Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 1169754

P.D. MODERADOR : INDICAR NOMBE DE LA FEMINA EN LUGAR DE FOTO RANDOM

Acá un regalito pa la gentita dayanita lavandose el anillo después de una buena trapeada de callejón...
Que buena foto, debe haber un concurso de fotos de la experiencias trokeras, para entrarle con unos pics. Saludos

Alguien sabe de la musculosa del troca? me quiero follar a esa mole haaaaaaaa!!!
upload_2021-2-16_16-2-27.png

La que esta orinando es dayana la payasita?

Ella esta kineando en Alfonso Ugarte , Zepita. se dice en foro hasta en grupos que puede tener vih como su amiga ex trokera no se puede asegurar
jajaja habla bien...

Exactamente... No esta orinando se esta lavando el asterisco... Se lo deje como bandera de Japón
Jajaja como la bandera de Japón, ese pic de que año es, se le ve mas delgada. Yo la follé antes de la pandemia en huachipa ex conejitas.

Fue para finales de año, se había aclarado el pelo, recién... Eso me conto

Ver el archivos adjunto 1156377No hay pierde con esta bandida hoy me dejo seco por suerte la encontre ya me agarro confianza son varias veces que bajo a tubearla , hace varios dias que bajaba y no la encotraba me quedaba con las ganas de comerme ese tremendo culazo y esas tetazas hoy me desquite sali deslechado me canze de chupar esas tetazas me hizo un ruso que me cago el cerebro y para terminar su analizada servicio completo como debe ser.

Los trios con Geraldine son de la ptm a mi me gusta como esta biem fuertota es una caballona esta china.
cofra cual es la kine ?

Alguien sabe cómo contactarla Bianka CD2?

Última edición por un moderador:
Cofra @TheRonin, que días está la canina Bianka en el telo altamira?

Solo diré que se desarrollen solos, yo también pregunte y encontré solito la respuesta. Tomense un tiempo en el foro y con paciencia lo encontraran.

soy un extrabajador de troca hasta la tia de la boleteria me dijo que lo abren si o si antes de las elecciones o despues
Esas señoras no tienen criterio mucho menos razonan para casos de salud y siguen en lo mismo no se va abrir el sitio hasta q se vacunen todos los peruanos o escucha el noticiero cuando diga cero fallecidos ahí dirán se controlo ya la pandemia

Ver el archivos adjunto 1169754

Acá un regalito pa la gentita dayanita lavandose el anillo después de una buena trapeada de callejón...
Dayanita o la tocachera aún recuerdos sus inicios en el manzano en huacho cuando tenía aún selladito su asterisco y era una de la más solicitadas y su atención de primeriza no era la mejor cuando la encontré acá en el trocadero con su bikini blanco ya había mejorado su trato y ya era una de las buscaditas en las conejas siempre q entraba me decía me vas a dar también por atrás si mi amorcito ..... Q recuerdos...

Screenshot_20210218-080823_WhatsApp.jpg
hoy esta en el 305 bro provecho , por fabor no malacostumbren a esta canina paguen el precio justo no hagan que se le suba los humos polvo normal 35 , parece que algunas troqueras ya sintieron la pegada por esta segunda cuarentena en un antro del cono sur encontre una troquera tuberaza mas adelante les paso el ranking de su analizada y la info de esta canina.

Uy no cofrita antes de que caiga la tarde voy a ir a azotar ese anibal, gracias bro ✌

Que yo sepa la ballena de Bianca nunca atraco el Aníbal.

Ahora como se le ubica, por las fotos y el. Precio puta buena oferta.. Pasen datos pf
Me auno a la petición, debe tener su fono igual que Sol de Altamira, ahi te avisa cuando baja

gente alguien tiene el contracto de
-donna la chata , china del segundo piso
-helena la analitica
- o ya de angelina
Helena esta en su tierra cofra no se sabe cuando regresara voy a visitarla a penas pueda para darle su buena tubeada full anal como siempre , tambiem estoy buscando a Donna por donde estara esa bandida

Pf pasen dato de esta canina... Por la descripción y videos en xvidels. Del trocá se ve buenaza... Solo pasan el #
primero pasate el video de ella y te paso la data ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás