Belgano
Sargento
6 Years of Service
Tambien lo hace a pelo !!!Tambien lo hace a pelo cofras? Porque buscando info hay un video de ella pero con otro nombre antes de atenderme quisiera saber que no hace conductas de riesgo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien lo hace a pelo !!!Tambien lo hace a pelo cofras? Porque buscando info hay un video de ella pero con otro nombre antes de atenderme quisiera saber que no hace conductas de riesgo
Jaja brava la flaca jjejeFacil q si, varias veces se lo dejé en la boca con enjuagada de glande todavia....hasta Mileny se masturbaba en su cueva con mi glande calato y si yo bajaba al cabezón mas abajito entraba calato...no lo hice.
Puedo confirmar esa información de Mileny tenía una disposición de amante, se duchaba con uno, se tragaba el pene a pelo, podías repetir plato con ella incluso creo ella esperaba que la coma a pelo (lo cual nunca paso) ya que después de los encuentros se ponía en un plan medio raro hablaba de que se imaginaba tener hijos con uno (supongo y eso le diría a varios quien sabe)Facil q si, varias veces se lo dejé en la boca con enjuagada de glande todavia....hasta Mileny se masturbaba en su cueva con mi glande calato y si yo bajaba al cabezón mas abajito entraba calato...no lo hice.
Puedo confirmar esa información de Mileny tenía una disposición de amante, se duchaba con uno, se tragaba el pene a pelo, podías repetir plato con ella incluso creo ella esperaba que la coma a pelo (lo cual nunca paso) ya que después de los encuentros se ponía en un plan medio raro hablaba de que se imaginaba tener hijos con uno (supongo y eso le diría a varios quien sabe)
De visita nuevamente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona
2.- Edad: cuarenta y tantos
3.- Cara:simpática
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: enormes y lactables
6.- Cintura / barriga: un poco fofa
7.- Caderas / derrier: aceptable
8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: Muy bueno
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: si lo entrega
15.- Trato: amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al depa, saludo respectivo, mirando las demás chicas y paso a la habitación, solicito el baño para la lavada de ley y regreso al cuarto a esperarla, ella entra al cuarto y lo asegura, empezamos con el calentamiento de rigor, chapes y manoseos por todo lado, me entrega sus tetazas y a lactar hasta saciarme, luego nos echamos a la cama y una manoseada a full, ya cuando está a mil, me manda una reverenda mamada, demasiada buena diría, ya calientes los dos empezamos con vaquerita, costadito y perrito, aguanta todo el embiste y ahí termino, completamente exprimido.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicación: 28 de Julio / Tejada - Miraflores
23.- Local: tranquilo
24.- Volvería?: siempre regreso
25.- Puntaje final (1/10): 9
La franceska que conozco yo era una señora sacalagua rubio pintado crespa con tatuaje en el seno.1.65m la tía Francheska? Ella es la más bajita hasta donde recuerdo 1.55 máximo, bien maniobrable eso si, o fácil fue otra madura del local
El tatuaje no será un delfín? De ser así describe bien a Macarena/Fabiana que está actualmente fuera de ese local y tiene su depa en otro lado también en MirafloresLa franceska que conozco yo era una señora sacalagua rubio pintado crespa con tatuaje en el seno.
Cómo contacto a Macarena alias Fabiana?, gracias cofrade.El tatuaje no será un delfín? De ser así describe bien a Macarena/Fabiana que está actualmente fuera de ese local y tiene su depa en otro lado también en Miraflores
Cofra @ElHombreInvisible, su fono de Macarena es 937381540, está servido......Cómo contacto a Macarena alias Fabiana?, gracias cofrade.
que tal cofra, por el anal pedía 40, pero a la hora de la hora lo negocias, ya depende de cada unoA mira nunca me dio inquietud darle anal, bueno no tiene mucho por ahi q llamé la atención, pero podría ser, por favor puedes indicar a cuanto da el anal, entiendo q lo q pones como adicional es por el anal?, gracias..
No seas malo cofra jajaja, a lo máximo estará en sus 50s, de seguro que estas molesto con ella porque no se dejo penetrar sin condon40¡¡¡ Jaja no seas malo, está bien q cache rico, pero por atrás está en debe y para sus ya 60 años, se malea la tia, paso.