A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es el nuevo nombre? Tu celular con cámara vga no lo resaltaYo acabo de pasar por allí ese calle por av universitaria con naranjal ya prácticamente rio santa ya fue por q esta como otro nombre el lugar el hostal tiene nuevo nombre allí está la foto q voy a publicar .Ver el archivos adjunto 1998013Ver el archivos adjunto 1998013
Saludos cordiales
Advierto de esta veneca estafadora es una negra gorda panzona y las fotos q t envia se le ve diferente bueno resulta q la contacte en skokka m pedia 80 la hora m recomendo el telo punto G de universitaria y marañon y bueno llego m decepciono por lo panzona y gorda pero tenia un culo maso y la deje pasar para no perder el telo nos calateamos cachamos acabe nos fuimos a bañar y resulta q m comenzo a meter el floro q su escolta osea caficho q la trae y lleva ya estaba afuera y esa pendejada m molesto le dije q m diera la mitad de pago ya q no habia pasado ni media hora ya q a la hora del cache apuraba cosa q m parecio raro si la tenia por 1 hora pero era q ya tenia en mente quitarse y bueno le quite al guerrazo su cartera y m saque mitad de lo acordado como toda veneca conenzo a amenazar q su caficho subiria a q l pague completo la bote luego por wasap m dijo q m haria la cagada afuera la bloquie pero hice hora como media hora para salir y no m paso nada pero estaba alerta les dejare su anuncio se hace llamar valentina esta perra negra veneca gorda y no pasen un mal rato https://pe.skokka.com/kinesiologas/...a-carinosa-y-apasionada-en-tu-cama-pe3osn9e6/
Ayer viernes grande fue mi sorpresa y post decepción al pasar por Río Santa y verlo abierto pero arriba en one me dijieron no hay servicio.
Habrá que esperar a ver cómo se mueven las cosas en estos días si regresan las chicas o si traen nuevos valores sino habrá sido un huequito más que paso a la posteridad lactea...
Hola, este es mi primer mensaje. Es sobre una kine colocha llamada Yuli que ya tiene tema pero está cerrado y por eso lo voy a publicar aquí. Espero la comprensión de los moderadores, quizas puedan ayudarme a trasladar este mensaje al tema correspondiente. Esta atención es de finales del año pasado pero recien me animo a crear una cuenta así que recien voy a empezar a escribir mis rankings.
1.- Tipo de Chica: Señora con piel muy blanca.
2.- Edad: Base 3 o quizás cerca de los 40. No calculo bien la edad
3.- Cara: Redonda de señora. No tiene mucha papada
4.- Talla: 1.60 a 1.70 aprox
5.- Senos: regular tamaño, los deja besar y lamer.
6.- Cintura / barriga: Un ligero rollo. No es gorda gorda, pero tampoco tiene cintura de chibola. Cintura de señora
7.- Caderas / derrier: No tiene mucho poto, pero en cuatro hay buen panorama.
8.- Piernas / pies: Dos. Bípedo
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Llegó oliendo bien y tambien se baña rapido antes del polvo
12.- Fellatio: Bueno.
13.- Papita: Rosada.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: agradable aunque no tuvo muchos temas de conversación en el entretiempo. De repente con otros puede tener más quimica
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité en uno de los hoteles frente a Megaplaza. No demoro mucho (menos de 30 minutos). Llega, cobra, se desnuda y se va a la ducha. Sale y empieza con el oral el cual me agrado. Luego pedí poses de a pie, perrito y misionero. Deja las tetas a disposición para comerselas. Después del primer polvo conversamos mientras ella acaricia el pecho y al muchachon para revivirlo. El segundo polvo fue similar al primero. Al final se mete a la ducha y se retira. Es amable y no relojea mucho. Es util para intentar que uno se venga y se recupere pronto para empezar el segundo polvo.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo supongo
19.- Anuncia en: photokines. celular 953355190
20.- Precio: S/ 130 la hora por dos polvos
21.- Costo / beneficio: Vale la pena porque el precio está un poco por debajo de los 150 soles que cobran otras por una hora.
22.- Ubicacion: Megaplza
23.- Local: Hotel frente al Mega
24.- Volveria?: Quizas, no lo descarto. Es una buena opción cuando se busca a una señora.
25.- Puntaje final (1/10): 7 u 8. Dificil dar mi primera puntuacion porque luego voy a tener que intentar medir con la misma vara a otras. Le doy este puntaje porque es buena en su categoría de señora. Es aseada (me parece importante), sin malos olores, no es maleducada y colabora con las poses. Ojo que este puntaje no es para comparar con otras kines que son chibolas, es un puntaje relativo a maduras.
Estimado cofrade, Yuli tiene ya un tema que esta cerrado ...
https://perutops.com/foro-relax/threads/yuli-953355190-señora-joven-colombiana.419314/page-2
Estimados moderadores para su consideración de apertura e inclusión de este rating donde corresponde.
Saludos.
La de vestido rojo está mucho mejor. Algún dato sobre ella?