Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

sacando la cuenta el masaje esta 20 soles entonces? tener relaciones cuesta aparte 35 soles cofrade ?

No creo nada de esos precios masaje es 30 luego te piden manuela, oral, tire en ese orden el aumento de precios están pisando huevos que piden 120 se te baja a 100 o 90 pero después de un floro igual no aplico porque no paga mejor me voy a las cucas. Lo que si veo que "puede pagar" es el masaje solo que tienes que buscar porque muchas no hacen ni mi... de masaje pura finta y te pueden malograr la espalda.

Mary esta al lado del restaurante, en mezzanine, o sea del primer piso un nivel previo al segundo, al fondo. Blanquita, chibola, tetas regulares, piel suave y la disfruta (ya le hice ranking cuando estaba en Boza) buen culo y no esta tan desbocada aun. Buena opción.

Hola cofrade te refieres a la mary que estaba en el 2 piso de boza en dedos magicos stand casi al lado de la escalera..si te refieres a ella pues ella era trigueña delgada ..salvo en ese stand haya habido otra mary de tez blanca

No Walter, esta Mary estaba al fondo, no al lado de la escalera, aunque casi siempre estaba en Giomara y muy poco en Boza. Si hay otra Mary trigueña delgada de tamaño regular de cabello ondeado.

Hace una semana me atendi con Jasmin al costado de restaurante.. chibola.. pronto pondre mi rating

Les traigo un nuevo dato, para los que recuerdan el Ponit de Cusco, ahi trabajaba la chinita Akemi, una chibola muy rica y de muy buena atención, pues hace poco ha regresado al ruedo y esta en esta galeria, ya la inaugure en este point, esta con unos kilitos demás pero nada que desentone, peladita !! y su atención ha mejorado, ha aprendido nuevas mañas.
hola bro, sabes a que hora abren las galerias cuzco, hoy dia lunes voy estar cerca por ahi , quisiera saber desde que hora atienden o abren los masajes

cofras, disculpen la consulta, pero el otro dia fui a veneto y no había nada de lo q es nada... han cerrado?? se han mudado? han cambiado de horario?? porfavor ayúdenme cofras, desde q murió nazarenas ando full paja brava

Yo fui por la zona para conocer y al toque full miradas sospechosas que incomodaban ...tuve que girar para la zona donde venden polos en vez de ir donde se hacen polvos ...y lentamente fui fugando...no llegue a ver naranjas más que los sex shops en la entrada.Pa q lado sera?Ni idea!

el dia lunes fui temprano a eso del medio dia, chekee el lugar, como dice el cofra warrant te pegan miradas sospechosas pero a mi me llega al rabano total esa gente no me conoce y tampoco los conosco a ellos. había un stand donde decia masajes pero estaba vacio. queria entrar a preguntar pero derrepente era por las webas asi q me kite a jiron ica 121 al cuarto piso. pero parecia q no atendia asi q safe como estaba tan arrecho ese dia tomo un taxi y me fui a las cucardas. ( ya eso es otro post).

Ayer estuve en Venetto, en el 1er piso al fondo, a la mano izquierda, bien caleta, ya ni anuncios en la puerta, habia una psedomasajista, blancona con pecas, alta, sentada viendo su celular, me dijo que el servicio completo estaba 80 soles, algo malagracia me quite, mucho por lo reducido de los cubiles...

Última edición:
joder me contaron que uno de los tios de la tiendas que vende consoladores yombina y calzones de chocolate
se comia a una masajista del sotano

fui a visitar el sitio estan alertas pero sigen cachando cofras

El dia de ayer publicó en el diario Trome una ex masajista ya madura de este local que tenia su stand y que atendia sola y se manejaba buenas teteras tiene el nombre del señor de la procesión de octubre y ahora esta atendiendo bien caleta en una galera cercana a la Plaza Mayor ...;)

uhmm podrias dar unos datos para adivinar donde queda esa galeria por favor,nada qsea rochoso,a esa flaca le tengo un hambre,recuerdo que era recontra gritona y atendia muy bien

uhmm podrias dar unos datos para adivinar donde queda esa galeria por favor,nada qsea rochoso,a esa flaca le tengo un hambre,recuerdo que era recontra gritona y atendia muy bien

esta en una galeria cerca a la plaza de armas mas exacto es jr carabaya 3xx la galeria noseq pero tiene un nombre de hrmanos noseq venden souvenirs del peru pero si es bien caleta su stand, entre para consultar pero si vas tienes q llevar buen billete queria oral y topples 80 maracas y el completo 100 maracas xD yo safe nomas a buscar mas economicas

...podrias dar unos datos ...,a esa flaca le tengo un hambre...atendia muy bien
esta en una galeria cerca a la plaza de armas mas exacto es jr carabaya 3xx la galeria ...hrmanos noseq venden souvenirs ...es bien caleta su stand, ...oral y topples 80 maracas y el completo 100 ...
Corroboro la info posteada por sparkass, ya con eso tienes bastantes pistas de como ubicar a dicha masajista asi como sus tarifas, si te llegas a atender a ver si creas el nuevo tema del local asi como el rating actualizado de la kine en cuestion que tiene como tres en el tema principal pero de hace varios años....:rolleyes:

El dia de ayer publicó en el diario Trome una ex masajista ya madura de este local que tenia su stand y que atendia sola y se manejaba buenas teteras tiene el nombre del señor de la procesión de octubre y ahora esta atendiendo bien caleta en una galera cercana a la Plaza Mayor ...;)
Y alguien tiene su numero? Xq he comprado el tromercio y no vi a ninguna milagros :( , tengo su fono antiguo, pero timbra y timbra y nadie contesta, era buen polvo esa hembra.

Atrás