Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el caso de Lia, ella solo trabaja de lunes a viernes, los fines de semana ella estudia y por eso no va al Lion's.
En el caso de Michelle, ella renuncio al Lion's por tener problemas con la administración, otra de las chicas que se fue es Brenda.

Se afradece la info cofra

Gracias hermano. Q pena de brenda me la perdi

Brenda a donde se habrá ido, no llegue a atenderme con ella, otra es Mayra también por donde andará esa blancona estaba buena.

Cofrades, me he enterado que Brenda se ha ido al sauna Venice (San Borja), ahora esta con el nombre de Sofía en este sauna.

Hola cofrades, alguien sabe donde esta laborando Michelle?
Saludos.

buenas cofrades, alguien que sepa que si los viernes hacen algo, show? creo ya no hay bufetes !! .. se agradece la info salu222

Hola cofrades, alguien sabe donde esta laborando Michelle?
Saludos.
Según mis fuentes, del mismo sauna, Michelle esta retirada temporalmente, a pedido de la "hinchada"

buenas cofrades, alguien que sepa que si los viernes hacen algo, show? creo ya no hay bufetes !! .. se agradece la info salu222

Solo bailan 3 flacas, o bueno hacen el intento, y sortean atención. buffets ya no hay.

Estimados Noticia de ultimo minuto.

Asaltaron el líons el sábado de madrugada

Estimados Noticia de ultimo minuto.

Asaltaron el líons el sábado de madrugada

Asu q suerte la mía casi bajo ayer, como qde con un pata bajar a kuks no caí al sauna, como fue cofra usted estuvo ahi?

Alguien q cuente q paso?

algun comentario sobre el insidente del sabado

Brenda a donde se habrá ido, no llegue a atenderme con ella, otra es Mayra también por donde andará esa blancona estaba buena.

Estimado

Esa Brenda no era una blancona de vestido rojo?

Saludos

Estimado,

Brenda era la chica que paraba ubicada en la entrada de la puerta de la zona de descanso donde esta el espejo de pared, normalmente tenia un vestido negro o un vestido floreado oscuro.

Saludos,

ayer estuve por el sauna en la noche y solo habían 2 chicas al debe y una masajista la comida no es como antes.

Si alquien sabe de la nenita con cuerpo de que a las justas tiene 18 años pase el dato, esta super maniobrable.

Y tienes el cel de la tal Brisa para contactarla por fuera?

Fui hoy en la tardea verificar si era cierto que bajaronel precio, y nada sigue igual, el service a s/.220, me lo dijeron 3 flacas, aparte la entrada de s/.30, osea por un polvo de 30 min.s/.250, solo atine a retirarme
Saludos
Marcelo

te puedo pasar el cel si gustas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás