Con todo respeto amigos, no sean tan giles.
Es algo incoherente buscar una relación con una rufla, en mi corta experiencia puedo decirles q si van a buscar algo más q se o de una chica de estas es por q están mal de la cabeza o quizás sus mamás no los quisieron de chiquitos, ahorren se malos ratos y piensen: q pasará cuando esa rufla esté contigo y decida continuar con su estilo de vida q en su mayoria consiste en despilfarrar y no puedas solventar sus caprichos? Pues volverá al puterio pero antes t reclamará por no poder mantenerla y hasta quizás te diga " ni siquiera me kchas bien" enserio quieren una mujer q ve sus cuerpo como simple mercancía?? No sean locos ps, busquen pareja en la universidad, trabajo o por último en una fíesta, pero en un chongo no ps tmr. Hay cada cosa q se ve....[/QUOTE
Yo salia con una caleta que antes de ser caleta trabajo en locales por la GUE Mariano Melgar, estoy hablando hace 8 años y era recontra puta. Luego le salio mal el calculo y se caso con su enamorado porque se embarazo (es posible que sea su hijo, el tiempo dira si se parece a el). Resumiendo, ella ya tiene familia, esposo y hijo. Cuanto le durara? No se. Pero como dices ella es ambiciosa, le gusta la plata, es casi obvio que cuando ella quiera plata y como su marido es militar, y viaje, de seguro que cuando pueda se buscara un caleta por la plata. Pero es una especulacion, no se si esto pasara o no, se que es demasiado probable que ella se dedique a la nota, como caleta. Pero tuve muchas amigas con hijos que me las tire, ora porque el marido no les da plata, ora porque muchos hombres las joden y les ofrecen plata. Es poco probable que le vaya bien porque ella sabe que sabiendolas hacer, tendra plata, yo no la buscare porque prefiero una soltera chibola.