Temas de conversación: Virrey Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve la semana pasada y me han dateado que Alexandra va a regresar. No me dijeron cuando, pero creo que será pronto. ¿Saben algo? ¿Alguien tiene su fono?

Aun no regresa Alexandra pero si lo hizo Collete.

Estuve la semana pasada y me han dateado que Alexandra va a regresar. No me dijeron cuando, pero creo que será pronto. ¿Saben algo? ¿Alguien tiene su fono?

Me dateo un pata asiduo a este local que la semana pasada por la noche hubo una batida y se levantaron todo, flacas, parroquianos. Alguien puede confirmar este dato, yo voy de vez en cuando por ahi y hay que estar precavidos.

¿Alguien sabe a donde se ha ido Susan? Una flaca media chinita con un culaso muy bueno. Si tienen el dato se agradecería

alguien sabe a donde se fue Gina??? regrese despues de tiempo y la flaquita ya no trabaja por ahi :(
pasenme el dato please

Gina está n San miguel

¿Alguien sabe algo de Susan? Una chica media achinadita con un buen culito. Si tiene el dato se agradecerá

Ayer estuve por aqui. Ha cambiado mucho, desde el personal de recepción hasta el personal femenino. En el primero no veo observacion, en el segundo si. Me habran presentado 5 ó 6 chicas, ninguna de mi agrado. Escogi la "menos peor". El golpe generacional, cultural y poco profesional fue grande. Sali impactado.

A ver, poca capacidad para hacer sentir sus masajes, se limito a acariciar, jalar extremidades, pasar tetas en muchos momentos. Casi ninguna habilidad para tener o mantener una conversacion, entretenida o aburrida no se, ni que pedir inteligente.

El local debe esmerarse por no solamente enseñarles a pasar las tetas o respirarte al oido, debe enseñarles mayor oficio con los masajes, mayor arte de seduccion si es que quieren "sugerir" adicionales o capacidad de reemplazar un masaje malo con por lo menos una conversacion agradable.

A veces uno quiero tirarse a la camilla y relajarse con los masajes, a veces uno quiere conversar con una chica de nuestro agrado y sentirse el centro del universo, otras veces uno quiere tirarse a la masajista pero sabemos que aqui no va.

Si no mejorar estos aspectos por lo menos tienen -de mi lado- un cliente menos.

Vanessa, chiquita blancona, linda de carita y pechos realmente pequeños y Estrella de unos 1.65cm a 1.70cm aprox. canelita de carita linda.. con un tatuaje de una lenguaza en la espalda llegando al ass estan ahora en el ying yang.. segun ellas mismas ex-virrey... no se que nombres hayan tenido aqui en el virrey...
saludos..

Bueno concuerdo con Top Gun este local ha cambiado mucho, por eso que ya no lo frecuento tanto. En recepcion si hay flacas muy amables que ya hasta parecen fingidas y dentro del local el material no es muy bueno como epocas antiguas, salvo un par de excepciones que tienen buena conversa pero el masaje ahi nomas.

Veo que tiempo no escriben por aqui. Alguien sabe donde esta Milen?

y alguien sabra a donde se fue Carol? Regrese despues de tiempo y me encontre con la ingrata sorpresa que ya no esta.

Micaela tb se quitó, si alguien sabe de su nuevo paradero, que avise porfas, ese local ya no tiene buen material, poco a poco esta más tela

y alguien sabra a donde se fue Carol? Regrese despues de tiempo y me encontre con la ingrata sorpresa que ya no esta.

carol la que estuvo antes en el ryv de arriola esta en villaran debo su raking. sigue dando buena atencion.

Micaela tb se quitó, si alguien sabe de su nuevo paradero, que avise porfas, ese local ya no tiene buen material, poco a poco esta más tela

MIcaela está en el Ananda Spa dn Surquillo.
Hay un rating de ella en ese thread.

Saludos,

Gracias por el dato cofrades, es una de mis engreídas, pero esta medio "volada"

Alguien sabe donde esta chambeando Alexandra .

Gina regreso al Virrey, pero donde andará Karol??

Al pasar con la puerta del virrey me encontre estaba empapelado clausurado por la Municipalidad es una pena, tal como le sucedio al sol y luna. No se siga atendiendo pero es bien rochoso entrar ahi aunque sigan atendiendo con esos papeles pegados.Esperemos que se reubiquen pronto en otro lugar mejor y lejos de ahi en otro distrito que no les haga problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás