SOFIA - EX-PARAÍSO SPA
Cómo están mis queridos cófrades. Bueno, regresando a mi querido Chiclayo después de un largo tiempo y aprovechando que no estaba con la marcación, aproveché para llamar algún "spa" para relajarme un momento. Llamé al ya conocido ahora exparaíso ya que ahora creo que se llama Kaizen o algo así, me enviaron una tal Sofía. Bueno a continuación el respectivo ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno la chica era normalita algo simpática , clásica cuero de barrio. Tenía brackets.
2.- Edad: Según recuerdo me dijo tener 20 o 21 y si, puede ser
3.-. Cara: Trigueña, como mencioné líneas arriba utilizaba brackets.
4.- Talla: Umm, no soy bueno para sacar tallas pero fácil que estaba por el 1.65 Aprox.
5.- Senos: Normales, ni muy grandes ni pequeños. Se las dejaba acariciar y morder.
6.- Cintura / barriga: um contextura algo flaca. Si se nota que hace Gym.
7.- Caderas / derrier: Caderas se podría decir términio medio. Algo potoncita
8.- Piernas / pies: Como dije se nota Gym. Pies normales.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje debajo de los senos en un idioma no español.
11.- Aseo personal: llegó bien aseada y arreglada.
12.- Fellatio: Te hace un bueno oral , se esmera.
13.- Papita: Rasuradita, ajusta aún y lubrica bien.
14.- Anal: No suelo ir por esa vía. Tampoco le consulté.
15.- Trato: Es amable, buen trato conversalona, no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, colaborativa se deja hacer de todo. Se deja meterle chapes.
17.- Calidad de Masajes: Ya todos sabemos que el masaje "tantra" es floro aunque el masaje estuvo regular eso si hubo nuevos "procedimientos" incluídos besitos a los huerfanos, ya sabemos el fin de eso.
18.- Experiencia en el laburo: Segú la flaca un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ex-Paraíso
20.- Precio: Masaje 110 + 100 "polvorín"+30 telo =240
21.- Costo / beneficio: umm caro pero al menos el servicio fue agradable, terminé relajado. A veces te toca cada "ensarte"
22.- Ubicacion: No recuerdo donde queda su local
23.- Local: Telo de mi preferencia.
24.- Volveria?: Si, pero prefiero probar mas variedad.
25.- Puntaje final: Le doy un 7.