A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguira yendo , fui un dia y no la encontreSandra:
...22.- Ubicación: Jr. de la Unión.
23.- Local: Galeria Via Veneto...
hasle descuento de rigor x esos lares hasta e tirado a 55 soles,por lo demas todo bienmi ranking de Sandra
6.- PERFORMANCE: Bueno pregunte como es los masajes, me dijo 30 soles, entré y apenas cerro la puerta me dijo completo a 80 soles. como era feriado por la cumbre acepté. me masturbó y yo a ella. luego un 69. en su calzon estaba su toalla higienica, eso indicaba porque olia fuerte. luego me la tiré en varias poses. terminamos, le chupe las tetas buen rato, luego nos echamos alcohol y nos fuimos
asi es cofra, pero la puta cobra mas por feriado. En mi trabajo yo hago lo mismo y cobro hasta triple xDhasle descuento de rigor x esos lares hasta e tirado a 55 soles,por lo demas todo bien
forniquesmoslas hasta donde se pueda antes que las cierren cofras
Hoy feriado estaran cachando en el sótano ,perdon digo"atentiendo pacientes"asi es cofra, pero la puta cobra mas por feriado. En mi trabajo yo hago lo mismo y cobro hasta triple xD
Fui al mediodia y ya habia una buena alineacion, no me atendi porque estaba apuradoHOY FERIADO ESTARAN ..."ATENDIENDO PACIENTES"...
En mis 25 años de vida puteristica, facil ya me contagie pero no se siente nada jajajaTigre Supersemental, cuidado con esa conducta de riesgo. Eso de sopear te puede llevar a sufrir minimo una ETS. Mas cuidado cofra, cuidado con la cabeza caliente.
En mis 25 años de vida puteristica, facil ya me contagie pero no se siente nada jajaja
... sabes que me dijo esta pitufa fea 4 ojos. Amigo si deseas retirate. ... vas a querer ho no ...saco los 100 menlos avento ala camilla me pidio sus 20 soles. ****** .Ensima fea. ...se cren las divas ...
bien hecho cofra, no le des gusto cuando se ponen asi. es mas te hubieras metido un pedo en ese cubil pequeño...sabes que me dijo esta pitufa fea 4 ojos. Amigo si deseas retirate. ... vas a querer ho no ...saco los 100 menlos avento ala camilla me pidio sus 20 soles. ****** .Ensima fea. ...se cren las divas ...
Tigre, como se llama la susodicha? Para hacerle ley de hielo. No permitamos el mal trato y si ponen su tarifa asi es porque asi valen....Le dije buen trato y me dijo toda despota. Para lonque pagan...sabes que me dijo esta pitufa fea 4 ojos. Amigo si deseas retirate. Aqui es 15 minutos madajes y solo un ratito penetracion vas a querer ho no ...me retiro saco los 100 menlos avento ...me pidio sus 20 soles. ****** .Ensima fea. ...
Asi es cofra, la flaca que acompaña a la tia, esta buenaza, pero al parecer no juegaSaludos
En el stand de blanquita al medio dia ayudando a la tia de los dulces habia una chibola bien rica, alguien sabe algo al respecto?
Creo que es la hija de BlancaSaludos
En el stand de blanquita al medio dia ayudando a la tia de los dulces habia una chibola bien rica, alguien sabe algo al respecto?
La Blancona Liz ya no está, al menos la semana pasada ya estaba confirmado que no ibahola cofrades
aqui en el sotano solo vale la pena la nicolle que utiliza lentes ..corredor del baño de hombres penultimo stand ..esta a partir del mediodia hasta la 5 pm de ahi se va a estudiar .
no se si seguira liz en el stand de blanquita