Yo no sé, si los cofras que comentan que va ver una rebaja, en la tarifa, están activos en el puterio, parece que han colgado los chimpunes o escriben por la arrechura ......bueno quién escribe estoy más activo, que muchos, pues voy a los telochongos 2 a 3 veces x semana, con tarifa de S/.40 a S/.50 el polvo, esos locales están reventando de clientes, parece no hay crisis económica, ni pandemia en esos locales, muchas venecas, y muy pocas peruanas y Ecuatorianas, y los depachongos a S/. 80 la media hora, es lo más barato que hay actualmente en Lima, con más probabilidades de subir la tarifa por la alta demanda, en los telochongos, le hacen cola a ciertas kines con buen servicio, por lo relogeras que son la mayoría de kines, respecto a las troqueras, la mayoría solo hace salidas con sus clientes, con tarifas de S/.150 la hora en promedio, a la fecha, sin ningún ánimo de rebajar la tarifa, pese a la caída del 60% de sus ingresos respecto a lo que ganaban en el troca, pero vienen a sustituir esa caída con otras actividades económicas, ya se están adaptando a los nuevos tiempos, y dudo que quieran regresar al troka con tarifas de S/. 30, si lo hacen regresarán mínimo con S/. 50 acá no parece que ubiera crisis económica, los telochongos están full actualmente, y hasta las relogeras tienen clientes pese a que mayormente paran mosqueandose. Si no fuera por las Venecas, las tarifas serían mucho mayores de las que se encuentran actualmente, el covid ya no es obstáculos para los cofras asiduos actualmente a los telochongos, pues todos ya debemos tener anticuerpos, sino ya estaríamos muertos. Los que estamos activos en el mundo puteril, podremos dar fe que las tarifas no van a caer pese a la crisis económica, por el contrario van a incrementarse, en los chongos, luego que comience la apertura de todos los locales....