SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurounin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camaradas para los caseros y nuevos que quieran ver la real forma de sus tetas ver el video de ella en amorosas del per u. Con el nombre de Marylin.

20191026_155205.jpg

Camaradas para los caseros y nuevos que quieran ver la real forma de sus tetas ver el video de ella en amorosas del per u. Con el nombre de Marylin.

Ver el archivos adjunto 567985
Que ricas tetas tiene esta tía maestro dantek69 pero lo que más me gusto son esos pezones para tenerlos en tu boca ..

En el pezon izquierdo tiene una cicatriz, dice la leyenda que alguien le mordio. Pienso es un tema medico pero de igual forma es ruseable ese par de tetas de la doña.

En el pezon izquierdo tiene una cicatriz, dice la leyenda que alguien le mordio. Pienso es un tema medico pero de igual forma es ruseable ese par de tetas de la doña.
Es cierto, como una mancha grande marron que a mi no me gusta y ella suele borrar en sus fotos de anuncio, a mi me baja las RPM pero ella sabe como subirlas de nuevo, suerte que soy demoron jajaja.

Aparte de la mancha se han dado cuenta que tiene un pezón mas metido que el otro .....sino me equivoco en el seno de la mancha tiene el pezón metido!!!

Aparte de la mancha se han dado cuenta que tiene un pezón mas metido que el otro .....sino me equivoco en el seno de la mancha tiene el pezón metido!!!
Ese es el pezón que tiene medio mordido, en la teta de la derecha de la foto.

pic_6_big.jpg

Jaja a todos se les ha dado sus cinco minutos de cirujano plastico examinando las tetas de las tía y ver sus deficiencias. La tía tiene buenas tetas , cacha rico , y si ella atiende feriado ( los viernes llega mas temprano, golpe de 1pm). A los q no la conocen cabe resaltar q ella es tia pasando los 50 cheques, esta con la lipo hecha, tiene sus royales, pero está agilita y sabe su chamba.

nuevo video con mancha incluido

Ese video es antiguaso no es novedad...

Si a mí también me da cierta pena, la tía ha bajado de peso y ha tratado de mantenerse con nuevas lipos, pero los resultados han sido en su contra, al bajar mucho de peso se le vé mal , eso es lo q pasa por querer achibolarse y querer contrarestar a la naturaleza, igual la tía Mileny q lo q gusta es su cuerpo natural ahora se quiere hacer huevadas en el cuerpo cuando no entiende q su gancho está en su atención y en esos cuerpos naturales y de mujer madura. No deberían ir en contra de las leyes de la naturaleza sobre todo si los resultados no suman.

Ese último comentario lo de achibolearse, será que la tía se estará comiendo algún chibolo?

Respecto a Mileny eso de operarse lo piensa hace tiempo pero quien sabe, quizás si le quede bien, depende de donde lo haga supongo y cuanto esté dispuesta a invertir, si decide pasar por el cirujano solo pido que invierta bien en su cuerpo y busque uno que no la malogre

Visita previa a Navidad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona
2.- Edad: llegando a la base 5
3.- Cara:simpática
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: tetazas
6.- Cintura / barriga: un poco fofa
7.- Caderas / derrier: en perrito resalta un poco
8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: recién bañadita
12.- Fellatio: la conoce
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si lo entrega, esta vez no fui por ahí
15.- Trato: amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre llego al depa, paso y saludo a todo el personal, voy al baño para una lavada, y la espero en la habitación mientras se cambiaba ya que estaba con su toalla recién salida de la ducha. Regresa, entra al cuarto y empezamos con los previos, chapes y manoseos por todo lado, luego me da de lactar sus tetazas, nos echamos a la cama y una manoseada hasta dejarla recontracaliente, después me manda una mamada de pinga que casi se me sale toda la lactosa, ya a mil por hora los dos, empezamos con la faena, misionero, vaquerita y perrito para terminar, en esta última pose,nos quedamos buen tiempo tanto así que nos tocaron la puerta, eso como que me llegó, pero igual seguí hasta que me sacó toda la leche y quedé completamente exprimido.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: milf recomendable
22.- Ubicación: 28 de Julio / Tejada - Miraflores
23.- Local: tranquilo
24.- Volvería?: siempre regreso, aunque ya le dije que me llega que me toquen la puerta sobretodo si soy VIP
25.- Puntaje final (1/10): 8

Visita previa a Navidad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona
2.- Edad: llegando a la base 5
3.- Cara:simpática
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: tetazas
6.- Cintura / barriga: un poco fofa
7.- Caderas / derrier: en perrito resalta un poco
8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: recién bañadita
12.- Fellatio: la conoce
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si lo entrega, esta vez no fui por ahí
15.- Trato: amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre llego al depa, paso y saludo a todo el personal, voy al baño para una lavada, y la espero en la habitación mientras se cambiaba ya que estaba con su toalla recién salida de la ducha. Regresa, entra al cuarto y empezamos con los previos, chapes y manoseos por todo lado, luego me da de lactar sus tetazas, nos echamos a la cama y una manoseada hasta dejarla recontracaliente, después me manda una mamada de pinga que casi se me sale toda la lactosa, ya a mil por hora los dos, empezamos con la faena, misionero, vaquerita y perrito para terminar, en esta última pose,nos quedamos buen tiempo tanto así que nos tocaron la puerta, eso como que me llegó, pero igual seguí hasta que me sacó toda la leche y quedé completamente exprimido.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: milf recomendable
22.- Ubicación: 28 de Julio / Tejada - Miraflores
23.- Local: tranquilo
24.- Volvería?: siempre regreso, aunque ya le dije que me llega que me toquen la puerta sobretodo si soy VIP
25.- Puntaje final (1/10): 8

Por si no lo sabes, sino está la tía Vanessa la q controla todo hay es Fransheska, por antiguedad en el cubil, ella misma le pide a las chicas q corten el polvo cuando el cliente suele ser demorón, ella mismo me contó eso, entonces si le manifiestas tu queja a ella , es ella la q debe cambiar ese punto, pasa sobre todo cuando hay muchos clientes o en ese momento no tiene muchas ganas de atender..ella misma me conto eso.

yo antes era casero de ese chongo...desde los tiempos en que vanessa soltaba el culo..ahora ya no hay el mismo material de antes.pero nunca tuve problemas con el tiempo..siempre me dejaron pagar mi media hora y cachar el rato q se me antoje, se que la tia corina es recontra jodida..por eso las chicas se van pero con el tiempo no jode a menos q seas nuevo pero los antiguos cachamos el tiempo q necesite. Por cierto un domingo me hice un trio con diana y corina en su sala..fue riquismo..oral pelado unas perras en celo...deberia probar a la tia corina (franchezka) en trio su performance es mejor..en el oral se combinan muy bien.
Bueno hace años cuando atendia vanessa hacian un trio con franchezka delicioso..40 min mamandola juntas...espectacular...aquellos tiempos :(

yo antes era casero de ese chongo...desde los tiempos en que vanessa soltaba el culo..ahora ya no hay el mismo material de antes.pero nunca tuve problemas con el tiempo..siempre me dejaron pagar mi media hora y cachar el rato q se me antoje, se que la tia corina es recontra jodida..por eso las chicas se van pero con el tiempo no jode a menos q seas nuevo pero los antiguos cachamos el tiempo q necesite. Por cierto un domingo me hice un trio con diana y corina en su sala..fue riquismo..oral pelado unas perras en celo...deberia probar a la tia corina (franchezka) en trio su performance es mejor..en el oral se combinan muy bien.
Bueno hace años cuando atendia vanessa hacian un trio con franchezka delicioso..40 min mamandola juntas...espectacular...aquellos tiempos :(
El trío hace cuanto fue el de Corina con Diana?

Atrás