A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última cofras… volaron todas las chamas de Velamon… al parecer los dueños se malearon con sus comisiones y decidieron irse… quedó una kine promo dinosaurio de doña clotilde del chavo, y pamela q es una chama ya conocida en el ambiente…. Con esos precios altos ese spa se va a pique si no mejora sus caninas…
Ya está en valamonHace días fui por Pamela y me dijeron que no estaba… alguien sabe el paradero de esa kine, era lo mejorcito de ese point![]()
Bueno, aproveché que estaba haciendo mis compritas por aquí para visitar este centro. Había una promoción de 20% de descuento con lo que salía 160/170 la hora. Escojí a Dani por su sonrisa. Pero hay otra germa caballona, se ve fuerte.
.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bonita, chata
2.- Edad: debe estar entre 20 y 30
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: lo justo y necesario, creo que con pezones marrones
6.- Cintura / barriga: formadito
7.- Caderas / derrier: cadera y buen potito, lo justo y necesario
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: olia rico pero tenía un tufo en la boca, nada rochoso
12.- Fellatio: -
13.- Papita: Peladita,
14.- Anal: rico pero no
15.- Trato: amable, conversadora, risueña
16.- Camilla - es como un sillón que se transforma en cama y le ponen una sábana
17.- Performance: bueno, se sacó la ropita, empezó a amamantarme, luego me puso el culo. Seguimos con los masajes a la espalda, luego me di la vuelta y empezó a cabalgar de espaldas, luego cabalgar defrente. No sabe más poses, así que tienes que guiarla, pero en todo momento es risueña y amabla. Para terminar la puse de cucharita y derramé la leche en su espalda. Al final nos bañamos juntos.
18.- Calidad de Masajes: hasta el qlo pero nadie va por masajes
19.- Experiencia en el laburo: ni idea
20.- Anuncia en / medio de contacto: facr
21.- Precio: 200 con descuento 160/170
22.- Costo / beneficio: la germa estaba buena, así que si lo valió
23.- Ubicación: cerca al mercado de Magdalena, limite con San Miguel
24.- Horario: de 11 a 9 pm
25.- Local: lo malo es que ahora están en el piso 5 y para subir cansa como mrda
26.- Volveria?: Probablemente
27.- Puntaje final: (7 /10
Samantha desde hace un par de meses está en SHA, aunque los últimos días no sale en los estados.Confirmado, Pamela no esta en el local. Quien se viene es Samantha de avani parece que le quieren cambiar la cara a este local. Al menos mejores cambios. Bueno Rous podria considerarla como gordibuena pero no me atendi con ella.