Bueno a esta jerma Pilar la conozco desde que estaba en Arnaldo Marquez, asi que ya es mi caserita, llame al numero que esta en limasensual y aunque no era su voz, le dije que la conicia y recien me dijo que estaba atendiendo que me de una vuelta, asi que luego de 20 minutos vuelvo a llamar y me dicen para ir, creo que pa la prox le pedire su cel ante tantos cambios de locales ultimamente que ha tenido,aunque me dijo que ya esta estable ahi
1.- TIPO DE CHICA: clara de cabello castaño, potona, en la calle la mayoria voltea pa verle el poto Diablito
2.- CARA:simpatica
3.- EDAD: le echo sus 24
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: tamaño normal ni grandes ni chicos
6.- CINTURA: un rollito por ahi
7.- BARRIGA: lo bueno es que con las caderazas que se maneja, esta parte qda desapercibida,pero un rollito por ahi
8.- CADERAS/ TRASERO: grandes, es potona, buen culo
9.- PIERNAS:2 y de buena carne
10.- PAPITA: papita recien afeitada en algunas partes, ajusta
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia
13.- TATUAJES: ninguno por ningun lado
14.- PERFORMANCE: Amable, como soy su caserix me trata bien,aunq no quizo darme su cel personal, ojala pa la proxima kiera,bueno comenzamos paleteandonos, mejor dicho yo paletenadola jaja de ahi empezo con el mamey, le dij un 69 pero solo pa ver su trasero , mientras me lo succionaba le daba de nalgadas a su trasero, casi se me sale asi que corte, y luego de una lora de 5 minutos seguimos, esta vez en perrito mientras acariciaba su *, luego en misionero le di piquitos y ahi me emocione mas y se me salieron mis hijos y me quedo abrazando, buena incursion

15.- FELLATIO: lo normal, creo que le falta algo,pero le dije que visite los huerfanos y se rio y me hizo caso
16.- ANAL: que yo sepa si lo da, pero esta vez taba mision imposible
17.- TRATO: de amiga y trampa
18.- FONO: 98836651
19.- ANUNCIA EN: mundoanuncio y
www.limasensual.tk como Pilar
20.- PRECIO: me dijo que por ser conocido me dejaba la media a 70
21.- UBICACION; muy cerca a Risso de la av arequipa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpias
22.- PRIVACIDAD: si,aunque al frente del depa creo q hay un dentista o algo asi, pero al diablo, fui a cachar y no hay roche, no es malo

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le echo sus 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
26.- VOLVERIA ? sipi
27.- CATEGORIA: simpatica potona