Temas de Conversacion: Finnish Sauna

Parece que al Finnish, le llego su Finish! jejeje. Las otras veces, no fue tan larga la clausurada, alguien con mayor rango o mas acceso a información. Gracias.

El Finish sigue cerrado?? alguien sabe algo hoy pase temprano pero no habia movimiento se garadece la informacion
Saludos

Pasé hoy a golpe de las 6.00 pm y sólo había tres kines, Lucero, Alisson y otra que no sé su nombre. Me atendí con Alisson que ha sacado un cuerpote, que rica. Me dijo que las demás chicas se estarán integrando a partir de este sábado.

ME dicen que todo está OK! y como si nada hubiera pasado.
Estimado duende, su ranking de rigor =D

Estimados saludos cordiales me gustaría saber si se sabe algo de carlita o alguien podría indicarme donde ubicarla le agradeceré mucho ! se dará recompensa :first:

Hola warrant la semana pasada que fui si estaba llego como a las 5 30 o un poco mas, solo que ahora todas usan su chaqueta blanca. Con respecto a los precios yo los he podido bajar hasta 130 con algunas, es cosa de negociar fuera de los 40 que siempre cobran (20 sauna + 20 "masajes por la kine"). Saludos

POr favor alguien que pueda indicarme como ubicar a esta belleza (karla) le agradeceré que coloque sus comentarios al respecto hace tiempo no se nada de ella muy agradecido gente!

Sus facciones eran : bajita,pechos bien hechos redonditos y duros(siliconas)media achinadita...BUENO Estamos en las mismas nadie sabe por donde labora....pero lanza un detalle más en particular por si es otra persona.. Saludos!!

Federicoxxx..ella estuvo hace un tiempo en ven ice...hasta donde se ya no esta...pero no esta demás q vayas y compruebes si volvió ahí..yo la vi en ven ice en diciembre..dijo q quería regresar a lince...cual es la recompensa..tengo su fono...

Notición. El día martes pasé por este sauna y me dí con la grata sorpresa que Patty ha regresado al ruedo, sí la famosa Patty que trabajo buen tiempo en el local del frente. Para los que gusten de las kines con abundante carne y ricas caderas ella es la indicada. Además de tener excelente atención, de carabina no es agraciada, peo lo recontra compensa con su cuerpote y atención que brinda. Para los que la conocemos sabemos que su atención es super buena.

hoy fui a este mini sauna, y bueno no me agradó, bueno llegue deje mis cosas me explicaron como era la cosa en recepción, la cuestión s que entre deje mi ropa, y pase el ojo a ver a las flacas, el nvel de 6 para abajo, pero había una que llamo un poco mi atención, baje a ducharme, luego subi y me fui a donde esta el internet, y en eso que una flaca me queda mirando, me le acerco y me dice hola, no te acuerdas de mi???,.. yo dije que?. total que era jacky (del lions, una flaca con rico cuerpo de cabello rubio pintado), hola le digo y empezamos a hablar un tk, le pregunté como era y me dijo, igual que el otro lado, la promo de sauna y masage por 40 y el adicional del servico 180, luego aborde una faca que hoy estaba e blanc y nos jeans razgados blanco y me le acerco a pedir info y me explicay le pregunto por el servicio, flaca me pregunto si era nuevo, le dije que si tons se fue a hablar con otra flaca se me acerca y me dice que no hay servicio que solo hay masaje le volvi a insistir y se fue a sentar, tons me largue a la hora de pagar en recepción me preguntan., solo sauna, si digo, me dice 20 soles, saco mi tarjeta de crédito y la tia me dice que no por que aceptan tarjetas para consumos mayores a 50 soles, tons le insisti que no tenia plata, asi que no le quedo dando nada

en conclusión si eres nuevo te tratan mal, kie nomas

saludos

Marcelo78

Saludos cofrades, fue a este point para ver el material y la verdad q me quede decepcionado. Por ultimo queria repetir con Linda pero tampoco estaba, derepente ya dejo el business o se cambio a otro local. Trate de ver a quien podia chifar pero al final me aguante y me fui al Lions, ya colocare el ranking de rigor

Lastima con este local, me paso una vez algo parecido al cofadre Dr Malcom, que fui al Finnish para atenderme y salir relajado y ni una femina que vale la pena, tiempos atras quedaron donde uno se deleitaba y atendia con las feminas de turno que estaban mas buenas, pero en fin, esto me paso por febrero maso, fui me cambie, me sente en las mesas y ninguna flaca (solo habia 1), me dieron mi agua de cebada me lo termine y altoque arranque al Lions, que dentro de los spas que hay por la zona tiene almenos un promedio de flacas regular - bajo, pero siempre se puede conseguir un buen polvo.
Desde esa vez como que dudo en volver a este local por que solo pagaria por la entrada y me ensarto con que ninguna femina hay en el local. Saludos.

Nunca olvidaré a Karlita al que le daba duro en aquel planchador...no voy por las magras experiencias contadas por los sauneros con la tombería y ya se olvidaron del cuero de JADE?

Hay q prender velitas para q vuelvan la bella bella olenka , las guapas lizet , jade un lomazo ( parecía la cantante talla) y una profesional del cache , un clímax estar con ella , ojala recuperen el nivel de chicas q tuvieron antes , avisen

Atrás