Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Ustedes , palomillas dd ventana, sarra de pajeros, no se levantan mas que a la tia de Welnes o a las flacas de los masajes. En vez de criticar aporten.

Ustedes , palomillas dd ventana, sarra de pajeros, no se levantan mas que a la tia de Welnes o a las flacas de los masajes. En vez de criticar aporten.
Así como tú diste tu opinión, deja que los demás lo hagan. Porque llegar a las ofensas cofra, no seas ridículo. No quiero pensar que solo eres pulpin con una historia demasiado barata... Digo nada más

El viernes pase por yzaga ví a la tía Ysabel atendiendo con su jean al cuete A regresado con rico culo Está semana regreso debe estar por plata para pagar su local
Panas por Luis González y Sáenz peña Vi a dos Venecas una rubia y otra morena están buenas no le caí venden caramelos un tío flaquito era su jefe peruano
Tiene algun local la tia?

Alguien sabe de esta nena...disque da solo masajes pero se ve agradable

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200628-124301.jpg
    Screenshot_20200628-124301.jpg
    296,4 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_20200628-124240.jpg
    Screenshot_20200628-124240.jpg
    316,4 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20200628-124225.jpg
    Screenshot_20200628-124225.jpg
    259 KB · Visitas: 166
Alguien sabe de esta nena...disque da solo masajes pero se ve agradable
Yo me atendí con ella antes de ella pandemia, es muy bonita de rostro, de cuerpo las fotos son editadas, pero si está en algo, un poco gordita para mí gusto, se nota sus rollitos en persona, si da adicionales pero para mi es un poco caro,

Yo me atendí con ella antes de ella pandemia, es muy bonita de rostro, de cuerpo las fotos son editadas, pero si está en algo, un poco gordita para mí gusto, se nota sus rollitos en persona, si da adicionales pero para mi es un poco caro,

Conforme
Me mandó su info y sus fotos confunden a la vista.
Cuánto fue la inversión y que tal fue el trata si no fuera mucha molestia saberlo.... Quizás tenga la nena amiga que quizás pueda recomendar..

Atrás