Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

hoy pase por la tia del camila spa...y veo que taba cerrando y sube a su sitio de masajes..quien habrá sido el afortunado..plan de 3pm

En camila spa hay que ser pacientes... hay dias que la dueña esta chevere y acepta ..otros que no habla nada y te pone en su maquina a que te retuerza la espalda

SOFIA - EX-PARAÍSO SPA

Cómo están mis queridos cófrades. Bueno, regresando a mi querido Chiclayo después de un largo tiempo y aprovechando que no estaba con la marcación, aproveché para llamar algún "spa" para relajarme un momento. Llamé al ya conocido ahora exparaíso ya que ahora creo que se llama Kaizen o algo así, me enviaron una tal Sofía. Bueno a continuación el respectivo ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno la chica era normalita algo simpática , clásica cuero de barrio. Tenía brackets.
2.- Edad: Según recuerdo me dijo tener 20 o 21 y si, puede ser
3.-. Cara: Trigueña, como mencioné líneas arriba utilizaba brackets.
4.- Talla: Umm, no soy bueno para sacar tallas pero fácil que estaba por el 1.65 Aprox.
5.- Senos: Normales, ni muy grandes ni pequeños. Se las dejaba acariciar y morder. :)
6.- Cintura / barriga: um contextura algo flaca. Si se nota que hace Gym.
7.- Caderas / derrier: Caderas se podría decir términio medio. Algo potoncita
8.- Piernas / pies: Como dije se nota Gym. Pies normales.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje debajo de los senos en un idioma no español.
11.- Aseo personal: llegó bien aseada y arreglada.
12.- Fellatio: Te hace un bueno oral , se esmera.
13.- Papita: Rasuradita, ajusta aún y lubrica bien.
14.- Anal: No suelo ir por esa vía. Tampoco le consulté.
15.- Trato: Es amable, buen trato conversalona, no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, colaborativa se deja hacer de todo. Se deja meterle chapes.
17.- Calidad de Masajes: Ya todos sabemos que el masaje "tantra" es floro aunque el masaje estuvo regular eso si hubo nuevos "procedimientos" incluídos besitos a los huerfanos, ya sabemos el fin de eso.
18.- Experiencia en el laburo: Segú la flaca un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ex-Paraíso
20.- Precio: Masaje 110 + 100 "polvorín"+30 telo =240
21.- Costo / beneficio: umm caro pero al menos el servicio fue agradable, terminé relajado. A veces te toca cada "ensarte"
22.- Ubicacion: No recuerdo donde queda su local
23.- Local: Telo de mi preferencia.
24.- Volveria?: Si, pero prefiero probar mas variedad.
25.- Puntaje final: Le doy un 7.

Última edición:
como es el servicio con esta flaca es del cattleya de santa victoria

Archivos adjuntos

• 9d6295be-559f-4c8f-9470-5a55fc15c1f9.jpg
    9d6295be-559f-4c8f-9470-5a55fc15c1f9.jpg
    90,4 KB · Visitas: 316
Y los precios y todo? En cuanto oscilan? Te agradecería mayores detalles si es posible
60 lucas masaje la media con corrida hay algunas que se deschavan y te hacen oral en los 60 soles,, otras desde la entrada te piden adicionales .. el tantra 100 soles a delivery mas movilidad 10 soles, la botellita de cerveza 25 soles que pendejos las chicas piden tomar asi que cuidado
no soy de recordar nombres solo de algunas fabiola sol shantal estephani y otras pero solo me fijo pechos y colute y para adentro
la primera es stephani
la segunda es sol
la tercera shantal

Archivos adjuntos

• 3e680962-cdb3-4234-bc9e-94f69ac8b7c8.jpg
    3e680962-cdb3-4234-bc9e-94f69ac8b7c8.jpg
    119,8 KB · Visitas: 366
  • fb90ef9a-67ee-474f-b960-37bd25276e9e.jpg
    fb90ef9a-67ee-474f-b960-37bd25276e9e.jpg
    50,1 KB · Visitas: 358
  • 3211ef94-1165-4d24-8a3b-9c0f1bac2bde.jpg
    3211ef94-1165-4d24-8a3b-9c0f1bac2bde.jpg
    46,7 KB · Visitas: 358
Última edición:
LA ADIVINANZA DEL DIA: QUE MASAJISTA DE SPA SE PARECE AL DE LA FOTO CUANDO SE CALATEA

Archivos adjuntos

• hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    31,9 KB · Visitas: 235
Alquilen tiene el numero de catleya.. perdi contacto con ese spa ya que antes estaba por el pasaje yortuque... espero brinden el numero hermanos.
o de algún otro spa en chiclayo.

60 lucas masaje la media con corrida hay algunas que se deschavan y te hacen oral en los 60 soles,, otras desde la entrada te piden adicionales .. el tantra 100 soles a delivery mas movilidad 10 soles, la botellita de cerveza 25 soles que pendejos las chicas piden tomar asi que cuidado
no soy de recordar nombres solo de algunas fabiola sol shantal estephani y otras pero solo me fijo pechos y colute y para adentro
la primera es stephani
la segunda es sol
la tercera shantal
si salen :cool: bacan ... las dos primeras se ven buenas

la primera es stephani
la segunda es sol
la tercera shantal

Le deje un MP cofra

Atrás