Hola a todos
Este sábado estuve presente después de mas de dos meses sin ir y en verdad es muy cierto lo que se a compartido como experiencias en el foro. Comenzando voy en dirección a una de las duchas y cuando giro la perilla se sale sin mas, #$%&""" "comenzamos mal" fue lo que me dije. A continuación ingreso a la cámara de vapor y hasta ahí todo igual, ya adentro siento un aroma fuerte a manzanilla y es que quizás había demasiado vapor o es que el eucalipto barato ahora resulta muy caro.
Solo tuve un ingreso a la cámara ya que mi objetivo era solo evidenciar los comentarios que habían llegado a mi, la mayoría por cierto acertados para mal. Puede saber ahí que varias si no es que todas las conocidas como Cristal y Brisa entre otras están sin retorno asegurado, una lastima... vi a un par de nuevas chicas pero que si las mencionadas no estaban para el monto que se pide hoy las de ahora menos, debo de suponer que la administración no va a cambiar el rumbo, como dato curioso todas estaban con pinta de masajistas ¿quizás por otra intervención?
Para mi y es solo una opinión, creo que este lugar como lo conocimos los antiguos clientes ya feneció, lo que duele mas es que sus dueños lo estén condenando por decisiones estúpidas.
Que tengas una buena semana