Seccion Offtopic del Cono Este

brother titan20 en el telo gloria hay dos nenas. En el 303 atiende una tía que atiende hasta las huevas y encima es coca cola así le bajé el dedo en una. En el 400 hay otra flaca y ya no está la nena katty que atendía antes. No me atendí con la nena actual porque buscaba a katty que da buen servicio. En fin es lo que tengo que reportar de momento. En unos días posteo mi ránking de la susodicha del 303. Saludos.

es gloria o glorieta ese telo? Porque el q conozco queda por el parque a media cuadra hacia el riel y se llama glorieta o es el mismo? Su cuarto no tiene baño verdad? Y el baño esta alfrente del cuarto?

Ah ese local;), ahora esta en muere, pero hasta mediados del años pasado, buenas nenas, chibolas, recién de estreno, la verdad prefería quedarme ahí y no llegaba las conejas, mejor material y siempre habían nuevecitas:p, pero desgraciadamente al construcción de la prialé alejo a los concurrentes, era usual encontrar 15 autos, podías tomar en tu auto, adentro del local o en los privados con las nenas. Pero en fin, buenas épocas que no volverán.

Ta mare, podías hacer tríos, en mancha, buenos recuerdos.

Ahí las flacas todas atienden, pero primero invítalas una jarrita, el costo 40 soles la jarra y de ahí al privado, ojo no tiene nada que ver con burdel el oasis, esas son otras nenas.

Si van, busquen a sabrina, es la única buena que sobrevivó, no sé si estará aun, quizás la próxima semana entre un toque, les cuento.

Si supieran, que de ahí, mas de 10 chibolas se fueron con sus clientes a llevar una mejor vida.

Saludos

P. D. Pero ahora ya fue.
jaja... pues ayer me di una vuelta y me encontre con mi primera musa de alli sabrina... hace time que no la veia como 2 años fui su primer montalvan :D (jajaj pero de alli; recien sabia lo que era tirar timida ella, ) que tiempos me recordo la charla debida y la promesa de volver a recordar los buenos momentos

Dime sigue trabajando esta chica me has animado a mi me gusta comer en plato hondo

no pasa nada con esta jerma no es blanca es morena chata hasta las huevas con estrias una cara de pez sin quijada un ratito nomas te chupa la pinga y no pasa nada cuando sali habia un incauto y le pase la vos que no pasaba nada y despues cuando me doy cuenta me estaba siguiendo y me dice q si conosco a otras kines y le dije q en chimu hay y despues se fue caminando para otro lado................ en conclucion no pasa nada con esta kine

Si supieran, que de ahí, mas de 10 chibolas se fueron con sus clientes a llevar una mejor vida.

Saludos

P. D. Pero ahora ya fue.

pucha man no se los demas, pero a mi me dan ganas de decirte... "a la hora que avisas"... la informacion sirve para tomar decisiones inmediatas... ahora solo sirven como anecdotas... pasa al buzon de los recuerdos... saludos a los cofrades....

Brother Titan20 el único telo en calle al lado del parque es el Gloria. Al lado de la puerta del telo hay un restaurant. El baño de la habitación 400 está al frente de dicha habitación. Es decir, en el cuarto piso ningún cuarto tiene baño propio. Saludos.

Por tres soles veían sexo en vivo, Noticias Perú | Trome

Tres prostíbulos clandestinos que funcionaban desde hace 13 años bajo la fachada de cantinas y donde, también, se brindaba espectáculos de sexo en vivo por solo 3 soles, fueron allanados por la policía y serenos de Chosica.
Producto del operativo, a la entrada de Carapongo, en la zona de Huachipa, se intervino a 80 mujeres, entre ellas 10 menores de edad, en pleno acto sexual con sus clientes.
Según las autoridades, los locales venían funcionando desde hace 13 años y para ello se había acondicionado en las cantinas habitaciones de madera y tarimas de cemento para colocar los colchones.
‘BAILE DEL TUBO’
En las paredes había gigantografías, con las fotos de conocidas vedettes, quienes supuestamente presentaban espectáculos como el llamado ‘Baile del tubo’. Además, se indicaba que aceptaban todas las tarjetas de crédito.
Las meretrices fueron trasladadas a la comisaría de Huachipa, mientras que las menores de edad quedaron retenidas en espera de sus padres.
Los colchones, sábanas y frazadas fueron quemados en las afueras de los locales.

Saludos a todos aqui tratando de buscar nuevos talentos por la zona mientras me de el tiempo y este por la zona asi que como estaba por ir a un encuentro con gente de la chamba anote un nro que decia 11 de chimu llame por la tarde para pulsear y me contesto una voz joven agradable se describio como una linda morena cariñosa y mas cosas
asi que le pedi la direccion exacta y me dio el hostal lila frente al bcp supuse que era ahi pero preferi asegurarme y ver que tan cierto es ya que muchas conocidas salieron de ese putihotel tambien y como ya mencione hiba estar por la zona a cenar con la gente de la chamba por el cumpleaño de unos de los choferes asi que decidi hacer hora hasta las 8pm este es mi rating de esta morena que me dejo por ratos sin aliento y sudando ambos que tal culo señores amasable y castigable

1.- Tipo de Chica: categoria morena NO negra azul ni carbon piel morena cara ovalada mirada complice labios carnosos nariz grusa cabello corto crespita
2.- Edad: 23/24
3.- talla sin tacos 1.60 pero al recibirme puesto los tacos se le veia imponente
4.- Cara: para mi agradable nariz ancha de morena pero si la miran bien le veran las facciones de una morena agradable
5.- Senos: medianos no se deja besar mucho se los cuida dice
6.- Cintura / barriga: de cintura habia pero gruesita no gorda con llantas no hay solo una cintura gruesa habia forma aun
7.- Caderas / derrier: genial como me gustan a lo Dorita Orbegoso tiene aun algo de tonicidad pero si no se cuida bien la puede ir perdiendo la clasica piel de naranja ya se hace presente ahi en perrito la tenia en todas las variantes era un molde extragrande de paneton de masa doradito
8.- Piernas / pies: con forma bien carnosas suave al tacto aun insisto si no se cuida ya fue
9.- Piel: morena tostada
10.- Tatuajes / seña característica: una marca en la nalga derecha grande una cicatris antigua o tuvo problemas de mancha en la piel que la verdad te bajonea un poco eso pero no le supe prestar mucha atencion
11.- Aseo personal: nos bañamos antes y despues terminamos con sudor creo que fui el ultimo
12.- Fellatio: GP como debe ser le cogia de su cabezita de algodon y lo sampaba todo casi hago que vomite cachetazos en el rostro destapada de corcho pero no quizo pasar por los eggs
13.- Papita: papom una almega se salio del rio mojadita tiene una selva negra en forma de corazon parecia lo tenia
14.- Anal: comelon al ojo le zampe primero un dedo luego el segundo pero ahi nomas ya no quizo pero entraba como mantequilla no lo pedi quizas la proxima me falto fisico caracho jeje
15.- Trato: me servi a mi gusto al comienzo me dijo nada de besos ni lamidas en los senos pero igual terminamos con piquitos y besandole suavemente esos pechos de jovencita aun claro me hizo prometer que no le deje marcas
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla y con el calor que hacia eso que ya era muy noche la abrazaba de la cintura le cogia de los labios le dije que no te puedo hacer tengo ganas de hacerte de todos si de todo y zass se cogio del arma huy estas listo me desnude le pedi ir a la ducha no queria al comienzo pero igual la convencia al estilo cuando conoci a jenni en el eduardos tambien la convencia haciendolo en la ducha que rico ella se quito su tanga negra dejandome ver toda su humanidad te gusta lo que vez me decia ven te estoy esperando el agua esta deliciosa entro haa un gritito dio por lo fria del agua no te preocupes ahorita te la caliento ni loco no perdi el tiempo me converti en un pulpo ahi mismo
un poco que le gustaba ya se hiba soltando le acariciaba el cuello con cariño luego la espalda creo que le gusto porque me mostro dispocicon total en ese instante te cambio de lugar puso sus manos en la pared y me mostro todo esa enorme pera que se maneja la abraze por atras besitos en los oidos y encurbaba mas estaba duro con palanca de cambio le golpeaba ese enorme trasero con el fierro 1 , 2 ,3 veces lo frotaba de arriba abajo carajo casi entre dije haber otra vez mas fuerte
ella se volteo tal rapido y lo cogio enpeso a pajearlo ponia una carita de rura y mala esta bien rica amor decia vamos a la cama de una vez salimos con cuidado todos mojados me dio una toalla pequeña de ella era grande se tapo toda no aguante la tumbe a la cama le quite la toalla lanzaba unas risas asi de entre nerviosa como diciendo huy en que me meti dios
me dio unos piquitos ahi jugamos a las narisitas quiero creer que hubo filling entre ambos asi me lo hizo creeer talvez la bese toda la voltee queria hacerla montar primero pero no en perrito me decia si amor sube primero quiero que cabalgues duro ella movia su cabesita de lado a lado con una vocesita para converserme no quiero en perrito esta bien cuando se coloco en posicion
asu que tal imagen tan solo recordar el teclado esta que sube denuevo jeje monte culos grandes como de jenni que manera de moverse de ella tambien de andrea de pajaten pero era algo fofa ella tambien en el troca una morena de buen ass pero mecanica pero sres esta morena tenia un motor de fuera de borda que se encendio solito al maximo al entrar senti que ardia adentro que tales movimiento me senti en miami asi como en bangbros movimientos marcados
duros fuerte luego rapidos a mil y lo mejor lo que me gusta el castigo total le daba latigazos y normal los recibia con placer ambos nalgas tocaba las congas yo ahi le di una mas duro haber si le dolia y hacia un huyyy y haaa y no paraba de moverse hasta que le dije amor ahora yo te voy a dar todo era en perrito todas la variables que se puedan imaginar le di piernas juntas , abierta ,palanca arriba ,martillo abajo cuello y dorso encorbado arriba cabeza enterrada de costado levantando mas el culo enorme osea todas las variantes que se hagan en perrito no queria otra pose hasta que los gemidos largos y sonoros llegaban de placer eran los mios jajaja la cagada la morena me hizo gritar menos mal que tenia su radio alto volumen pero ya no habi ningun sapo afuera
al terminar ella tendida en la cama sudando de costado ahi yo termine como bebe de leche ahi tendido en su pecho con la respiracion agitada ella con la mirada de culpabilidad me dice que paso me has dado duro asu amigo tu si que me has echo terminar el dia ya me voy tengo el taxi afuera esperando ya esas eran las llamadas al celular que entraba a cada rato ya ok le dije pero vengo el otro dia de temprano y nos quedamos mas tiempo ok mi amor un pikito de despedida
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 964305687
20.- Precio: 25 + 1 entrada + condon yo le deje una propina por hacerlo en la ducha
21.- Costo / beneficio : estuvo bueno no pense terminar maleteado jaja y con hambre
22.- Ubicación: 11 de chimu
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si para ver como responde ese hoyo negro
25.- Puntaje: 8 apariencia/ 8 trato
hasta otro viaje y cuiden sus salud espero no haber exagerado pero es lo que ami me paso cuando llego atener afinidad con ciertas kines
ella como toda kine o ser humano debe tener seguro sus momentos de molestia porque me contaba como siempre que llega cada payaso a la zona y bueno la cosa es como llega a caerles a ellas uno tambien ojala tengan suerte y la pasen como la pase yo

corroboro todo lo dicho por el brother geminislatino ..esta bien fuerte la bandida ..es un lote pa lucharlo ayer tube la oportunidad de darle mucha pelea ..Diablito ..y hermanos disculpen q no ponga un rank ya q me estare haciendo casero de esta bandida ..pa transarle unas fotos con su respectivo rank lo mas pronto posible

corroboro todo lo dicho por el brother geminislatino ..esta bien fuerte la bandida ..es un lote pa lucharlo ayer tube la oportunidad de darle mucha pelea ..Diablito ..y hermanos disculpen q no ponga un rank ya q me estare haciendo casero de esta bandida ..pa transarle unas fotos con su respectivo rank lo mas pronto posible

suerte entonces con esa batalla que va a librar ojala no termine herido como acabe yo eso si siempre pensando con la cabeza de arriba y no la de abajo ayer la morena estaba apuntod e meterle la cabeza por el orto y no decia nada le pedi que me ponga el poncho para empezar con los latigazos creo que le agarro cariño ami 350gr de carne con nervio ojo un consejo antes apagenle la TV

eso si siempre pensando con la cabeza de arriba y no la de abajo ayer la morena estaba apuntod e meterle la cabeza por el orto y no decia nada le pedi que me ponga el poncho para empezar con los latigazos creo que le agarro cariño ami 350gr de carne con nervio ojo un consejo antes apagenle la TV

si brother ...a pensar con las :rolleyes:3 cabezas ...por q note algo no solo en esta kine si no ya en otras mas ...OJO AQUI ...a muchos de nosotros nos gusta estar colgados de buenas ubres ..pero:cool: E AQUI UN DETALLE y me paso con esta kine " la morena de chimu " y otras mas ..ps en el calentamiento me pone su pecho en la cara para mamarselos al antojoDiablito de uno ..pero cuidado ..uno sabe muy bien q cuando esta con la arrechura siempre el mienbro ya eyacula un liquido semental de poca cantidad ..fijense uds ..la cuestion es q esta morena se sobo toda su ubre en mi tronco ..ya ps saquen sus concluciones no me voy a colgar de esos pechos cuando ya paso por otro .."verdad" ..lo ideal... a mandarla a la ducha antes de todo ..no lo olviden a pensare con cabeza fria hermanos

:confused::confused:
hola a toda la genti aqui una incursion empezando a apoyar a la comunidad, hoy dia me atendi con esta chica se llama NICOLL esta en el hostal virgo al frente de la discoteca laberintos.

1.- Tipo de Chica: chica trigueña de cara ovalada mirada complice labios carnosos nariz grusa cabello corto

2.- Edad: 23/24
3.- talla sin tacos 1.60 pero al recibirme puesto los tacos se le veia imponente
4.- Cara: para mi agradable
5.- Senos: medianos no se deja besar mucho se los cuida dice
6.- Cintura / barriga: de cintura habia pero gruesita no gorda con llantas
7.- Caderas / derrier: culo chico mas omenos parado
8.- Piernas / pies: con forma bien carnosas suave al tacto aun insisto si no se cuida ya fue
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: fui el primero me recibio limpia y bañadita
12.- Fellatio: lo normal lo succiona poco, le echa lubricante
13.- Papita: afeitadita...
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: bueno, se deja hacer de todo, no pone pero en las poses, no apura

17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 27 solanos condorito incluido no cobran peaje
21.- Costo / beneficio : estuvo bueno no pense terminar maleteado jaja y con hambre
22.- Ubicación: hostal virgo se encuentra al frente d ela discoteca laberintos
23.- Local:
24.- Volveria?: si para ver si me suelta el *
25.- Puntaje: 6 apariencia/ 8 trato
hasta otro viaje y cuiden sus salud

Hola, alguien va al bar que esta al lado del hostal karicias? He pasado por alli y hay harta chibola entre ricas y masomenos, te cobran un sol la entrada, dentro estan las chibolas, te cobran 30 soles por 15 minutos incluido gb, sales del bar y subes al telo con la hembrita, entre al bar por curiosidad un sabado y escuche por los parlantes que con el ticket hacen sorteos de sexo a medianoche y tambien hay show al rojo vivo, no me kede porque tenia ke hacer otras cosas, hay colegas que hayan entrado a este lugar, habia una rubiecita con su plata que me llamaba la atencion, tenia senos grandes aunke algo gordita con un piercing en el ombligo y chata, y tambien una chiquilla que tenia buen cuerpo, de 1.65 que tiene una cicatriz en el labio chiquita, cabello negro y castaño, cabello amarradoy hastas los hombros, diganme si es recomendable el lugar y que tal atienden ;)

Sonara chistoso pero conocen si hay en san juan de lurigancho kineseologas de level (las de tarifa aprox de 100 media y 150 hora), si hay camaradas agradeceria que posteen el dato.

Estimados Amigos
El presente es para invitarlos a unirse al 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

Zona Este:
- GP Las Conejitas de Carapongo
- NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :rolleyes:
Hora de encuentro: 7:00 pm
Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 03 días... Saludos y Gracias...

Cuñao esa bicth no es colombiana vive en manchay es puro cuento yo me atendi y el polacoi me costo 80 mangos la sesion un pesimo polvo no te recomiendo que inviertas tu monedas alli sale en el trome como "extranjera la molina#

Cuñao esa bicth no es colombiana vive en manchay es puro cuento yo me atendi y el polacoi me costo 80 mangos la sesion un pesimo polvo no te recomiendo que inviertas tu monedas alli sale en el trome como "extranjera la molina#

Si esa ruca es mas peruana que la papa. Algunos incautos caen, sobre los que tienen poca experiencia, atiende de la volvo hacia adentro en un hostal de 1 estrella en el segundo piso, Clarito se le nota que se esfuerza por fingir ser colombiana, jejeje parece que ve muchas novelascolombianas por q se sabe todos los dejos colombianos.

QUE NO TE DEN GATA POR LIEBRE,

tan advertidos cofrades.

Atrás