IRojo
Comandante
Fui está semana por referencia a una bandida ( de la cual tengo ranking en Boza) pero no la encontré, igual pregunté y subí
1.- Tipo de Chica – chibola
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: Narizoncita cachetona, un cerquillo particular
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: delgada pero no es firme porque no entrena
7.- Caderas / derrier: poco, tiene grasita pero no es músculo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: cerquillo y cara de "yo no hago nada"
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: menos
14.- Anal: equisde
15.- Trato: tímida
16.- Calidad del polvo / Performance: subimos ya que el primer piso es full ñoras, pero el segundo ambiente tiene 2/3 ambientes q dan más privacidad. le rosaba la espalda y no decía nada, cuando bajaba se alejaba. Trabaja de atraerla pero sin decir nada se alejaba. Cuándo tome sus manos y las atraje hacia el pedazo evitaba, le dije un extra, me dijo que 80 / "nada menos"/ 60; cuándo le dije con oral se cerró y ahí lo dejé
18.- Experiencia en el laburo: sabe que la gente quiere y si la suben es porque es chibolany despierta morbo
19.- Anuncia en / medio: -
20.- Precio: 40 sólo masaje
21.- Costo / beneficio: masajes y pulseada lo valen
22.- Ubicación: Spa Ely 2 Piso
23.- Local: limpio, pero funciona como espa con hartas ñoras prejuciosas
24.- Volveria?: no creo; me parece que se aprovecha de que cualquier cosa que no le convenza podría hacer chongo e imaginate bajar al primer piso con todas las tías diciendo: mañoso; alucinada y si bajara los precios sería algo solo para quitarse el: le di a una tímida que queria plata
25.- Puntaje final: 3.5/10
1.- Tipo de Chica – chibola
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: Narizoncita cachetona, un cerquillo particular
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: delgada pero no es firme porque no entrena
7.- Caderas / derrier: poco, tiene grasita pero no es músculo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: cerquillo y cara de "yo no hago nada"
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: menos
14.- Anal: equisde
15.- Trato: tímida
16.- Calidad del polvo / Performance: subimos ya que el primer piso es full ñoras, pero el segundo ambiente tiene 2/3 ambientes q dan más privacidad. le rosaba la espalda y no decía nada, cuando bajaba se alejaba. Trabaja de atraerla pero sin decir nada se alejaba. Cuándo tome sus manos y las atraje hacia el pedazo evitaba, le dije un extra, me dijo que 80 / "nada menos"/ 60; cuándo le dije con oral se cerró y ahí lo dejé
18.- Experiencia en el laburo: sabe que la gente quiere y si la suben es porque es chibolany despierta morbo
19.- Anuncia en / medio: -
20.- Precio: 40 sólo masaje
21.- Costo / beneficio: masajes y pulseada lo valen
22.- Ubicación: Spa Ely 2 Piso
23.- Local: limpio, pero funciona como espa con hartas ñoras prejuciosas
24.- Volveria?: no creo; me parece que se aprovecha de que cualquier cosa que no le convenza podría hacer chongo e imaginate bajar al primer piso con todas las tías diciendo: mañoso; alucinada y si bajara los precios sería algo solo para quitarse el: le di a una tímida que queria plata
25.- Puntaje final: 3.5/10