Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sábado caí a la 1 pm, una desgracia 5 kines de bajo puntaje que pretenden cobrar 220.

Me retire, un polvo en el Lions regalado es caro.

Se que a fin de mes regresa Lia.

[h=2]Michell[/h]

Precio: 220 soles + 30 soles de entrada. Me comentó que están purgando a las que cobran 200

Debe ser porque ahora esta chica ya van 2 veces que la veo en las Cucardas,(sin cuarto) recordemos que otra fue la negra Romy la que antes estuvo en el Lion, luego en las KKys y actualmente esta en el 69

Saludos

Debe ser porque ahora esta chica ya van 2 veces que la veo en las Cucardas,(sin cuarto) recordemos que otra fue la negra Romy la que antes estuvo en el Lion, luego en las KKys y actualmente esta en el 69

Saludos

La negra Romy era la de 1.75 sin tacos y que hablaba ingles?

Si, la misma era guaayaneza o algo asi (suena algo así)
Hablaba frances pero tambien ingles, usulmente te comunicabas con Ella en ingles
Tenia buen porte la negra, su atención no era buena pero hubo un insidente en las KK y como que la banearon
Ademas ahora segun reportes esta en el 69, junto con Kiss(nombre en las cucardas) la colombiana que se llama ahora Jennifer en el 69 Ex Kiss

....ya van 2 veces que la veo en las Cucardas,...
Estimado Lord, no me digas que a la ex-bebota engreida del Lion´s ha terminado en Trennemann como alternante SCF del 2do.piso, por lo visto se comió sus palabras, como recuerdo que varias veces me comentó que nunca...nunca....nunca caería en locales como esos: Conejas, Cucardas, Anaconda, etc,etc....lo que es la vida, no hay nada que hacer que todo da vueltas y el mundo es un pañuelo...;)

stimado Lord, no me digas que a la ex-bebota engreida del Lion´s ha terminado en Trennemann

Bueno no se si a terminado(osea no se si va a continuar), como dije: La miré en 2 oportunidades y en diferentes día (un Sabado y el siguiente Viernes) , La diferencia es que en las Kkys estaba de civil, sin sus acostumbrada faja que le moldeaban bastante el cuerpo dentro del Lion.
Tampoco pregunte su nombre de batalla que usa en las Kkys. Pero si esta confirmado

por lo visto se comió sus palabras, como recuerdo que varias veces me comentó que nunca...nunca....nunca caería en locales como esos: Conejas, Cucardas, Anaconda,

Bueno pero puede hacer el salto como hizo Romy de las KKys---> a NC 69, tambien otras de las KKys están ahora en el 69 como ej Kiss
Le falta mucho, esta muy llenita y no tiene un buen traje sexy que llame la atención

Tenía un rabazo cumplidor

...era guaayaneza....
Hablaba frances ...ingles, ...te comunicabas con Ella en ingles
Tenia buen porte...su atención no era buena ....
No pasaba nada con esa nera, tenia una pinta de floja y cuando la veia en los pasadizos parecia "Chewbacca" caminando comparada con las enanas de siempre del sauna....;)
Si quieren tirarse una kine que te susurre y gima en otros idiomas prueben a la gordita Claudia, tiene buen porte y cuando tira si se lo pides grita en ingles o en aleman hasta con lisuras/hard-language, no se si sabe "frances" pero eso es lo que mejor hace suficiente con el "BOCA-bulario" que se maneja....:cool:

No pasaba nada con esa nera, tenia una pinta de floja y cuando la veia en los pasadizos parecia "Chewbacca" caminando comparada con las enanas de siempre del sauna....;)
Si quieren tirarse una kine que te susurre y gima en otros idiomas prueben a la gordita Claudia, tiene buen porte y cuando tira si se lo pides grita en ingles o en aleman hasta con lisuras/hard-language, no se si sabe "frances" pero eso es lo que mejor hace suficiente con el "BOCA-bulario" que se maneja....:cool:

Esa flaca claudia es una tetona media blancona y alta comparando a las otras flacas.

Esa flaca claudia es ...tetona ...blancona y alta ...
Asi es, es correcto tetona, blancona y alta: cuando se puso tacos de vedette me pasaba en tallarin, pero flaca no es, yo la conoci "llenita" por no decir gordita, creo que ha bajado de peso un poco, pero solo un poco porque si se pone en forma seria una de las mejores en el sauna compensando lo de la edad porque ya debe andar por los 30 abriles...;)

este sauna esta hasta el cu lo antes tenía las instalaciones en malas condiciones pero ahora se suma que todos los servicios de comida subieron su precio pero bajaron en calidad que tal ostra.
La cámara seca y la de vapor no tienen la potencia adecuada es como si estuvieran por las puras por último las flacas bien feas como el troca ahora tampoco cable todo caga ...

Claudia es una buena opción, tiene buena atención la flaca, pero también es de tener mucho cuidado ya que tiene conducta de riesgo, aunque dice tener poco tiempo en el mundo puteril pero la conoce bastante. Más adelante colgaré mi ranking.

Hay una de un video a la red que dice Lion Spa - ella tambien atiende ahi?

Estimado

Esa Brenda no era una blancona de vestido rojo?

Saludos

Brenda era la que tenía lentes, media trigueña la flaca, porsiaca Mayra la kine blancona regresó, viene por temporadas.

Brenda era la que tenía lentes, media trigueña la flaca, porsiaca Mayra la kine blancona regresó, viene por temporadas.

Estimado, gracias por su respuesta. pero me refería a Mayte, de piel clara algo llenita, risueña y con un acento que se podría decir "venezolano"

Saludos colegas,

Les tengo una nueva noticia, se habran dado cuenta que en las ultimas semanas han desaparecido varias de las antiguas chicas conocidas como Flor, Lia, Cristal y Brisa. Bueno les informo que los rumores dicen que algunas de estas chicas se han peleado con la administradora y ya no van a regresar al Lion's. Una de esas chicas es Brisa. Brisa ya se ha independizado (esta confirmado). Si en caso alguien quiere su numero para que la puedan contactar me avisan para pasárselo por inbox. Ella esta cobrando menos que en el Lion's, solo hay que llamarla y decirle que la conocemos del Lion's. Esta disponible las 24 horas y atiende mejor que cuando estaba en el Lion's. Me avisa gente.

Esa Brisa a pesar que es chibola, se las sabe todas, se nota que le gusta que le den duro y encima tiene un tremendo poto que justifica el maltrato... Recomendada.

Esa Brisa....se las sabe todas, ...le gusta que le den duro ...tiene un tremendo poto...
Y con esos lentes se supo marketear bien, buen jale tenia, aunque las ultimas veces que la vi como que ya estaba media cuadradita y el "tallarin" no le ayuda en ese sentido, la he visto de "civil" y no me jalaria para un "delivery" la prefiero vestida con el "glamour" del sauna....:(

es como dicen ya no esta brisa y el turno noche esta hasta su culo la única por la que se puede pagar es lucero pero 200 no 220 que piden ahora. Hay 2 nuevas pero bien feas con cuerpo de kión. Como dice aquel comentarista consejo de pata mejor se van a las cucas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás