OSORIO
Sargento
- 115
- 78
- 20
- Puntos de reacción
- 78
20 Years of Service
Hace 1 mes fui a visitar a esta tía, no la veía hace unos años y al parecer no me recordaba porque me trato como nuevo. No uso plantilla porque no me llegue a atender. Bueno, habia acordado ir por media hora, llegue a su local en Lince y me ofreció darme una ducha, pero había ido recién bañado. Le quite todo, comence a besar y lamer sus tetotas. Luego, le pedi se ponga en perro, le di un par de nalgadas, me arrodille para dedearla ... pero al abrirla vi la famosa verruga en su concha. Me la bajo completamente. Le pregunte y me dijo era un lunar. Bueno le dije que me retiraba, me dijo que no me preocupe que no es verruga y sigamos cachando. Le dije que no, me ofrecio hacerme oral y una rusa ... pero no me arriesgue. Medio que se molesto, pero ni modo. Le di S/20 de buena gente y me fui. No pienso volver a ese local. Escuche había otra kine en otro cuarto, pero no llegue a verla.
a veces los lunares de carne se confunden con verrugas, depende de la forma y color que tengan, hay q saber diferenciar y saber pq puede ser papiloma tambienBueno esa vez no me percate si es de ese tamaño ya que me concentre en sus tetazas y puntearla pero hace más de un año un poco que me paltie pero no era tan grande como tú dices solo se que las verrugas con el tiempo crece a mí me salió de la nada en la mano y en 5 meses que lo tuve creció para cauterizar me cobraban 120 soles mejor agarré una pinza le puse al rojo vivo y me lo saqué y cauterizar entonces debe de ser verruga