Sera el photoshop o Maribel a bajado de peso? jaja

Me atendí hace unos días y si me parece que ha bajado, pero sigue su actitud de querer cobrarte adicional hasta por mirarla y aparte que te hace una paja que por poco y te arranca la pinga con tal de botarte rápido

En sus estados colocan fotos bien ricas de las kines que tientan para ir, pero al acordarse uno de estos comentarios se desanima.

Me atendí hace unos días y si me parece que ha bajado, pero sigue su actitud de querer cobrarte adicional hasta por mirarla y aparte que te hace una paja que por poco y te arranca la pinga con tal de botarte rápido

Cofra con quien te atendiste? Ya toca regresar en estos días pero no me quiero quemar

No se si la agarré en mal momento pero Azul para asada en la atención y sus tetas operadas no se ven tan bien. Tal vez no soy su tipo jajaja

No se si la agarré en mal momento pero Azul para asada en la atención y sus tetas operadas no se ven tan bien. Tal vez no soy su tipo jajaja
Me entendí con azul el año pasado y fue regular para mala, te apura y pide adicional por todo. En la atención fría, quería botarme Rapido, por otro lado se sentían los bellos en las piernas.

Consulta, tienen referencia de Sabrina o Lucía, en las fotos se ven bien

Última edición:
Creo que es necesario un grupo de telegram como otros grupos que hay para antros.

que noticias tendran sobre la ubicacion de la venezolana Angie? ya regreso al Peru?

Hola
Sigue valiendo la.pena ir a este local? O cual recomiendan?

habido rotacion de chicas, pero depende de los que busques, porque para tirar tienes que primero caerle buena onda a la chica para que puedas sacarla a domicilio y recien ahi hacer el delicioso. Va depender mucho de tu habilidad, yo he ido unas dos veces el año pasado cuando aun atendia Angie pero no la llegue a sacar a domicilio.

Conozco el local hace años...
Luana cuando vuelve, a veces, vayan es locaza.
Maribel es joven y buena figura, se cuida.
La recepcionista que ya no sale es buena.
Luego hay nuevas que no probado, pero cuando he ido hace poco las he visto y estan buenas.. es cuestion de arriegar y no querer ganar de frente com una salida, vayan ganando y suaaa.. al bolsillo

Cofras esta semana volví a este cubil, a ver si han cambiado las cosas, básicamente me refiero a la atención de las chicas, pero nada que ver.

El local en instalaciones es uno de los mejores del rubro, eso no se niega, pero el tema es la atención de las muchachas, espero que los administradores lean esto (se que lo hacen, una vez hasta dijeron que me denunciarían al area de delitos informáticos :/ ), tienen que entender que uno paga un servicio al entrar, pero prácticamente adentro tienes que volver a pagar otro servicio, las chicas quiere adicional por todo, hasta por mirarlas y eso baja en una, ojo ojo, nadie pide las cosas gratis pero repito antes de entrar uno ya pago, en fin. Se que nadie me obliga a ir este local, pero como repito, en mi humilde opinión tiene buenas instalaciones.

Al cofra que pregunta por Angie, amigo la flaca sigue en su tierra, esta con marido y más operaciones que michel Jackson, tiene la cara más hinchada de tanto botox.

En fin, no vale la pena mencionar con quien me atendi porque fue hasta el huevo mi experiencia, MEJOREN LA ATENCIÓN...

Yo creo que más que la atención ya que a mí me han atendido bien sin pedirme propina hasta diría que no son tan sangronas como su competencia directa el ryv ya q ahí prácticamente lo mínimo son 100 Lucas, pero por favor contraten a chicas con mejor presencia!! Puro cuarto de pollo nuevo y quieren q uno vuelva, la calidad de chicas ha disminuido, no solo aquí sino en casi todos los locales de masajes. Hablando por mi parte yo no tendría ningún problema por pagar capricho si la flaca los valga

Así es, si las flacas fueran ricas uno pagara sin pensarlo,
Puro cuarto de pollo nuevo y quieren q uno vuelva, la calidad de chicas ha disminuido, no solo aquí sino en casi todos los locales de masajes.
Así es, si las flacas fueran ricas uno pagara sin pensarlo.

Hola
Sigue valiendo la.pena ir a este local? O cual recomiendan?
bueno la verdad no te lo recomiendo el local esta cagado y las kines quieren adicional para todo yo te recomiendo un sitio nuevo pero es muy buena atención te paso el numero por interno

bueno la verdad no te lo recomiendo el local esta cagado y las kines quieren adicional para todo yo te recomiendo un sitio nuevo pero es muy buena atención te paso el numero por interno
923196259 vallan hay no perderán su dinero y tienes precios accesibles super recomendado

Atrás