El oso judío
Oficial
- 217
- 271
- 64
- Puntos de reacción
- 271
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola estimados,
Una pregunta, el otro día pasé por el mencionado local y la barbería sí estaba funcionando, pero el chonguito del segundo piso estaba con la reja con candado por fuera (y hasta soldado creo).
Le hice un gesto a un chibolo barbero como de qué fue con las flacas y también me hizo un gesto de que ya nada de nada ahí.
Sé que la atención no era que digamos memorable (de regularona no pasaba), pero era un huequito seguro para botar el taco si estabas por la zona.
Aunque ahí estaba Sol (ex Dueñas del Paraíso) que como ya me conoce años, me atendía bien.
Saben a dónde se fueron????
Hola man, me puedes decir qué agencia es o cómo llegar? y los precios. GraciasBuen dato man, yo personalmente sigo atornillado en la zona de Habich no voy a otros lugares.
Si bien tiene sus pro y contras, hay una agencia dónde está una chica Sury que su trato es maso pero de vez en cuando ponen otras chicas que solo están unos días, de ahí se van y ponen otras pero hasta ahora el trato ha sido bueno con estás rotativas lo malo que ya no las vuelves a ver
Sería bueno que pongas el número para saber de qué estafadora de PK se trata. La mitad de PK son estafas, la otra mitad se reparte en atenciones hasta el chompi y atenciones mediocres. Son contaditas las que merecen estar en una agenda de puteros.Manes queria advertir de algo q m paso hace poco contacte una perra de photokines veneca quedamos m recomendo el telo mar de plata de doninicos casi para llegar a tomas valle y resulta q era wasap manejado ya cuando l dije estar en el hotel m dijo q la de la foto no estaba disponible y q m enviarian otra o sino m fuera por no perder el cuarto l pedi foto m enviaron pero tenia filtro porq la veneca q llego era una negra chibola veneca gorda panzona q no pasaba nada y la bote alli viene el detalle me comenzaron a amanazar q si no m atendia el escolta osea caficho m haria la cagada q subiria al cuarto a hacerme pagar por el servicio bueno yo bloquie pero luego de otros 2 numeros mas seguian igual bloquie lo bueno q no m sucedio nada claro q siempre estuve alerta hasta el salir luego revise los numeros q m llamaron y wasapearon amenazando y resulta q son numeros de PK los olivos y callao les dejo esta experiencia para q si contactan y les recomienden ese hotel mar de plata saquen su linea y no se atiendan y pasen un mal rato
Yo he posteado en Quejas de Kines
Estar Precavidos
Por no atenderme con caseritas perdí
Ver siguiente post
Andado en las pagina encontré a esta canina y me atrajeron sus fotos se que estaba en una página no muy confiable pero igual hablamos
Se hace llamar Luna
Alguien se atendió con ella?
Gente que tal, bueno no sé si les habrá pasado esta situación, a mi ya me han pasado 2 veces...
Es cuando quedas con una kine o te llevas a una callejera a botar el cuaker y cuando ya estás en el cuarto justo para atenderte te das cuenta que en sus labios tiene algo, obio no se sabe que puede ser pero uno se imagina cosas (quizá herpes, boquera, una cauterización por el herpes, algo que lo deja pensando a uno) y como que a uno le quita la calentura y lo bajonea xq quizá pueda tener algo (ojo todo con preservativo) pero igual almenos a mi me pasa que me la baja todo, COMO USTEDES SALDRIAN DE ESA SITUACIÓN YA ESTANDO EN EL CUARTO CON LA KINE??????
Espero sus respuestas gente un saludo