de la misma agencia y siempre resultaron ser las mismas de las fotos así que voy sin miedo.
Sin embargo si alguien ya se pudo atender me serviría que me aconseje, dice voluptuosa en el anuncio, pero espero no llegue a ser gorda
Si q se ve buena esta chama. Pero que tal será su atención?
Ver el archivos adjunto 1545928
Si en PK hay varios anuncios falsos de idiotas que se le dan de sicarios. Bloquear y punto. Por eso, nunca se debe ir a la primera, porque uno puede perder. Siempre se recomienda manejar varias opciones de kines y tomarse su tiempo.Gente la semana pasada busque en Pk solo colocas y me llegó un mensaje de un pseudo sicario con número de estados unidos. Algunos avisos solo duran un dia. Lo bloqueé y no pasó nada, espero que sea de ayuda
Gente la semana pasada busque en Pk solo colocas y me llegó un mensaje de un pseudo sicario con número de estados unidos. Algunos avisos solo duran un dia. Lo bloqueé y no pasó nada, espero que sea de ayuda
para mi no pasa nada, operadasa, y recontra mal cirujanoSi q se ve buena esta chama. Pero que tal será su atención?
Ver el archivos adjunto 1545928