don_pijote
Platinium Member
Solo postres, cheesecakes, habría que convencerla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si he visto pero no me quiere vender su chocolat pye....Ahora está haciendo salidas pero vendiendo postres
Jaja yo quería comprarle varios kekes para conversar con ella pero no me atracoSi he visto pero no me quiere vender su chocolate pye....
Que pena que el servicio no es como antes, solo chicas nuevas sin experiencias, ninguna de las antiguas como Leslie, Marite, etc, el servicio es para el olvido, ojalá que convoquen a las maestras para regresar, por lo pronto no regresaré, no me agrada su servicio
yo tb acabo de pasar y todo cerrado, al menso un rankingQue pena que el servicio no es como antes, solo chicas nuevas sin experiencias, ninguna de las antiguas como Leslie, Marite, etc, el servicio es para el olvido, ojalá que convoquen a las maestras para regresar, por lo pronto no regresaré, no me agrada su servicio
Fácil... Llamas y reservas.Hola estimados, como hago para entrar?
Qué tal están las kines?Que pena que el servicio no es como antes, solo chicas nuevas sin experiencias, ninguna de las antiguas como Leslie, Marite, etc, el servicio es para el olvido, ojalá que convoquen a las maestras para regresar, por lo pronto no regresaré, no me agrada su servicio
Me dijeron solo mascarilla, pero yo pase y vi al señor que cuida los carros ambos nos quedamos mirandonos jajaA algun Kamikase que se atreva a ir al RV , comente que chicas estan y que medidas de seguridad estan haciendo.
hasta que no salga la vacuna no me ariesgo.
Si fue ponga el rankankan, no se vaya en floro.Me dijeron solo mascarilla, pero yo pase y vi al señor que cuida los carros ambos nos quedamos mirandonos jaja
No he ido cofra, he sido bien claro en mis post solo he pasado y llamé. Estoy dando la información x si alguien quiere ir.Si fue ponga el rankankan, no se vaya en floro.
Yo...me llega al pinxo el Coronavirus, que bien que hayan traído flacas jovenes, ya hacia falta.A algun Kamikase que se atreva a ir al RV , comente que chicas estan y que medidas de seguridad estan haciendo.
hasta que no salga la vacuna no me ariesgo.
Mi estimado Kamikaze , cuando realice su incursión no olvide de informar a la cofradía... (Ganas no faltan..pero tengo a mi viejita que tengo que cuidar) suerte, Galifardo69Yo...me llega al pinxo el Coronavirus, que bien que hayan traído flacas jovenes, ya hacia falta.
Ojalá vuelva Estefany también.Gracias cofra pero xq no coloca su rankankan? Con quien se atendió? Que féminas estas asistiendo? De agradece.
¿Y este point ya abrió o no?
Parece raro que nadie comente nada sobre como es la atención ahora en época de pandemia.
Personalmente lo veo riesgoso no iría ni asi me inviten gratis, ya que los cuartos son pequeños y cerrados, sin ventilación externa de ningún tipo.
Lo agradable de ir a estos sitios es que podías tener contacto directo con la flaca, pero con mascarillas el contacto ha de ser estrictamente de la flaca al cliente y no viceversa.
No creo que se dejen lamer y meter mano...y ya no hay mucha gracia en eso. (si le lames la teta y estas infectado y la flaca no se lava, pues el contagio esta asegurado).
Seria interesante saber quienes están atendiendo (definitivamente las mas kamikazes del club), o en todo caso las que ya se han enfermado y piensan que son inmunes (que con el tiempo se esta demostrando que no es el necesariamente el caso, ya que puede haber reinfección).
A ver si alguien se anima a contar su experiencia.