don_pijote
Platinium Member
20 Years of Service
En el 1 y 3 se hace sin stress en el 2 muy incomodo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sauna tiene un espejo inmenso q da a un ángulo q permite ver toda la cámara de vapor y si te das cuenta no hay hierba por lo q no humedece las ventanas
La diferencia es que usted es Moderador, Starkiller. Mientras que el cófrade FRUKO es aún Cabo Primero...
Me llama la atención el comentario de FRUKO, el empañamiento de los vidrios de la puerta no tiene nada que ver con las hierbas, sólo tiene que ver con la humedad relativa y la temperatura de la cámara y del vidrio. Si la cámara está caliente, la humedad relativa dentro de la cámara está cerca al 100% y la ventana está fría... se empañárá.El sauna tiene un espejo inmenso q da a un ángulo q permite ver toda la cámara de vapor y si te das cuenta no hay hierba por lo q no humedece las ventanas
Que raro mi estimado yo siempre exijo que pongan mis hierbas. Si no hago chia. Ya sabe la tia Elena o la admin de turno.
Lo que pasa es que muchos clientes, la mayoría diría yo, prefieren que el sauna no tenga hierbas. Yo, siempre que voy al R&V en día de semana, prefiero que no haya hierbas en el sauna y, si las hay, pido que las retiren.... en el Rv2 tienen por costumbre no ponerte la hierba en el sauna y ahora ultimo en el RV3 en la sala B, la ultima vez que fui al Rv1 a atenderme con Leslie tb fue lo mismo no pusieron la hierba en el ambiente del primer piso...
Hola alguien sabe de alejandra del rv2 ex del rv3 ahi se llamaba maricarmen
Tengo un pata que la bombea por fuera, antes le cobraba 200 por faena, ahora dice que gratis.... el mensaje es, pulsea nomás, que puedes ganar.
Buena voz, será motivo para un chekin´ despues de tiempo y dependiendo de la calidad del material con la intención de averiguar sobre los nuevos servicios y en el karakoke se pueden conseguir algunos "fonavis" para "outcalls" que en estos tiempos creo es la mejor opción que acudir a que te hagan la rutina de siempre en estos points......visita al RV de Arriola, ...vi chicas nuevas...delgaditas, finitas, menuditas, ...fiesta el viernes, motivo captar clientes, ahora estan brindando ... karaoke y ...reservas ...para...despedida de soltero, fiesta privada...