A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendí hace unos días y si me parece que ha bajado, pero sigue su actitud de querer cobrarte adicional hasta por mirarla y aparte que te hace una paja que por poco y te arranca la pinga con tal de botarte rápido
El cofra se refiere a MaribelCofra con quien te atendiste? Ya toca regresar en estos días pero no me quiero quemar
Ya no esta Maribel, la mas rica de todas es Azul.El cofra se refiere a Maribel
Me entendí con azul el año pasado y fue regular para mala, te apura y pide adicional por todo. En la atención fría, quería botarme Rapido, por otro lado se sentían los bellos en las piernas.No se si la agarré en mal momento pero Azul para asada en la atención y sus tetas operadas no se ven tan bien. Tal vez no soy su tipo jajaja
Cómo q no... A menos q se halla ido está semana xq yo la vi la semana pasadaYa no esta Maribel, la mas rica de todas es Azul.
Así es, si las flacas fueran ricas uno pagara sin pensarlo.Puro cuarto de pollo nuevo y quieren q uno vuelva, la calidad de chicas ha disminuido, no solo aquí sino en casi todos los locales de masajes.
bueno la verdad no te lo recomiendo el local esta cagado y las kines quieren adicional para todo yo te recomiendo un sitio nuevo pero es muy buena atención te paso el numero por internoHola
Sigue valiendo la.pena ir a este local? O cual recomiendan?
923196259 vallan hay no perderán su dinero y tienes precios accesibles super recomendadobueno la verdad no te lo recomiendo el local esta cagado y las kines quieren adicional para todo yo te recomiendo un sitio nuevo pero es muy buena atención te paso el numero por interno
923196259 vallan hay no perderán su dinero y tienes precios accesibles super recomendado