A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tengo el numero de Sandra , de aylin , de selene , pero quiero si o si de Valeria , aunq no me molestaría el de crystal
... o con las masajistas Paola o Paty (pueden costar un poco mas pero valen la pena).
Saludos.
... si te gustan las milf ... con las masajistas Paola o Paty ...valen la pena)....
Practicamente todas dan servicio completo, desde la clasica Lucia hasta la tambien milf trujillana de Paty que hasta hace poco antes del aniversario amenazaba que ya se retiraba pa´su tierra pero de nuevo esta de vuelta ofreciendo el full service luciendose con su uniforme azul y a veces con su mini de jean, sus masajes son buenos y el servicio tambien pero ya se le nota que esta bien trajinada y entradita en "añartus". En el turno de la noche hay una nueva masajista chibola gordita y chatita pokemona media peliteñida que hasta ahora no veo que le den bola pero es bien amiga de la chibola enana de Nicol asi que tambien le debe estar entrando a la nota ya depende de los gustos de cada quien...La masajista patty ... da servicio? ... solo daba masajes.
Esa jugada ya no se puede hacer porque ahora todo se tiene que cancelar en caja (todo=la entrada+el servicio+consumos si hubiere) antes de subir con la kine o masajista, eso se debe a que seguro varios hacian esa movida por lo bajo hasta que se dieron cuenta y asi botaron a algunas que en su mayoria estaban solo de paso en el local y que se prestaron para la nota......tiempo que no bajo al Lions,...me invente ... no pagar tanto,... sacaba ... un billete el que pensaba darle a la hembra, escogia una solo...masaje, ...adentro le pasaba..., siempre me atracaron, ...
La kine-teraPeUTA de Lucia que empezó solo dando masajes relajantes, luego siguió con los tántricos y ahora hace todo eso y mas, va todos los dias excepto lunes o martes en el turno de la noche, hasta ha debutado con su baile sensual en los shows de los viernes, supongo que te referirás a ella una ya madura de pelo corto con rayitos rubios y que se maneja un cuerpazo con algo de "royales" pero no tan notorio y tan chata no es a comparación de las piltrafas que estan ahora, sea como fuera buena atención tanto en el masaje "profesional" como en lo otro....DiablitoNo me digan que sigue Lucia, esa chata ....me ponia a mil, ... que dias esta ...
No es tan cierto esto de la "carne fresca" porque en el caso de Nicol como tu mismo dices crees que tiene "un mes" y nada que ver esta por lo menos desde comienzo de año y asi como la ven las apariencias engañan de chibolita no tiene nada el tallarin y la cara de inocente le da el jale, recuerdo cuando empezó nadie le daba bola pero poco a poco fue haciendo su "cartera" sobretodo los sauneros mas tios que fantasean con ella, igualmente Brenda y Pierina tienen casi el mismo o mas tiempo en el sauna......carne fresca, te recomiendo a Nicol (la cara y cuerpo de chibolita) es nueva, creo que tiene solo un mes. ... Para chibolitas... te recomiendo Nicol, Brenda... y Pierina...