SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurounin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franceska atiende bien llegar donde ella limpio y oliendo a perfume fino. Esa imagen habla por si sola. Lo demas cae solo su atencion es buena. Si tw gustan las Milfs si no ni ahi.

buenas noches, a fransheska la conozco desde sus epocas donde lily......me atendi poco con ella, pero actualmente cuando quiero atenderme con ella, no se si soy piña ya la separaron con anticipácion, o no quiere atenderme, pero no logro concretar la atencion y termino atendiendome con venus o la dominicana rubi ...intentare una vez mas en mi sgte incursión....ojala tenga mas suerte
Doctor @pollorojas ¿cuándo fue la última vez que vió a Venus? Ayer la timbré y tenía el celular apagado, ¿está chambeando o está en el puerto?

Doctor @pollorojas ¿cuándo fue la última vez que vió a Venus? Ayer la timbré y tenía el celular apagado, ¿está chambeando o está en el puerto?
Yo me atendí con venus hace un par de semanas te dejo el celu al que la llame 946 413 690

Camaradas yo me atendi hace unas semanas con esta granny, aun buena su atencion las tetas para hacer lo que te venga en gana, chuparlas rusearlas y al final chisguetearlas.
Hay otras kines , unas 3 o 4 que la acompañan.

Camaradas yo me atendi hace unas semanas con esta granny, aun buena su atencion las tetas para hacer lo que te venga en gana, chuparlas rusearlas y al final chisguetearlas.
Hay otras kines , unas 3 o 4 que la acompañan.
Las otras 3 deben ser

Ruby / Cleny (Gordita de República Dominicana)
Melisa (Alta grandota Colombiana)
Venus (Peruana que va de vez en cuando)

otra no sabría decir

Doy fe de lo que dice el cofra Africus, esa es la alineacion actual del depa 4 milfs bien cacheras a escoger, entrando en confianza con ellas atracan duos, trios y orgias pero esas fantasias tienen otra tarifa me dijeron...

Estas milfs estan buenas para hacer un sodoma y gomorra. Get off. Hace tiempo que no hago orgias che que lo tiro

Las otras 3 deben ser

Ruby / Cleny (Gordita de República Dominicana)
Melisa (Alta grandota Colombiana)
Venus (Peruana que va de vez en cuando)
otra no sabría decir
Me interesa
Que tal es la colombiana melisa, es carne Blanca o Morena?

Pero amigos hay que aclarar que las 3 estan bien cuadraditas yo fui el sabado generalmente me atiendo con franceska que es la mejor en cuerpo y servicio ....el gran jale de este cubil es la atención el cual buscamos varios del foro antes que el cuerpo un buen servicio!!!

Pero amigos hay que aclarar que las 3 estan bien cuadraditas yo fui el sabado generalmente me atiendo con franceska que es la mejor en cuerpo y servicio ....el gran jale de este cubil es la atención el cual buscamos varios del foro antes que el cuerpo un buen servicio!!!
A la si Fransheska q ya pasa los 50 es la de mejor cuerpo....q no quiere decir q tenga buen cuerpo....mmmm

Ella atiende desde temprano?

Hasta donde sé solo en la tarde por las 12 o 2 por ahí

Generalmente franceska los sabados va temprano 10 de la mañana y de L a V en las tardes a partir de 3 o 4

Buenas noche....el jueves de la samana q paso.....fui al local ....intente atenderme con francescapero me dijo q iba a atender a un cofrade q ya estaba por llegar......:(:(:(:(:( como no hay mal q por bien no venga me atendi con anita q estaba libre... fue un polvo respondon de bueno para arriba....
gracias cofrades x la atencion

Hoy le caí a Franceska, como siempre buen servicio, buena mamada y muy esmerada en su atención. Media hora bien pagada :). No pongo ranking porque su servicio es ampliamente conocido :D:p.

Hoy le caí a Franceska, como siempre buen servicio, buena mamada y muy esmerada en su atención. Media hora bien pagada :). No pongo ranking porque su servicio es ampliamente conocido :D:p.
Doctor @oxalc ¿quiénes estaban ayer en el local?

Cofras, solo para acotar algo, no quiero incomodar, se que aqui aquellos q conocemos a Francheska sabemos de su servicio, pero lo ideal fuera de nuestros comentarios seria colocar los rankings respectivos para tener la informacion lo mas actualizada posible... Es una sugerencia de mi parte para tener temas con orden e informacion al dia.

Cofras, solo para acotar algo, no quiero incomodar, se que aqui aquellos q conocemos a Francheska sabemos de su servicio, pero lo ideal fuera de nuestros comentarios seria colocar los rankings respectivos para tener la informacion lo mas actualizada posible... Es una sugerencia de mi parte para tener temas con orden e informacion al dia.
Cofra @Rurounin usted tiene razón, mas tarde colocaré ranking actualizado. Ahorita estoy en chamba :).

Atrás