Ayer estuve por aqui. Ha cambiado mucho, desde el personal de recepción hasta el personal femenino. En el primero no veo observacion, en el segundo si. Me habran presentado 5 ó 6 chicas, ninguna de mi agrado. Escogi la "menos peor". El golpe generacional, cultural y poco profesional fue grande. Sali impactado.
A ver, poca capacidad para hacer sentir sus masajes, se limito a acariciar, jalar extremidades, pasar tetas en muchos momentos. Casi ninguna habilidad para tener o mantener una conversacion, entretenida o aburrida no se, ni que pedir inteligente.
El local debe esmerarse por no solamente enseñarles a pasar las tetas o respirarte al oido, debe enseñarles mayor oficio con los masajes, mayor arte de seduccion si es que quieren "sugerir" adicionales o capacidad de reemplazar un masaje malo con por lo menos una conversacion agradable.
A veces uno quiero tirarse a la camilla y relajarse con los masajes, a veces uno quiere conversar con una chica de nuestro agrado y sentirse el centro del universo, otras veces uno quiere tirarse a la masajista pero sabemos que aqui no va.
Si no mejorar estos aspectos por lo menos tienen -de mi lado- un cliente menos.