Sr. Administrador
No lo tome a mal pero si sigue eliminando los post que aclaran algunas pendejadas de cierto individuo, se quedará solo con el monologo del "cófrade" multicuentas que escribe si los parroquianos son pintones o no, si son viejos o misios... o "metiendo miedo" para que la gente no vaya a las galerias, poniendo fotos ya publicadas anteriormente de las batidas. Tal vez usted lo permite porque le da movimiento al subforo pero creo que a la larga o corta los verdaderos aportantes terminaran por aburrirse de los "datazos" del cofrade multicuentas. Siempre tratando de hacer creer que es chibolo cuando la verdad es que es un gordito pelón que ya pasa los 35 años. Yo lo manyo bien. Trae datos de otros foros y viceversa. Eso esta comprobado. En las fotos que usa como avatares se le sale lo gay al multicuentas.
Espero tenga a bien no borrar mi comentario y saber su opinión al respecto. Creo que los verdaderos cofrades lo agradecerán.
Saludos!
R.
No, no lo tomo a mal, bienvenidas sean todas las opiniones aunque mejor sería que las hicieran por MP o en los
"Temas de conversación" correspondientes para no desordenar esta zona, la que debería ser de sólo información.
En cuanto a tu reclamo: Estoy haciendo lo posible para no borrar nada, salvo los posts claramente irrelevantes o decididamente faltosos (las acusaciones y sus descargos están permitidos, los insultos no lo están), así que sospecho que muchos de los posts que tu crees que te he borrado, en realidad no los he borrado sino que los he movido a donde realmente corresponden: A los
"Temas de conversación..." de los locales correspondientes, los cuales seguramente encontrarás en el sub-foro
Off Toppic - Saunas de otras zonas. El presente tema y los otros temas de esta zona están lamentablemente huérfanos de información y, en cambio, plagados de conversación. La culpa es de todos nosotros (me incluyo), los foristas que postean en los temas que no corresponden y los moderadores que ya estamos cansados de andar limpiando el desorden y, por cansancio, lo permitimos. Sería de mucha ayuda para todos que postearan aquí únicamente información (datos y ratings) y la cáchara (que no es mala) la postearan en los
"Temas de conversación" que, precisamente, para eso están.
Es posible que no estés de acuerdo con mi elección de qué post se considera información y se deja acá, qué posts se consideran conversación y se mueven y qué posts se consideran basura (irrelevancias, preguntas idiotas, intercambio de insultos, etc.) y se borran. También es posible y de hecho es lo más probable, que mi elección no sea la mejor ni la más acertada ni, mucho menos, del agrado de todos, pero reconoce que es una cuestión de punto de vista y que no es fácil ser al mismo tiempo acertado e imparcial en un foro donde menos del 10% de lo que se postea es información relevante. Lo que estoy haciendo, y seguiré haciendo, es dejar inicialmente todos los posts que no coresponden al tema (inclusive este último tuyo) por unos días, para dar a todo el mundo chance de leerlos, antes de moverlos a donde corresponde. Inevitablemente algo de basura quedará pero tampoco puedo borrar todo, el tema quedaría vacío si lo hiciera.
En cuanto a que nos estamos quedando sólo con el "monólogo" de un clon... nuevamente tienes razón. ¿Pero de quién es la culpa? ¿Del único que habla o de todos los que callan? Hay en la zona un par de clones, inequívocamente detectados por nuestro software de detección de clones, a quienes se les está permitiendo seguir posteando. Lo permitimos porque son los únicos que dan movimiento a la zona y lo hacen sin violar ninguna de las normas (salvo la de clonarse). A mí de verdad me gustaría saber dónde están los aportes de los "verdaderos aportantes", pero lo cierto es que si borramos los post del "único aportante" mientras los posts de los "verdaderos aportantes" brillan por su ausencia, la zona se quedaría absolutamente huérfana de datos. El foro vive de la información, y si los "verdaderos cofrades" (entre los cuales imagino que tú te consideras) se guardan la información y se limitan a chatear... pues no hay mucho que los moderadores podamos hacer para apoyarlos. ¿Quieren que seamos 100% libres de los clones? ¡Pues participen! ¡Dénnos algo de valor que pueda quedar en el foro cuando borremos todo lo que pongan los clones! De otro modo, entre "algo" y "nada", siempre tendremos que elegir "algo". Esto para no mencionar que preferimos respetar todas las opiniones y no sólo las de los autodenominados "verdaderos", ya que la pluralidad de opiniones enriquece al foro.
Y finalmente, para que no te sorprendas, desde ya te aviso que de aquí a unos días voy a mover este último post tuyo, así como este post mío de respuesta y cualquier otro post que se sume a este debate, al tema de conversación correspondiente en Off Topic.
El foro no es de los moderadores señores, el foro es de los foristas. ¿Quieren un mejor foro? ¿Un foro libre de clones y de cafichos? ¡Háganlo ustedes mismos! ¡Participen! Hagamos de este foro lo que queremos que sea. Los moderadores no lo podemos hacer solos, sólo ustedes pueden darnos los elementos para lograrlo.