Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

hola
en el sotano estaban atentiendo lo mas normal , a la izquierda al fondo , estaban sandra y creo mary ex brujas , y al costado 4 mostras , no creo duren mucho la cosa esta movida en el centro .

La zona se ha vuelto muy peligrosa...creo que llegó el momento de volver a migrar...tantas "amigas" que hice, tantos buenos polvos...esperemos, esperemos...

Si cofra yo simpre de pasada me doy mi vueltita dije Aver si me sacan mi lechesita. Con un buen oral. Pero mostricucas quieren 60 la chupada y servicio 100 ta bien huevon. Me quite feas en deve como dicen
Muy antígenico creo no pasa nada ese cuchitril

mi ranking de Sandra

6.- PERFORMANCE: Bueno pregunte como es los masajes, me dijo 30 soles, entré y apenas cerro la puerta me dijo completo a 80 soles. como era feriado por la cumbre acepté. me masturbó y yo a ella. luego un 69. en su calzon estaba su toalla higienica, eso indicaba porque olia fuerte. luego me la tiré en varias poses. terminamos, le chupe las tetas buen rato, luego nos echamos alcohol y nos fuimos
hasle descuento de rigor x esos lares hasta e tirado a 55 soles,por lo demas todo bien
forniquesmoslas hasta donde se pueda antes que las cierren cofras

asi es cofra, pero la puta cobra mas por feriado. En mi trabajo yo hago lo mismo y cobro hasta triple xD
Hoy feriado estaran cachando en el sótano ,perdon digo"atentiendo pacientes"
Hace un poco fui y no encontre a Paola ,cachaba bien y lo mejor cobraba 50 lekas
polvo duraba hasta 28 minutos con reloj en mano .Pasenme dato si hoy cachan en veneto perdon digo si atienden
Nota de la Moderación: Mensaje editado por haber sido escrito en letras mayúsculas, respete la normas de Netiqueta, proximo mensaje que sea escrito de la misma forma será eliminado por completo.

Bueno hermanos de leche. Si quiero un talquito al paso me doy mi vueltita por esas zonas bueno era fomo las 6 de tarde y me fui al bañito y dije para nonaser roche vpy a ver tatuajes jejje y al fondo de la mano isquierda 4 flacas y dije aqui hay algo bueno como ojo debgran putero .vi una flaca bonito cuerpo. Con lebtea me miro toda sumisa y dije aqui es bueno yo comp todo caballero simpre llevo en la. Mi cepillo y mi colinos jejje y perfumado bueno entre a esos cubiles todo sucio. Y comensamos a tranzar donde en una dijo 80 el servicio bueno. Le dije buen trato y me dijo toda despota. Para lonque pagan quiern. Buen trato y dije quee. Bueno le pague con 100 y me dio mi vielto 20 y eije enfien que puedo pwdir por 80 entro ala camilla cerro la puerta y yo ya eataba desnudo y le dije por que tan seria amiga espero que se un buen trato y sabes que me dijo esta pitufa fea 4 ojos. Amigo si deseas retirate. Aqui es 15 minutos madajes y solo un ratito penetracion vas a querer ho no bueno yo palteado que esta pasando dije. Bueno amiga me retiro saco los 100 menlos avento ala camilla me pidio sus 20 soles. .Ensima fea. Y en camilla bueno al dalir me dice las chicas que paso bueno dije la verdad aolo lenpregunte que eataba seria y espero un buen trato y la 4 ojos me dijo amigo retirate si como que levantando la vos .Y las chicas le dijeron oye calmate .el clibte esta ablando .Bueno me retire y les deje peliando. Mala .esperiencia. Que pensaran. Que cobran 80 se cren las divas .En el trocadero 30 soles bien tirado y mas anal 20 mas osea. 50 soles bien tirado bueno por mo parte no mas a esos masajes

eso pasa xq hay cada pulpin q les paga sus caprichos ps, mal acostumbrando a estas flacas... antes x 50 solanos uno se daba sus polacos con poses todavia y con buenos lomos como Liliana, la sapito, Geraldone, Melissa, las chicas del tio Charly, etc, etc... ahora poco mas y se hacen de rogar...

... sabes que me dijo esta pitufa fea 4 ojos. Amigo si deseas retirate. ... vas a querer ho no ...saco los 100 menlos avento ala camilla me pidio sus 20 soles. ****** .Ensima fea. ...se cren las divas ...

...Le dije buen trato y me dijo toda despota. Para lonque pagan...sabes que me dijo esta pitufa fea 4 ojos. Amigo si deseas retirate. Aqui es 15 minutos madajes y solo un ratito penetracion vas a querer ho no ...me retiro saco los 100 menlos avento ...me pidio sus 20 soles. ****** .Ensima fea. ...
Tigre, como se llama la susodicha? Para hacerle ley de hielo. No permitamos el mal trato y si ponen su tarifa asi es porque asi valen.

hola cofrades
aqui en el sotano solo vale la pena la nicolle que utiliza lentes ..corredor del baño de hombres penultimo stand ..esta a partir del mediodia hasta la 5 pm de ahi se va a estudiar .
no se si seguira liz en el stand de blanquita

hola cofrades
aqui en el sotano solo vale la pena la nicolle que utiliza lentes ..corredor del baño de hombres penultimo stand ..esta a partir del mediodia hasta la 5 pm de ahi se va a estudiar .
no se si seguira liz en el stand de blanquita
La Blancona Liz ya no está, al menos la semana pasada ya estaba confirmado que no iba

Atrás