Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 2

Jajajaja estimados lean mis antiguos rating de hace 2 a 3años atras ahí explico como es la cuestión :D:D:D:D toso es cuestión de utilizar el eucalipto a nuestro favor, sino no seriamos sauneros :D:D:D:D

El sauna tiene un espejo inmenso q da a un ángulo q permite ver toda la cámara de vapor y si te das cuenta no hay hierba por lo q no humedece las ventanas

Jejejejej no se fie de ese dato maestro.... No es la primera vez q estamos por aquí...... Lastimosamente mi antiguo nick ya no funca así q tuve q adoptar este.
En fin .... Angie no va esta semana sino la que viene
Paciencia

La diferencia es que usted es Moderador, Starkiller. Mientras que el cófrade FRUKO es aún Cabo Primero...

:D:D:D:D eso del rango no funka en los saunas, pero en el Rv2 tienen por costumbre no ponerte la hierba en el sauna y ahora ultimo en el RV3 en la sala B, la ultima vez que fui al Rv1 a atenderme con Leslie tb fue lo mismo no pusieron la hierba en el ambiente del primer piso, tuve que reclamarle a Mery y la propia Leslie tuvo que traer la hierbita :D:D:D:D

El sauna tiene un espejo inmenso q da a un ángulo q permite ver toda la cámara de vapor y si te das cuenta no hay hierba por lo q no humedece las ventanas
Me llama la atención el comentario de FRUKO, el empañamiento de los vidrios de la puerta no tiene nada que ver con las hierbas, sólo tiene que ver con la humedad relativa y la temperatura de la cámara y del vidrio. Si la cámara está caliente, la humedad relativa dentro de la cámara está cerca al 100% y la ventana está fría... se empañárá.

Que raro mi estimado yo siempre exijo que pongan mis hierbas. Si no hago chia. Ya sabe la tia Elena o la admin de turno.
... en el Rv2 tienen por costumbre no ponerte la hierba en el sauna y ahora ultimo en el RV3 en la sala B, la ultima vez que fui al Rv1 a atenderme con Leslie tb fue lo mismo no pusieron la hierba en el ambiente del primer piso...
Lo que pasa es que muchos clientes, la mayoría diría yo, prefieren que el sauna no tenga hierbas. Yo, siempre que voy al R&V en día de semana, prefiero que no haya hierbas en el sauna y, si las hay, pido que las retiren.

Obviamente como saunero me gusta que la cámara de vapor tenga hierbas y, los sábados (mi día saunero), cuando voy a un R&V o a un sauna "normal" (Smik, Kingdom, Palace, CRL...), siempre estoy atento a los cambios de hierba y a que las hierbas siempre estén frescas; pero el olor del eucalipto se pega fuerte y uno llega a casa oliendo a sauna, así que cuando voy al R&V en un día de semana siempre cuido que no haya yerba en la cámara de vapor.

Diablito

Concuerdo con los comentarios de Starkiller en que debemos exigir que pongan la hierba, pero tambien estoy de acuerdo a lo que indica Darth Plagueis en que dependiendo el dia se debe exigir el sauna con hierba, claro en caso uno sea casado o soltero, para un viejito como yo no hay problema ya que soy viudo, pero entiendo a lo que deben de pasar los casados y los que tienen pareja (conviviente) cuando llegan a sus casas.

Como nota curiosa a uno de mis empleados le oli a eucalipto cuando regreso de almorzar despues de hacer una comision. Jajajaja Yo tambien lo hice cuando era calichin.

Pues para evitarse eso un consejo niños, después del sauna una buena bañada y en el auto se rocían su loción favorita y listo, si preguntan porque uno siempre sale bien lavado y perfunado de la oficina (bueno siempre lo hice no cambiare a esta altura jejejejeje)

Una lastima
gran perdida: Angie del RV2
no va desde antes de Semana Santa y no saben nada de ella.

En los datos q tengo tampoco la ubico
parece q se la hubiese comido la tierra
una verdadera lastima.
Aunque ella hace mucho ya se quería retirar

Me encontré en un centro comercial con angie del rv2 efectivamente no va mas .... Problema familiar ...
le quise sacar fono pero me dijo q no tenía ..... Que había tenido q cancelarlo .....
A pesar de lo q dice ...... Regresará?

Ayer una visita al RV de Arriola, de capa caída las chicas mosqueándose, lo bueno el regreso de Sandra (mas de un Darth estará feliz), vi chicas nuevas todas en delgaditas, finitas, menuditas, salvo una mas alta (Vanessa con brackes y trigueña oscura), el resto de las chiquitas blanquiñosas, estaba Blanca, Blancas, Liz, y dos mas que no recuerdo su nombre, hay fiesta el viernes, motivo captar clientes, ahora estan brindando el servicio de karaoke y puedes reservas el sitio para alguna actividad privada (despedida de soltero, fiesta privada, como le dijan)

...visita al RV de Arriola, ...vi chicas nuevas...delgaditas, finitas, menuditas, ...fiesta el viernes, motivo captar clientes, ahora estan brindando ... karaoke y ...reservas ...para...despedida de soltero, fiesta privada...
Buena voz, será motivo para un chekin´ despues de tiempo y dependiendo de la calidad del material con la intención de averiguar sobre los nuevos servicios y en el karakoke se pueden conseguir algunos "fonavis" para "outcalls" que en estos tiempos creo es la mejor opción que acudir a que te hagan la rutina de siempre en estos points...:rolleyes:

Cuando Darth dice servicio de karaoke se refiere a que puedes escoger música y cantar con las chicas, no se emocioné invader :)

Atrás