Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

El viernes pase por yzaga ví a la tía Ysabel atendiendo con su jean al cuete A regresado con rico culo Está semana regreso debe estar por plata para pagar su local
Panas por Luis González y Sáenz peña Vi a dos Venecas una rubia y otra morena están buenas no le caí venden caramelos un tío flaquito era su jefe peruano

El que vaya con el cuento a la chata no lograra nada, no te la va a dar por irte de sapo

Resulta que la flaca es amiga de Milena Chou, le agregue al feis y bueno, le hablaba y hablaba hasta que le hable para auspiciar su programa de tv, con eso le saque el guasa. La cosa es que con el tiempo, dado que tengo una empresa, le propuse a un viaje a Cancun y la ona acepto en guan, no puso reparos.
Recomendacion, a todas esas flacas de tv te las comes con carisma y con pana o solo c0n billete. Todos tenemos un precio........
Continuara.....

Resulta que la flaca es amiga de Milena Chou, le agregue al feis y bueno, le hablaba y hablaba hasta que le hable para auspiciar su programa de tv, con eso le saque el guasa. La cosa es que con el tiempo, dado que tengo una empresa, le propuse a un viaje a Cancun y la ona acepto en guan, no puso reparos.
Recomendacion, a todas esas flacas de tv te las comes con carisma y con pana o solo c0n billete. Todos tenemos un precio........
Continuara.....
Que para eso?..... Uhmmm
Bueno en fin felicidades

Continuara.....

Antes cobraba 150 soles. En el 2013/2014 por ahí. Personalmente me daría verguenza llevarla a Cancún, peor aún con la tajada de nariz que se dio. En ésos años cuando trabajaba en un restaurante se le veía mejor, más natural. En fin, gustos son gustos.

Atrás