BesitoMistico
BANEADO
Quien a bajado recientemente a esta madriguera?
En vez de Velamon, le deben llama el Poke-mon
En vez de Velamon, le deben llama el Poke-mon
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la última vez que fui ya habían cambiado de material. Que a mi parecer esta en debe. Aunque por lo visto paran rotando varias han pasado por aqui la ultima era esa jeba de Lp que creo no paso mucho tiempo. Pero no me trae mucha gracia ir ahi a parte del precio elevado que tienen. Yo la ultima vez que me atendi ahi fue con Lucia que ya no esta al menos la pasaba bien con ella pero solo con los tantricos algo más no me dijeron.
Ver el archivos adjunto 1749562
Ver el archivos adjunto 1749562
La flaquita se ha hecho liposi pamela se aumento poto por eso esta en recuperacion
La flaquita se ha hecho lipo
¿ alguien sabe el servicio de Mariana?, la vi el otro día en la calle y me parece buena .
Otra vez, ya le gustó la mano del cirujano
Más fácil y económico le saldría dejar de comer chatarra y hacer ejercicios, tiene talla y presencia para otras opciones de trabajo.
Pero, ella decide que hacer con ese cuerpito
Hace días la vi a Pamela, ha quedado bien pero más me vacila Clara.
En los estados de ese antro al parecer la kine Pamela ya no va mas… alguien sabe donde anda para probar esa cola nueva?…de cuerpo aun esta usando faja de recuperacion pero la cara d gordita sigue igual eso no lo arregla una lipo
Cofra ya hay comentarios de esa kine mas arriba, es conocida x q estuvo en Placeres… revisa y veras…Comentarios de la atención de la milf Mariana
Cofra q tal la atención de Clara… la puedo ver algo tela pero se le ve buena… confirmar por fa para no botar la plata…. Gracias de antemanoHace días la vi a Pamela, ha quedado bien pero más me vacila Clara.