Cófrades, mando un rating correspondiente a la semana pasada. La elegida: Elizabeth, con quien me atendí ya un par de veces.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita de gran culo, y buena performance
2.- Edad: 18, y franco franco sí los parece.
3.- Cara: Labios pequeños, ojona, cara de pendeja.
4.- Talla: 1,60 aprox.
5.- Senos: Uno de sus puntos más bajos. Son pequeños, te deja jugar con sus pezones(que son grandes), pero la verdad no resaltan para nada esas tetas.
6.- Cintura / barriga: Delgada, aunque le falta mayor ejercicio. Algo fofa. Delgada por contextura, pero no hay gym ahí.
7.- Caderas / derrier: Uno de sus mejores atributos. Un señor culo se maneja esta chiquita. De hecho, la escogí por el rabazo que se maneja.
8.- Piernas / pies: También un punto a favor. Buenas piernas. No son muy largas, pero hay harta carne por ahí para prenderse.
9.- Piel: Trigueña clara. Diría que no es super cuidada, pero como es joven...
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno, en realidad.
11.- Aseo personal: No vi que se bañe en el sauna, pero cuando me la comí por fuera la metí a la ducha de todas maneras.
12.- Fellatio: En el local, nones. Por fuera, buenazo; recontra arrecha. Con visita a las boloñas y buena técnica.
13.- Papita: Rasurada y, sobre todo, poco trajinada.
14.- Anal: No pregunté. Aún no incursiono en esos territorios del hardcore.
15.- Trato: De putamadre. La impresión que me dio esta chicoca es que, además de ser recontra chibola y poco experimentada en estas lides, le gusta la vaina. Su trato fue bacán de principio a fin en el Ananda. Hartos besos, caricias, paleteos. Su conversación es monse, porque es chibola, pero eso se le perdona si se recibe buen servicio.
16.- Calidad de Polvo: Nones en el local. Pero conseguí hacerla por fuera: en resumen, muy bueno. Chibola con poco recorrido y arrecha: buena combinación.
17.- Calidad de Masajes: Diría que estándar para el local. Sus tántricos son buenos, pero sin llegar a ser espectaculares. Lo que me arrechó como es que es recontra chibola y que el tántrico me lo hizo en la cámara de vapor que pusieron hace un par de meses. En los adicionales, mejoró bastante la cosa: me dejó vaciarme en sus tetas, por ejemplo.
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
20.- Precio: 75 lucones por el masaje (promo del 15% hasta antes de las 5pm) + 70 de propina (dejé 10 lucas de más, creo que me webeé)
21.- Costo / beneficio: Creo que sí justifica el pago, pero podría mejorar un poco la atención del local (siguiente punto).
22.- Local: Creo que este local puede mejorar en su limpieza (las duchas deben estar pulcras siempre, como en el R&V). Lo de la ubicación definitivamente jode. Las toallas también deben cambiarlas; son las mismas desde que asisto a este local. Su cámara de vapor es buena; ahora siempre pido que el masaje me lo hagan ahí.
23.- Volvería: Siempre regreso. Soy caserito de este point porque me queda cerca a mi chamba. Me llegan las promociones a mi correo, por eso siempre las estoy posteando.
24.- Puntaje final (1/10): físico 7.5, local 7, trato 9... total 7,83/10. Además porque ya me soltó su fono.
Saludos a los cófrades!