SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurounin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 1 mes fui a visitar a esta tía, no la veía hace unos años y al parecer no me recordaba porque me trato como nuevo. No uso plantilla porque no me llegue a atender. Bueno, habia acordado ir por media hora, llegue a su local en Lince y me ofreció darme una ducha, pero había ido recién bañado. Le quite todo, comence a besar y lamer sus tetotas. Luego, le pedi se ponga en perro, le di un par de nalgadas, me arrodille para dedearla ... pero al abrirla vi la famosa verruga en su concha. Me la bajo completamente. Le pregunte y me dijo era un lunar. Bueno le dije que me retiraba, me dijo que no me preocupe que no es verruga y sigamos cachando. Le dije que no, me ofrecio hacerme oral y una rusa ... pero no me arriesgue. Medio que se molesto, pero ni modo. Le di S/20 de buena gente y me fui. No pienso volver a ese local. Escuche había otra kine en otro cuarto, pero no llegue a verla.
Bueno esa vez no me percate si es de ese tamaño ya que me concentre en sus tetazas y puntearla pero hace más de un año un poco que me paltie pero no era tan grande como tú dices solo se que las verrugas con el tiempo crece a mí me salió de la nada en la mano y en 5 meses que lo tuve creció para cauterizar me cobraban 120 soles mejor agarré una pinza le puse al rojo vivo y me lo saqué y cauterizar entonces debe de ser verruga
a veces los lunares de carne se confunden con verrugas, depende de la forma y color que tengan, hay q saber diferenciar y saber pq puede ser papiloma tambien

a veces los lunares de carne se confunden con verrugas, depende de la forma y color que tengan, hay q saber diferenciar y saber pq puede ser papiloma tambien
Hace cuanto se atendió con ella? supongo que que ha visto esa concha para opinar al respecto no? Creo que aca la mayoria estamos suficientemente grandes como para saber diferencia un lunar de una verruga. En todo caso, se debe cauterizar esa webada antiestetica y que recuerdo no la tenía hace unos 3 años que me atendí con ella en Miraflores

Bueno Sres. No seamos ingenuos y destinados, hay un camion lleno de posibilidades que una persona que tiene relaciones sexuales entre 2 a 4 veces al día con diferentes personas, tenga VPH o protuberancia como verruga!!! pues...por favor, si hasta a tu flaca le puede salir una verruga del tamaño de tu cara, soño por el hecho que TU le puedes contagiar por ser Kinero, ya pues no hablemos hue....s
Por otro lado hay verrugas que desaparecen solas después de un corto o mediano tiempo como hay otras que necesitan cauterizar!!!
"Son lunares de carne" dice, jajajaa
Ojo "No confundir" jajaja

Hace cuanto se atendió con ella? supongo que que ha visto esa concha para opinar al respecto no? Creo que aca la mayoria estamos suficientemente grandes como para saber diferencia un lunar de una verruga. En todo caso, se debe cauterizar esa webada antiestetica y que recuerdo no la tenía hace unos 3 años que me atendí con ella en Miraflores
Yo también me atendi con ella, y no lo tenia, ...y ojo a la tia cuando tu le gustas lo hace .....tu ya sabes como...mejor no digo nada porque no quiero causar polémica, pero sabemos a que circunstancias nos metemos ojo!!!

Última edición por un moderador:
Yo también me atendi con ella, y no lo tenia, ...y ojo a la tia cuando tu le gustas lo hace .....tu ya sabes como...mejor no digo nada porque no quiero causar polémica, pero sabemos a que circunstancias nos metemos ojo!!!
Cofra @oldnavy69 , con condon o sin condon las verrugas se contagian. Incluso si un dermatólogo las cauteriza éstas se pueden seguir contagiando. Por eso despues de cauterizarlas los dermatólogos te hacen un tratamiento de Oxido de Zinc en cápsulas.

Bueno, si la tía lee el foro lo mas recomendable es que tome en cuenta la recomendación de cauterizar esa verruga, lunar de carne o carnosidad.

Bueno Sres. No seamos ingenuos y destinados, hay un camion lleno de posibilidades que una persona que tiene relaciones sexuales entre 2 a 4 veces al día con diferentes personas, tenga VPH o protuberancia como verruga!!! pues...por favor, si hasta a tu flaca le puede salir una verruga del tamaño de tu cara, soño por el hecho que TU le puedes contagiar por ser Kinero, ya pues no hablemos hue....s
Por otro lado hay verrugas que desaparecen solas después de un corto o mediano tiempo como hay otras que necesitan cauterizar!!!
"Son lunares de carne" dice, jajajaa
Ojo "No confundir" jajaja
No hay que ser ignorantes amigo, estas hablando con un dermatologo

No hay que ser ignorantes amigo, estas hablando con un dermatologo
Doctor @OSORIO para terminar el debate, en su opinión ¿qué tiene la tía Franceska al lado de sus labios vaginales?

pic_9_big.jpg

Hace poco la visite y note dos cosas: no es tan madura como la mayoria de mensajes menciona ( pense ver a una Granny) pues esta kine es madura hace mas de una decada en el foro pero no, encontre a una mujer que debe estar en sus cincuentas todavia. Seño que atiende menu eso si. Es del tipo mujer humilde y exhuberante pero fofa y gordita. Se nota que es de provincia, no esta mal pero la verdad a pesar que fue muy educada no me animo a atenderme y opte por retirarme pues iba mas pensando en una tetona arrechona.

Hace poco la visite y note dos cosas: no es tan madura como la mayoria de mensajes menciona ( pense ver a una Granny) pues esta kine es madura hace mas de una decada en el foro pero no, encontre a una mujer que debe estar en sus cincuentas todavia. Seño que atiende menu eso si. Es del tipo mujer humilde y exhuberante pero fofa y gordita. Se nota que es de provincia, no esta mal pero la verdad a pesar que fue muy educada no me animo a atenderme y opte por retirarme pues iba mas pensando en una tetona arrechona.
Cofra hubiese probado su mamada, la tía Franceska es buena dando mamadas.

Recuerdo que esta tía fue una de mis primeras alternativas cuando iba a ingresar al mundo de kineo, debería hacer salidas a hoteles.
Siempre escuche eso de que tiene un buen oral.

Le acabo de dar curso a la tía Franceska :D.
Mas tarde coloco rankin :).

La tía Fran entrega el aniseto?

Si lo da, pero a chipis!

Esta atención es del sábado pasado. Andaba cerca de la zona y me mandé un remember con esta madura.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora guapa, blancona.
2.- Edad: Ya debe estar en base 6. Le calculo 60 años.
3.- Cara: En mi opinión la tía es guapa. En mi atención anterior a esta la vi un poco mas tía de rostro, pero en esta nueva la vi un poco más rejuvencida. Quizá se hizo un pequeño rejuvenecimiento.
4.- Talla: Aprox 1.55m
5.- Senos: Grandes, por eso la visité.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, no desmondongada.
7.- Caderas / derrier: La ley de las tetonas, no mucho dertier.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en la teta izquierda.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: La tía es una Master, son años de experiencia. Rico oral, a pelo.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Ya no da anal.
15.- Trato: De amantes, la tía vive el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, nos metimos una buena charla, pasamos a la habitación, le pagué por media hora. La tía salió a darse un baño y regresó fresquita. La tomé por la cintura y comenzamos a chapar. La tía da buenos chapes. Luego le saqué el brasier y me prendí de sus enormes ubres :p, que rico le lacté las tetas a esta tía. Luego la puse sobre un pequeño mueble y le hice un sopón para arrechar a la tía. Una vez que la calenté la puse a mamar, la tía estaba arrechaza despues de la sopeada, que buena mamada me dio esta tía a pesar de tener boca pequeña. Ahí arrodillada le pedí que me haga una rusa, le pedí que usara su saliva para la rusa, muy buena rusa :D. Luego me puso el pre y la puse en perrito en el mueble. Ahí se la hundí a la tía y la bombeaba mientras le abría las nalgas para ver ese ano. La tía a pesar de ser tía aun lubrica. Luego me senté en el mueble y la hice montar a la tía mientras le chupaba sus enormes ubres. En esa pose le di de alma, la tía se arrecho, introduje mis dedos en su boca para que los chupara, como mis dedos estaban bien ensalivados y le metí dos dedos al culo mientras la bombeaba, la tía estaba arrechaza, gemía y gritaba como MRD. Ahí le seguía dando y notaba como la tía comenzaba a transpirar :D. Luego me paré y la puse contra la pared y le seguí metiendo pinga :D. Luego la llevé a la cama para terminar en misionero. Ahí le metí unos ricos chapes a la tía. La tía envolvió sus piernas como unas tenazas, la tía estaba bien arrecha :D. Ahí le di y le di hasta que me vine. Uff buen polvo con la tía.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya deben ser varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En LS con 969738354 .
20.- Precio: S/.100 media hora y S/.150 la hora. Yo tomé media.
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho
22.- Ubicacion: Distrito felino.
23.- Local: Depa.
24.- Volveria?: La tía Franceska siempre es una buena alternativa. Si volvería.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

Sra Francheska
Scort madurita TETONA, blanconcita caliente en Lince , MIRA MI VIDEO EN MI PAGINA!!;);)

www.limasensual.net

Hace como 10 años cuando no era Francesca sino Lisa en el local de la tía Lili, me atendí con esta canina. Me llamaron la atención sus semejantes tetotas. Todo bien, pero lo que no me cuadraba eran sus pendejos blancos en la papa...Bueno, toleré esa huevada...Pero una vez que hice un dúo con otra flaca que no voy a decir su nombre, esa concha le olía a hongos...tanto así que tuve que cacharla casi todo el tiempo a la otra chica.
Esa fue mi última experiencia con ella.
10 años después, atenderme con ella y pagarle por 1 hora S/150 ¿? Sinceramente no creo que pague...
Más aún cuando hablan de que tiene verrugas.
Por favor cofrades, no malogren la plaza. Si por ahí existen ancianas que para subirse su ego, quieren cobrar como si fueran jóvenes, hay que bajarlas de la nube.
Hasta la misma Venus, que era bien rica hace varios años, ahora se volvió mecánica y su concha ni siquiera se moja, o el aliento es muy fuerte, y aún así quieren cobrar como en sus mejores años, hay que hacer respetar la plaza.
Las jóvenes y buenas, máximo 130 la hora. Las abuelas, a lo más 80 la hora.

Me llega que se metan a opinar las féminas que se hacen pasar por cofrades. Es la pura verdad.

Hagan lo que hizo Vanessa, inteligentemente se convirtió en "Mami" y listo.
Señoras, la belleza no dura siempre. Vuélvanse mamis y no fuercen a su conchita y que no digan que lo hacen por atrás como las venecas porque peor, se asustan cuando ven un tremendo pene que quieren hacerles anal.
Las cosas como son!
Cofra Vanessa aún sigue en el ruedo atendiendo, seguro que va de mami, pero también juega su pelota, tiene anuncio y ahora mismo, está de chamba por la ciudad blanca... Creo que regresa para el próximo mes... Pero aún juega...

Cofra Vanessa aún sigue en el ruedo atendiendo, seguro que va de mami, pero también juega su pelota, tiene anuncio y ahora mismo, está de chamba por la ciudad blanca... Creo que regresa para el próximo mes... Pero aún juega...
Siiii, Vanessa no s cacherisima y hacer un trío con Franceska es bravo de ver cómo Vane se come a France uno se viene

Siiii, Vanessa no s cacherisima y hacer un trío con Franceska es bravo de ver cómo Vane se come a France uno se viene

Me olvidaba alguien sabe de la "sobrina de Vanessa", Gigi?

Atrás